El Barça golea 9-0 a L’Hospitalet y se clasifica para octavos

Estadio: Nou Camp – 22 de Diciembre de 2011

Temporada: 2011-2012. Copa del Rey. Jornada: de Dieciseisavos (Vuelta)

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 9 – 0 L’Hospitalet Escudo del L'Hospitalet

Arbitrado por González González (Colegio Castellano Leonés)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha goleado 9-0 a L’Hospitalet con dos goles de Thiago Alcántara, de Isaac Cuenca y de Tello, y otros tres tantos de Pedrito, Iniesta y Xavi Hernández en un partido sin historia en el que los azulgranas se pasearon y consiguieron la victoria más abultada de la era Guardiola.

Foto de El Barça golea 9-0 a L'Hospitalet y se clasifica para octavosAunque el míster blaugrana sólo dispondría un jugador del segundo equipo en la alineación en el trascurso del partido iría tirando éstos.

Con este resultado el F.C. Barcelona solventa con claridad la eliminatoria y finaliza un año lleno de éxitos con un partido en el que el único problema fue la lesión muscular de Iniesta que tuvo que retirarse del campo antes de su finalización.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Pinto 1 Craviotto
5 Puyol 2 Ivan Hammouch
3 Gerard Piqué 3 Mousa 63′
24 Fontás 4 Castaño
16 Sergio Busquets 66′ 5 Lucas Viale Tarjeta Amarilla
6 Xavi Hernández 38′ 6 Rubén
11 Thiago Alcántara 10 Pitu 65′
8 Andrés Iniesta 30′ 7 Corominas
39 Isaac Cuenca 8 Ángel Sánchez
17 Pedrito 11 Aday
4 Cesc Fábregas 9 David Prats 45′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
37 Tello 30′ 14 Pedraza 45′
30 Sergi Roberto 38′ 16 Haro 63′
28 J. Dos Santos 66′ 12 Manel 65′

Tecnicos:

Pep Guardiola Jordi Vinyals

Goles:

1-0, Pedrito de penalti lanzado raso y pegado al palo derecho del portero que se vence al lado contrario en el minuto 11. 2-0, Iniesta a puerta vacía desde dentro del área pequeña tras una fabulosa triangulación de primeras entre Xavi, Cesc y el propio jugador manchego en el minuto 19. 3-0, Thiago tras regatear al portero y disparar fuerte desde cerca del punto de penalti tras robar un balón él mismo a un defensa en la frontal del área en el minuto 22. 4-0, Xavi de primeras y según le llega con su pierna derecha tras un pase cruzado de Cesc a la espalda de la defensa visitante en el minuto 35. 5-0, Tello de disparo con la izquierda desde dentro del área tras jugada individual en el minuto 42. 6-0, Isaac Cuenca con la izquierda entrando por el segundo palo, tras una internada por la izquierda que acaba con el pase de la muerte de Tello en el minuto 48. 7-0, Thiago de lanzamiento de penalti con su pierna derecha, fuerte y algo centrado en el minuto 54. 8-0, Tello nuevamente de jugada individual por la izquierda, colocando el balón con el interior de su pie en el palo contrario en el minuto 64. 9-0, Isaac Cuenca de fuerte disparo con la derecha tras recibir una gran apertura de Cesc Fábregas en el minuto 80.

Incidencias:

56.480 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre el F.C.Barcelona y L’Hospitalet con ventaja para los azulgranas de 1-0 en el partido de ida


1 comentario to “El Barça golea 9-0 a L’Hospitalet y se clasifica para octavos”

  1. Definitivamente el fc barcelona es el mejor equipo del mundo…waoo sencillamente sus jugadores son extraordinarioss…somos los numero uno vaya kien vaya primero en la tabla d la liga espa?ola…t amoo fc barcelona

Deja un comentario