Revista de Prensa del 20 de Diciembre de 2010

Revista de Prensa del 20 de Diciembre de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 20 de Diciembre de 2010 Portada diario Marca del 20 de Diciembre de 2010 Portada diario Sport del 20 de Diciembre de 2010 Portada Mundo Deportivo del 20 de Diciembre de 2010
Con la vieja épica A pesar de éste (Clos Gómez) ganaron Éxtasis Total Vuela Barça

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid vence con apuros 1-0 al Sevilla

  • CenturyMatch: El Real Madrid vence 1-0 al Sevilla. El Real Madrid ha vencido 1-0 al Sevilla, con un gol de genio de Di María, en un partido bastante espeso y con escasa creatividad de los blancos, y que se le complicó a los de Mourinho enormemente con la expulsión de Carvalho, aunque curiosamente a partir de ese momento es cuando los blancos crearon el mayor peligro y tiraron de casta para conseguir ponerse por delante y hacerse con los tres puntos. Con este resultado las cosas se mantienen como estaban, finalizando el Real Madrid el año a tan sólo dos puntos del F.C. Barcelona en la persecución que los blancos están haciendo de los azulgranas en la cabeza de la clasificación de Primera División. (…)
  • Diario As: Enfurecido fue imparable. De un ataque de furia del Madrid murió un Sevilla con buenos propósitos al principio y poca entereza al final, cuando el partido derivó en pelea de taberna. El duelo caminaba tenso y desapacible hacia el empate cuando el Madrid se sintió herido por Clos, que expulsó con rigor extremo a Carvalho, le limpió un penalti claro a Granero y se vio desbordado por el mal humor general (diez amarillas y dos rojas), y sacó tres puntos de su indignación. Y de la del Bernabéu, que empujó al triunfo con estruendo a un equipo abandonado por la inspiración pero aferrado a la Liga por amor propio. Sin Xabi Alonso, el Madrid se traspapela, no sabe por dónde empezar y le invade la angustia de cintura hacia arriba. Lo cogió a la primera el Sevilla, que quiso tomar ventaja antes de la primera curva. Se arrimó mucho en los minutos iniciales, hizo dos entradas admonitorias y enredó la salida del balón del Madrid. Aquella confluencia de fondistas, con Lass, Khedira, Zokora y Romaric pleiteando por una pequeña parcela de superficie útil, empantanó el partido y favoreció al Sevilla, que pasó del estado gaseoso de las últimas semanas al sólido que ofreció durante muchos minutos ayer. Tiene voluntad por salir del bache. (…)
  • Diario Marca: El guerrero Di María clava la lanza. El Real Madrid ganó al Sevilla con un escudo y una lanza. Cualquier parecido con un partido de fútbol fue una casualidad. En el Bernabéu lo que se libró fue una batalla que se llevó el guerrero madridista por un ataque de furia. El Madrid nunca se rinde y no le tiene miedo a nada. Sí lo tuvo el Sevilla de ganar en el Bernabéu. No se atrevió a atacar y se limitó a defenderse en una trinchera. El equipo de Mourinho fue todo lo contrario. Se quedó con uno menos por la injusta expulsión de Carvalho y sonó el toque de corneta. Di María fue el artillero. Era el minuto 77 y la luz la encendió Özil, que progresó dentro del área con el cuero cosido al pie. Disparó Pedro León, la pelota rebotó en la mano de Zokora y el balón salió disparado, pero no traspasó la línea de fondo. Por allí, apareció Di María, que encontró un hueco inesperado. Jugó con Palop y Andrés cayó en la trampa. El argentino tuvo agallas. Se paró delante del guardameta y la coló por el palo corto de Palop, que descubrió la portería y abrió las puertas de la victoria al Madrid. (…)
  • Diario Sport: Di María salvó a un Madrid muy mediocre. El conjunto blanco salvó los muebles en un pobre partido. Los de Mourinho acusaron la baja de Xabi Alonso en la media y sólo un fogonazo de Di María, en una mala intervención del meta sevillista, acabó por decantar la balanza. La apuesta de Mourinho fue tan rocosa como la de Gregorio Manzano. El Sevilla planteó un muro con la dureza de Konko, Zokora y Romaric. Ante ellos ‘Lass’ Diarra y Khedira. La lucha estaba tan garantizada como la ausencia de juego. Un encuentro plomizo asomaba por el Bernabéu que debían decidir las individualidades. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-0: El Real Madrid vence por la mínima al Sevilla. El Real Madrid consigue una victoria escueta en un partido protagonizado por el nulo juego y las muchas faltas y agresiones que ambos equipos han protagonizado. La ausencia de Xabi Alonso en el equipo inicial hacía intuir la falta de ritmo del partido. Sin alguien con una idea clara de cómo mover el balón, el Real Madrid se vio envuelto en un encuentro tosco y aburrido que iba emporando a cada minuto que pasaba. Benzema, en punta, era el encargado de acechar la portería de Palop, pero el poco atino y la poca confianza que parece tener sobre sí mismo que demostró durante todo el partido hizo imposible que se albergara alguna esperanza de cara a que marcara. Y de esto parece haber tomado buena nota el público del Bernabéu que lo despidió entre pitidos, señal de que ya no aguantan más. (…)

Mourinho en la rueda de prensa tras el partido, pide al club que se intensifique para la defensa del equipo

  • Diario As: Mourinho: «Quiero que el club defienda a mi equipo». José Mourinho cargó contra Clos Gómez tras el encuentro e instó a Florentino Pérez y Jorge Valdano a que se sumen a su cruzada contra los colegiados: «Ha habido trece errores graves del árbitro (los exhibió en un papel durante la conferencia de prensa). Si hablo de ellos, no estoy en el próximo partido. En la última rueda de prensa me preguntasteis si estaba cansado. No me siento presionado cuando hago lo que me gusta. Y me gusta entrenar. Cansado estoy de esto. Mi equipo merece ser defendido. Si digo lo que pienso, mañana estoy en primera página y suspendido». «Hay un club, con una estructura, y quiero que desde ahí se defienda a mi equipo. Lo que ha pasado no merece comentario. Simplemente, que mi equipo tiene un carácter de otro mundo, pese a que nos faltaban jugadores importantes. Conseguir los tres puntos en estas circunstancias es para estar más que feliz. Es una pena que haya Copa, porque después de los seis meses que han completado, los jugadores merecían irse de vacaciones ya», insistió. (…)
  • Diario Marca: Mourinho: «Quiero una reunión directa con Florentino Pérez». José Mourinho llegó a la rueda de prensa con un folio que le prepararon en el club con lo que interpretaron como «trece errores arbitrales» de Clos Gómez durante el encuentro, y pidió una reunión inmediata con Florentino, cansado de ser él quien se lleva las sanciones por dar la cara representando a la entidad. «Me dan una lista con trece errores graves», comenzó Mourinho sacando un folio. «Me preguntaron si me cansaba la presión, y no me cansa porque no me siento presionado en hacer las cosas que me gustan, como es entrenar y jugar. De lo que estoy un poco cansado es que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo». «Tiene que ser defendido porque lo merece hoy y muchas veces más. Si yo cojo esto y voy para adelante la historia es siempre la misma, suspensión a Mourinho. Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Lo que ha pasado hoy no merece ni un comentario. Tengo un equipo de otro mundo, con un carácter de otro mundo. Con bajas importantes han conseguido lo que parecía imposible. Es una pena jugar el miércoles porque hoy se merecían irse de vacaciones», añadió. (…)
  • Diario Sport: Mourinho muestra un folio con 13 errores arbitrales y ataca a Valdano. José Mourinho mostró en su rueda de prensa un folio que le acababa de facilitar el club en el que se recogían «trece errores arbitrales» ante el Sevilla y aprovechó este hecho para dejar en evidencia a Jorge Valdano -sin llegar a citarle- y pedir una reunión inmediata con Florentino Pérez, harto de ser él quien se lleva las sanciones por dar la cara representando al Real Madrid. (…)
  • Mundo Deportivo: Mourinho muestra un folio con errores arbitrales y ataca a Valdano . José Mourinho, técnico del Real Madrid, salió a rueda de prensa con un folio que le prepararon en el club con lo que interpretaron «trece errores arbitrales» de Clos Gómez en el encuentro ante el Sevilla (1-0), y pidió una reunión inmediata con Florentino Pérez, cansado de ser él quien se lleva las sanciones por dar la cara representando a la entidad. «Me dan una lista con trece errores graves», comenzó Mourinho su rueda de prensa sacando un folio. «Me preguntaron si me cansaba la presión, y no porque no me siento presionado en hacer las cosas que me gustan entrenar y jugar. De lo que estoy un poco cansado es de que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo». «Tiene que ser defendido porque lo merece hoy y muchas veces más. Si yo cojo esto y voy para adelante la historia es siempre la misma, suspensión a Mourinho. Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Lo que ha pasado hoy no merece ni comentario. Tengo un equipo de otro mundo, con un carácter de otro mundo. Con bajas importantes han conseguido lo que parecía imposible. Es una pena jugar el miércoles porque hoy se merecían irse de vacaciones», añadió. (…)

El F.C. Barcelona golea 1-5 al Espanyol, para asegurarse finalizar 2010 como líder del campeonato

  • CenturyMatch: El F.C. Barcelona golea 1-5 al Espanyol. El F-C. Barcelona ha goleado 1-5 al Espanyol en Cornellá-El Prat con goles de Xavi y por partida doble de Pedrito y de Villa, en un partido en el que los periquitos aguantaron tan sólo los primeros quince minutos de cierta incertidumbre, pero que a partir de adelantarse en el marcador, los de Guardiola aplastaron a los de Pochetino. Con este resultado el F.C. Barcelona se asegura finalizar el 2.010 como líder del campeonato y a su vez presiona al Real Madrid en el difícil partido que tienen mañana los blancos contra el Sevilla, y consiguen los primeros puntos que se escapan este año del estadio periquito. (…)
  • Diario As: La valentía no fue suficiente. Un estadio de Cornellà impresionante, un equipo que se dejó la piel, un planteamiento valiente y una afición entregada no le bastaron al Espanyol para evitar que el que pueda ser posiblemente el mejor Barça de la historia les castigara severamente con una manita a domicilio. Nada tienen que reprocharse los pericos. Fueron unos señores con Iniesta, disputaron noblemente cada uno de los balones en el terreno de juego, pero cuando delante se te planta un Barcelona en estado dulce, poco más puedes hacer. Es difícil explicar el partido del Espanyol. Se llevó cinco goles ante su afición, pero nunca le perdió la cara al partido. Incluso cuando el partido se puso 0-3, los de Pochettino, lejos de taparse fueron en busca del gol del honor para tratar de poner difícil el partido a los barcelonistas. Osvaldo logró el tanto y el Espanyol se obcecó en ir a por el partido y el Barcelona les liquidó a la contra. (…)
  • Diario Marca: El Barça revienta el fortín. El Barcelona endosó una goleada de escándalo a su vecino para solventar el derbi catalán y acabar con la imbatibilidad de los pericos como locales esta temporada. Pedrito y Villa, con sendos dobletes, y Xavi firmaron la mayor goleada del Barça como visitante en la historia de los derbis de la Ciudad Condal. Osvaldo marcó el de la honra. Habrá quien intente ocultar lo sucedido en el derbi con las polémicas y los teóricos errores arbitrales. Nada más lejos de la verdad. Lo que sucedió en el Cornellá-El Prat no fue más que la enésima prueba de que el Barça está muy por encima del resto de equipos de nuestra Liga. Los azulgrana pasaron por encima de un equipo que, hasta hoy, contaba sus partidos como local por victorias. Si ganar al Espanyol en casa es difícil, golearle es algo al alcance de muy pocos. Y es que, aunque los jugadores del Espanyol protestaron en los dos primeros tantos de los culés, el único pecado de Undiano fue el de no anular la jugada del cuarto tanto por fuera de juego de Messi. (…)
  • Diario Sport: El Barça tumba al Espanyol con una nueva ‘manita’. El Barça logró su primera victoria en Cornellà en su segunda visita y lo hizo de forma espectacular. Los blanquiazules sufrieron uno de los mayores varapalos de su historia en Liga y encajaron más de cuatro goles en casa después de 18 años. Y es que cuando el Barça impone su fútbol exquisito no hay quien le tosa. Este equipo nos está acostumbrando mal resolviendo partidos que tradicionalmente eran muy difíciles de sacar adelante en tan sólo 45 minutos. Ya ocurrió el día del Madrid y este sábado la historia volvió a repetirse ante otro de los adversarios más incómodos para los de Guardiola. El Espanyol, arropado por su público y que llegaba a la cita en la mejor situación de los últimos años, se había conjurado para desactivar al Barça desde el primer minuto, pero nada más lejos de la realidad. Pese a que la primera llegada la protagonizó Luis García, los de Guardiola tomaron el control del partido y maniataron a los blanquiazules, que tuvieron prácticamente imposible salir de su campo durante los primeros minutos del choque. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-5: El Barça revienta el fortín del Espanyol con un manotazo. La afición perica había preparado a conciencia el partido del año. Tanto como Pochettino. El técnico del Espanyol ha salido a jugar de tú a tú al Barça. Ambicioso y atrevido ha acabado como todos los que lo intentaron: goleado. ‘This is Cornellà’, pero ‘this is Barça too’. El conjunto blanquiazul ha salido mordiendo empujado por el grandísimo ambiente que se ha vivido durante el encuentro en el feudo perico. El Espanyol ha intentado adueñarse del balón durante los primeros minutos e incluso lo ha conseguido hasta que Busquets ha gozado de la primera gran ocasión. Chilena del de Badía que sale rozando el palo. A partir de ahí el equipo local ha empezado a flaquear. Un poco más cuando Messi ha fallado un gol cantado. Pero no ha sido eso, sino la facilidad con la que Alves se ha plantado delante de Kameni. El brasileño la ha cedido al argentino que ha tirado muy alto. (…)

Guardiola en Rueda de Prensa tras la finalización del partido

  • Diario As: «La magia termina tarde o temprano». «Felicito al equipo por la tranquilidad cómo asume la victoria. Desactivamos al Espanyol con ciertas cosas del juego. Una gran noche. Ganar aquí tiene mucho mérito». (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «Este equipo no deja de sorprenderme, son muy buenos». Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, ha felicitado a sus jugadores por la intensidad y solidaridad que han demostrado en el derbi catalán, según él, el partido a domicilio más complicado de toda la temporada ante un Espanyol que no había perdido nunca en casa en esta Liga. «Hemos pasado con nota la salida más complicada de la temporada. Acabamos de ganar a un muy buen equipo, más allá de ser el rival de la ciudad, y eso es importante. En casa no les creaban ocasiones y sólo les habían marcado dos goles y pudimos desactivarles. Es una gran noche para nosotros», ha apuntado el técnico azulgrana. Guardiola espera alargar esta racha de goleadas mucho más tiempo: «Esta dinámica sólo depende de nosotros, tenemos que ser capaces de seguir incitando a los jugadores pero llega un momento en que las cosas se acaban. El secreto es que los futbolistas son muy buenos y todos los éxitos que han logrado refuerza su estado anímico». El entrenador azulgrana ha destacado a Pedro, uno de sus jugadores más determinantes: «Su partido habla por sí solo. La solidaridad y la intensidad de todos los jugadores de arriba es muy importante, ayudan mucho a los centrocampistas. Este equipo no deja de sorprenderme y me da mucha tranquilidad para el futuro». (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Era la salida más difícil y la hemos superado con nota». La exhibición del Barça en el derby no dejó a nadie impasible. Tampoco a su entrenador que reincidió en su discurso elogioso hacia la actitud y la calidad de su equipo. Ganar en Cornellà no parecía empresa sencilla pero este Barça hace fácil lo más enrevesado. Guardiola llegó pronto a la sala de prensa. Saber si le había impresionado la enésima hazaña de su equipo fue la primera cuestión. “Sí que impresiona y sólo puedo felicitar al equipo porque esta ha sido una gran noche para nosotros. Tengo que felicitarles -prosiguió- por la tranquilidad con que preparan los partidos, por la sencillez con que asumen las victorias y por todo. El Espanyol habia encajado sólo dos goles en los siete partidos anteriores, es un equipo muy fuerte en su casa y sólo podíamos desactivarlos a través del juego. Lo hemos logrado y tiene mérito porque el Espanyol, con Pochettino, es un super equipo. No es fácil, es muy complicado ganar aquí”, advirtió Pep. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: «Hemos pasado con nota la salida más complicada de la temporada» . Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, ha felicitado a sus jugadores por la intensidad y solidaridad que han demostrado en el derbi catalán, según él, el partido a domicilio más complicado de toda la temporada ante un Espanyol que no había perdido nunca en casa en esta Liga. «Hemos pasado con nota la salida más complicada de la temporada. Acabamos de ganar a un muy buen equipo, más allá de ser el rival de la ciudad, y eso es importante. En casa no les creaban ocasiones y sólo les habían marcado dos goles y pudimos desactivarles. Es una gran noche para nosotros», ha apuntado el técnico azulgrana. Guardiola espera alargar esta racha de goleadas mucho más tiempo. «Esta dinámica sólo depende de nosotros, tenemos que ser capaces de seguir incitando a los jugadores pero llega un momento en que las cosas se acaban. El secreto es que los futbolistas son muy buenos y todos los éxitos que han logrado refuerza su estado anímico». (…)

Olympique de Lyon y Arsenal, rivales en octavos de la Champions League de Real Madrid y F.C. Barcelona

  • Diario As: Lyon-Madrid, Arsenal-Barça y Valencia-Schalke. Pocos sorteos de los octavos de la Champions hubieran deparado enfrentamientos tan morbosos y llenos de historia como los que ayer salieron resultantes en una ceremonia en Nyon a la que no pudieron acudir los representantes de Barcelona, Villarreal y Sevilla, todos ellos afectados por el cierre del aeropuerto de Ginebra a causa de una fuerte nevada. El Madrid se verá las caras con el Lyon, su verdugo del pasado año. El Barça se medirá al Arsenal, con el que, esta vez sí, Cesc por fin pisará el Camp Nou. Y el Valencia lo hará con el Schalke de Raúl. Más cuentas pendientes, imposible. Más reencuentros de viejos amigos, difícil. La Champions, al fin, en estado puro. La sensación tras conocer los cruces es que el pleno español es factible. El Barça será el que, a priori, lo tenga más difícil, aunque el juego abierto del Arsenal favorece a sus intereses, como ya ocurriera en los cuartos de final de la pasada campaña. El choque de ida se jugará el 16 de febrero y el de vuelta, en el Camp Nou, el 9 de marzo. También es claro favorito el Madrid. Los blancos tendrán la oportunidad de tomarse una merecida revancha ante el Lyon, que hace un año les apeó de la competición a estas mismas alturas y que volverá a ser el equipo rocoso al que el Madrid nunca ha ganado. El 22 de febrero se disputará la ida y el 16 de marzo la vuelta en el Santiago Bernabéu. (…)
  • Diario Marca: El Madrid buscará venganza, Raúl vuelve a España y el Camp Nou verá a Cesc. El sorteo celebrado este viernes de los octavos de final de Champions ha deparado el siguiente emparejamiento para los equipos españoles. El Real Madrid buscará venganza contra el Olympique de Lyon tras su eliminación con los franceses la temporada pasada en octavos. Al Barcelona le ha tocado el Arsenal de Cesc. Mientras que el Valencia se medirá al Schalke 04, en lo que será el regreso de Raúl y Jurado a España. Los otros cruces son: Roma-Shakhtar, Milan-Tottenham, Inter-Bayern, Marsella-Manchester United y Copenhague-Chelsea. El Valencia será el primer equipo español en disputar el partido de ida de los octavos de final, contra el Schalke 04 el 15 de febrero. El Arsenal-Barcelona se jugará el 16. El Real Madrid tendrá que esperar una semana más para afrontar al Lyon, concretamente hasta el día 22. La primera semana se disputarán el Milan-Tottenham -15 febrero- y el Roma-Shakhtar -16 de febrero-. Para la siguiente, aparte del Olympique de Lyon-Real Madrid, el día 22 también se jugará el Copenhague-Chelsea. Para el 23 de febrero quedarán el Inter-Bayern Munich y el Olympique de Marsella-Manchester United, los últimos de la ida. (…)
  • Diario Sport: Arsenal, un equipo que quiere parecerse al Barça. Barça y Arsenal revivirán el duelo de los cuartos de final de la pasada campaña en el que los blaugrana dejaron en evidencia a los ‘gunners’, un equipo con una idea de juego muy similar a la de los blaugrana pero que parece estar eternamente en construcción. Desde que Arsène Wenger se hizo cargo del Arsenal en 1996 ha impuesto una serie de parámetros. Fútbol ofensivo, juego vistoso y apuesta por la juventud. Principios similares a los del Barça y la escuela instalada por Johan Cruyff en el Camp Nou, como el mismo técnico alsaciano ha reconocido. Wenger logró que el club londinense borrara su imagen de equipo rocoso y defensivo, pero el rédito en forma de títulos no ha estado a la altura de las expectativas generadas. Ya sea por las apreturas económicas que le han privado de sus mejores futbolistas, o por la inmadurez de un bloque siempre demasiado joven, el caso es que el Arsenal casi siempre se ha quedado a un paso del éxito. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça se enfrentará al Arsenal de Cesc Fabregas en octavos de final de la Champions . El Barça se volverá a ver las caras con el Arsenal, en un enfrentamiento que lleva camino de convertirse en un clásico de la Champions. Los ‘gunners’ tenían un 25 por ciento de posibilidades de cruzarse con el equipo de Pep Guardiola y sacaron el ‘gordo’ del sorteo de Nyon. Ya el año pasado, los blaugrana superaron a los londinenses en un partidazo en el Camp Nou en cuartos de final, con Leo Messi como goleador (metió los cuatro tantos) y gran protagonista. Barça y Arsenal reeditarán, también, la final de la Champions jugada en París en 2006, igual que Inter y Bayern, que disputaron la final de la pasada temporaa en el Bernabéu y que se cruzarán ahora en octavos. Igual también que Real Madrid y Olympique de Lyon, que serán rivales tras haber eliminado los franceses a los ‘galácticos’. El caso es que no se cumplieron los deseos de los barcelonistas, salvo los de Pep Guardiola, que no quería a los franceses como rivales y no los tuvo. En cambio, los jugadores suspiraban por otras opciones, como el embajador Amador Bernabéu, que traía el encargo de su nieto Gerard Piqué de ‘pescar’ a algún rival como la Roma o incluso el Olympique Lyonnais, contadiciendo a Pep. El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta –que quería a la Roma–, no pudo viajar por culpa de la tremenda nevada caída sobre todo Suiza, en especial en Nyon. Zubi y el vicepresidente Josep Maria Bertomeu no pudieron viajar al anularse su vuelo desde Barcelona mientras Amador Bernabeu, Txemi Terés y Stephen Dawson, que sí llegaron el jueves, buscaban por la tarde una alternativa para regresar vía París. No sólo Zubi quería a la Roma, un maestro y amigo de Pep, el gran Carletto Mazzone, que fue técnico de Guardiola en el Brescia, suspiraba por ver al Barça en el Olímpico de Roma, como en 2009 en al final ante el Manchester United, partido al que el técnico del Barça le invitó personalmente. Pep jugó en su día seis partidos con la Roma que entrenaba Fabio Capello. (…)
  • Mundo Deportivo: El Olympique de Lyon será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará al Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés es la auténtica bestia negra de los blancos en Europa en los últimos tiempos, ya que eliminó a los blancos la temporada pasada de la máxima competición continental y nunca ha perdido ante los merengues. En las temporadas 2005-2006 y 2006-2007 también se vieron las caras en la liguilla. El Real Madrid perdió en Lyon las dos ocasiones (3-0 y 2-0) y empató en el Bernabéu también en ambas (1-1 y 2-2). En aquel entonces la estrella de los franceses era el ahora jugador blanco Karim Benzema. (…)

Deja un comentario