El Real Madrid vence al Sevilla 0-1 en la ida de semifinales de la Copa

Estadio: Sánchez Pizjuán – 26 de Enero de 2011

Temporada: 2010-2011. Copa del Rey. Jornada: de Semifinales (Ida)

Escudo del Sevilla C.F. Sevilla C.F. 0 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 0-1 al Sevilla con un gol de un resucitado Benzemá desde que sabe que va a tener con quién disputar el puesto de delantero centro, en el partido de ida de semifinales de la copa, en un encuentro bastante tenso y que finalizó con Casillas por los suelos por un lanzamiento de objetos desde la grada.

Foto de El Real Madrid vence al Sevilla 0-1 en la ida de semifinales de la CopaVolvería Mourinho a cambiar el dibujo de su equipo, disponiendo en esta ocasión un trivote con Xabi Alonso Khedira y Lass Diarrá, quizá para contener la salida que esperaba del Sevilla.

Aunque el partido empezó un poco duro, pronto se le pondría partido de cara tras un golazo de Benzemá, en una primera parte que el Madrid jugó más y mejor que el Sevilla y que finalizaría con un gol fantasma del Sevilla que los locales reclamaron como gol pero que no concedió Undiano a instancia de Fermín, en una jugada super confusa.

En la segunda mitad, los sevillistas empezaron acelerados pero con un esquema roto y con el Madrid saliendo rápido y con mucho peligro al contraataque.

El Madrid se entraba cómodo jugando a la contra con el partido roto y tuvo varias oportunidades de hacer subir el segundo gol al marcador. Una de ellas clarísima que desaprovecharon entre Ozil y Cristiano Ronaldo. Pero sin embargo sería el Sevilla el que dispuso de la última oportunidad en un disparo cruzado de Negredo con Casillas batido.

El resultado pone en franquía la eliminatoria para el Real Madrid de cara a la vuelta en el Bernabéu y en el camino hacia el final de copa, presumiblemente ante el F.C. Barcelona.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Palop 1 Iker Casillas
17 Sergio Sánchez 16′ 4 S. Ramos Tarjeta Amarilla
23 Alexis Tarjeta Amarilla 2 Carvalho
14 Escudé 18 Albiol
5 Fernando Navarro Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa Tarjeta Amarilla
7 Navas 10 Lass 56′ Tarjeta Amarilla
8 Zokora Tarjeta Amarilla 24 Khedira Tarjeta Amarilla
6 Romaric 51′ 14 Xabi Alonso
9 Perotti 23 Özil 82′
12 Kanouté 7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla
10 Luis Fabiano 75′ Tarjeta Amarilla 9 Benzema 68′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
4 Martín Cáceres 16′ 12 Marcelo 56′
11 Renato 51′ 22 Di Maria 68′
18 Negredo 75′ 11 Granero 82′

Tecnicos:

Gregorio Manzano Jose Mourinho

Goles:

0-1, Benzemá tras una gran jugada individual dentro del área recortando a dos defensas y disparando cruzado por debajo de las piernas de Palop, tras iniciar la jugada él mismo en el medio campo y realizar una pared larga antes de entrar en el área en el minuto 15.

Incidencias:

Lleno en el Sánchez Pizjuan para presenciar el partido de ida de Copa de S.M. el Rey entre el Sevilla y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación negra


Deja un comentario