El Real Madrid vence 0-1 en Málaga y se clasifica para cuartos

Estadio: La Rosaleda – 10 de Enero de 2012

Temporada: 2011-2012. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Vuelta)

Escudo del Málaga C.F. Málaga C.F. 0 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Pérez Lasa (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido con 0-1 al Málaga en un disputado partido que se decidió con un gol de Benzemá nada más saltar al campo a falta de poco más de un cuarto de hora del partido, en un error del portero malacitano y en el que los blancos tiraron más de oficio que de juego.

Foto de El Real Madrid vence 0-1 en Málaga y se clasifica para cuartosHaría cambios Mourinho tanto el esquema de juego al jugar con Lass, Xabi Alonso y Khedira como trivote en la medular, en defensa al volver a situar a Arbeloa en el lateral derecho y a Coentrao por el otro lado y al contar a Kaká en vanguardia, en compañía de Cristiano Ronaldo y esta vez con Higuaín.

Durante la primera mitad se pudo ver un intenso partido en el que destacó el juego de Santi Cazorla por los locales que llegaron más veces que los blancos aunque sólo crearon peligros en remates lejanos de la segunda mitad.

Forzado por la lesión de Kedhira a punto de llegarse al descanso, Mourinho pondría en liza a Ozil y a Marcelo y el equipo mejoraría pero se mantendría un partido emocionante porque el Málaga empujado por su público no bajaba la guardia y se encontraba a sólo un gol de clasificarse.

Pero ese gol no llegaría y sería Benzema al poco de salir al campo el que marcaría en la portería de un Willy Caballero que tuvo bastante colaboración en el gol del rival.

Con el resultado a favor, y a pesar de seguir intentándolo, el Málaga ya estaba mas lejos de la clasificación lo que provocó que el partido perdiese cierta emoción.

Con este resultado el Real Madrid se clasifica para cuartos en donde presumiblemente, salvo fenomenal sorpresa el jueves, se enfrentará al F.C. Barcelona en un nuevo partido del siglo a eliminatoria a doble encuentro.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Caballero 1 Iker Casillas
21 Sergio Sánchez 17 Arbeloa 88′ Dos Tarjetas Amarillas
5 Demichelis Tarjeta Amarilla 3 Pepe
14 Mathijsen 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
15 Monreal 15 Fabio Coentrao
8 Toulalan 6 Khedira 44′
12 Cazorla 14 Xabi Alonso
11 Seba Fernández 67′ 24 Lass Tarjeta Amarilla
22 Isco 75′ 8 Kaká 45′
18 Eliseu 76′ 20 Higuaín 69′
9 Van Nistelrooy 7 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
23 Rondón 67′ Tarjeta Amarilla 10 Özil 44′
20 Buonanotte 75′ 12 Marcelo 45′
16 Maresca 76′ 9 Benzema 69′

Tecnicos:

Manuel Pellegrini Jose Mourinho

Goles:

0-1, Benzema al finalizar una contra desde cerca de la frontal del área de disparo blando y centradito con el interior de su pierna derecha que inexplicablemente se cuela primero entre las manos de Willy Caballero y luego entre las piernas en el minuto 72.

Incidencias:

Lleno en La Rosaleda para presenciar el partido de vuelta de octavos de final entre el Málaga y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color negra, que se inicia con la ventaja de los blancos por 3-2 del partido de ida


Deja un comentario