El Real Madrid cae en Levante clasificándose para cuartos

Estadio: Ciutat De Valencia – 6 de Enero de 2011

Temporada: 2010-2011. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Vuelta)

Escudo del Levante U.D. Levante U.D. 2 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Estrada Fernández (Colegio Catalán)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha sumado la segunda derrota de la temporada al caer 2-0 ante el levante en la vuelta de una eliminatoria de Copa del Rey sentenciada por la abultada ventaja de ocho goles cosechada por los blancos en el partido de ida.

Foto de El Real Madrid cae en Levante clasificándose para cuartosEl partido le sirvió a Mourinho para dar descanso a muchos de sus titulares habituales, dar entrada a teóricos suplentes y canteranos, y además dar minutos a jugadores importantes de la plantilla que están saliendo de lesiones como el caso de Kaká.

El Real Madrid con todo sentenciado no realizó un buen partido y hubo que esperarse a la recta final del partido para presenciar su primer lanzamiento a puerta en un cabezazo de Kaká, que se estrellaría en el larguero.

El Levante aprovechó un penalti y el lanzamiento de una falta, ésta última con el tiempo cumplido, para vencer a los de Mourinho y dar una alegría a su afición.

El resultado ha sido suficiente para que el Real Madrid se clasifique para cuartos, en donde se enfrentará al Atlético de Madrid en un nuevo partido del siglo de ámbito madrileño y que se disputarán los próximos 13 y 19 de este mes, primero en el Santiago Bernabéu y posteriormente en el Vicente Calderón.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Munúa 13 Adán
2 Cerra 17 Arbeloa
3 Nano 19 Garay
4 Héctor Rodas 2 Carvalho 45′
15 Del Horno 15 David Mateos 70′
8 Larrea 50′ 24 Khedira
16 Sergio 5 Gago Tarjeta Amarilla
19 Xisco Muñoz Tarjeta Amarilla 21 Pedro Leon
23 Valdo 11 Granero
21 Rubén 53′ 16 Canales
9 Jordá 75′ 9 Benzema 56′ Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
27 Lois 50′ Tarjeta Amarilla 3 Pepe 45′ Tarjeta Amarilla
22 Stuani 53′ 8 Kaká 56′
30 Higón 75′ 27 Juanfran 70′

Tecnicos:

Luis García Delgado Jose Mourinho

Goles:

1-0, Xisco Muñoz de disparo fuerte con su izquierda, engañando en el lanzamiento de penalti a Adán en el minuto 61. 2-0, Sergio de lanzamiento de falta directa que entra de forma imparable en la portería madridista tocando antes de entrar en el larguero en el minuto 91.

Incidencias:

12.387 espectadores se dieron cita en el Ciudad de Valencia para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final entre el Levante y el Real Madrid, que finalizó 8-0 para los blancos en la ida. Antes de iniciar el partido se guardó un minuto de silencio y el ex jugador del Levante y del Real Madrid, Antonio Calpe, realizo el saque de honor.


Deja un comentario