El Real Madrid vence 2-0 al Levante

Estadio: S. Bernab̩u Р19 de Febrero de 2011

Temporada: 2010-2011. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 24

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 Levante U.D. Escudo del Levante U.D.

Arbitrado por Texeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 2-0 al Levante con goles de Benzemá y Carvalho en la primera mitad, en un partido en el que le sobró la segunda y que desde luego no pasará a los anales de la historia ni por su emoción ni por su juego.

Foto de El Real Madrid vence 2-0 al LevanteDe salida haría cambios Mourinho dando descanso a algunos de sus jugadores, en especial a Xabi Alonso y a Ozil, quizá seguro de la suficiencia de su equipo ante el Levante, reservándolos para el partido de Champions ante el Lyon. En el habitual 4-2-3-1 situaría a Albiol en el centro de la defensa, a Lass y Khedira como doble pivote y a Kaká como enganche por el centro. Delante pondría se decantaría esta vez por Benzemá que le devolvería la confianza con un gol.

Pronto se le pondrían las cosas de cara a los madridistas ya que recién cumplido el minuto cinco, y tras una gran jugada de Di María, Benzema conseguiría poner a los suyos con ventaja en el marcador.

Tras el gol el Real Madrid siguió generando oportunidades y llegando a Munúa con facilidad, pero Cristiano Ronaldo no tendría su día y no conseguiría perforar la meta de los levantinistas, quizá algo desquiciado por sus continuos rifi rafes con la defensa azulgrana y en especial con Ballesteros.

Con el partido aburrido pero totalmente controlado y con un Adán de espectador sin sufrir oportunidades de gol, el Real Madrid marcaría el segundo gol a la salida de una falta que Carvalho se encargaría de remachar, tras la pasividad de la defensa y cancerbero valenciano.

Tras la reanudación y con los dos equipos conformados con el resultado, porque los azulgranas parecían conformarse con no encajar más goles, los blancos se dejarían llevar en una mitad absolutamente aburrida y nuevamente con Adán como espectador.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente a dos puntos del F.C. Barcelona en la cabeza de la clasificación de la Liga, metiendo presión a los azulgranas a los que obligan a ganar en el partido que disputarán mañana ante el Athletic de Bilbao.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Adán 13 Munúa
4 S. Ramos Tarjeta Amarilla 2 Cerra
18 Albiol 3 Nano
2 Carvalho 18 Ballesteros Tarjeta Amarilla
12 Marcelo 15 Del Horno
24 Khedira 10 Iborra
10 Lass Tarjeta Amarilla 12 Juanfran
8 Kaká 75′ 14 Xavi Torres 78′
22 Di Maria 75′ 23 Valdo
7 Cristiano Ronaldo 19 Xisco Muñóz 60′
9 Benzema 84′ 25 Caicedo 71′ Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
23 Özil 75′ 24 Jefferson Montero 60′
6 Adebayor 75′ 22 Stuani 71′
5 Gago 84′ 27 Lois 78′

Tecnicos:

Jose Mourinho Luis García Delgado

Goles:

1-0, Benzemá desde dentro del área para empujar el balón a la red, tras un jugadón de Di María que centra al francés desde la banda en el minuto 6. 2-0, Carvalho desde cerca de la línea de gol para remachar un disparo de Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta que se colacaba ante la pasividad de la defensa y el portero levantinista en el minuto 40.

Incidencias:

Algo más de media entrada en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo cuarta jornada de liga entre el Real Madrid y el Levante


Deja un comentario