El Real Madrid empata sin goles con el Levante

Estadio: Ciutat De Valencia – 25 de Septiembre de 2010

Temporada: 2010-2011. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 5

Escudo del Levante U.D. Levante U.D. 0 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Delgado Ferreiro (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El Real Madrid no ha sido capaz de pasar del empate sin goles con el Levante, en un partido en el que el Real Madrid volvió a ser muy solvente en defensa, pero que volvió a sufrir sus carencias o falta de fortuna en ataque, al no conseguir perforar la portería valenciana.

Foto de El Real Madrid empata sin goles con el LevanteVovería Mourinho a poner su equipo titular recuperando a Khedira como medio centro, esta vez en detrimento de Lass Diarrá, acompañando a Xabi Alonso en el medio campo, pero la pareja no carburó y tampoco consiguió encontrar a Ozil como socio que aparentó cierto cansancio. El entrenador luso volvería a presentar un dibujo ya clásico de 4-2-3-1 con un Cristiano Ronaldo algo ansioso.

Los blancos salieron fríos y parecieron no adentrarse en el partido hasta bien entrada la media hora de juego, a pesar de que la primera ocasión y más clara del partido la tuvo Higuaín a los diez minutos, que no acertó a embocar un buen pase de Marcelo desde la izquierda.

Y el argentino no fue el único desafortunado ya que Cristiano Ronaldo volvió a hacer gala de su individualismo y se empeñó en cargar la responsabilidad del partido en su mochila, tratando de finalizar todas las jugadas de ataque de su equipo con cierto infortunio ya que la ansiedad le hacía llegar con cierta precipitación.

En la segunda mitad, los valencianistas vieron las debilidades de su rival y adelantaron lineas, dominando el partido aunque sin conseguir llegar con claridad a los dominios de Casillas, espectador del partido hasta esos momentos.

Mourinho trató de reaccionar moviendo el banquillo e introdujo a Benzemá y Pedro León por Di Maria y Ozil, tratando de conseguir un juego más directo aunque el cambio no consiguió cambiar el sino del partido a pesar de que Higuaín tuvo la oportunidad de conseguir los tres puntos en la última jugada del partido.

Con el empate el Real Madrid pierde el liderazgo y puede ver como los azulgranas les adelantan en el caso en que el F.C. Barcelona consiga vencer en partido en que disputa a continuación en San Mamés.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Reina 1 Iker Casillas
2 Cerra Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa
3 Nano 2 Carvalho
18 Ballesteros Tarjeta Amarilla 4 S. Ramos Tarjeta Amarilla
15 Del Horno Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
14 Xavi Torres 24 Khedira
16 Sergio 14 Xabi Alonso
19 Xisco Muñoz Tarjeta Amarilla 23 Özil 61′
24 Nacho González 48′ 22 Di Maria 61′ Tarjeta Amarilla
20 Juanlu 85′ 7 Cristiano Ronaldo
22 Stuani 66′ 20 Higuaín

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
21 Rubén Suárez 48′ 21 Pedro Leon 61′
9 Rafa Jordà 66′ Tarjeta Amarilla 9 Benzema 61′
7 Xisco Nadal 85′

Tecnicos:

Luis García Delgado Jose Mourinho

Incidencias:

Lleno en el Ciudad de Valencia para presenciar el partido de la quinta jornada del campeonato de Liga entre la U.D. Levante y el Real Madrid. Antes del inicio del partido el equipo local homenajeó a los cuatro jugadores madridistas integrantes de la selección campeona del mundo


Deja un comentario