El Real Madrid golea 3-0 al Sevilla

Estadio: S. Bernab̩u Р29 de Abril de 2012

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 36

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 Sevilla C.F. Escudo del Sevilla C.F.

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 3-0 al Sevilla con dos goles de Benzema y otro tanto de Cristiano Ronaldo con el que los blancos inauguraban el marcador, en un partido más disputado que lo que señala el marcador y en el que los sevillistas fueron superiores a los blancos en la primera mitad en la que se evidenció la diferencia entre la escasa pegada de sus delanteros en contraposición a la dinamita de los blancos de medio campo para delante en el que sus estiletes llegan a marcar goles hasta de rebote.

Foto de El Real Madrid golea 3-0 al SevillaSaldría Mourinho con el mismo equipo que no fue capaz de eliminar al Bayern con tan solo la incorporación de Granero en lugar de Khedira en el once para completar el habitual 4-3-2-1 del portugués con el que ha salido exitoso en la mayoría de las ocasiones de esta temporada.

Y pronto vendría la polémica porque al principio del partido en un saque de falta Mateu señalaría falta en un gol marcado por los sevillistas por teórica falta cometida sobre Pepe, que mostraría los nervios de los blancos en los primeros minutos del partido que podrían haber encajado algún gol si los delanteros sevillistas y en especial Negredo, hubieran estado acertados de cara al gol.

Pero justo tras un fallo de los sevillistas llegaría la jugada en la que Cristiano Ronaldo, tras un recorte magistral desde dentro del área dejaría a su defensor tirado dentro del área, pondría a los suyos por delante en el marcador. El gol era demasiado premio para los locales y no amedrentó a los sevillistas que volvieron a tener sus oportunidades para empatar el partido y que parecían no creer en la remontada, justo antes de que el partido entrase en un intercambio de golpes que podría haber dejado sentenciado el partido antes de que ambos jugadores se retirasen a vestuarios.

Sin embargo sería en la reanudación, en dos rápidas contras en jugadas previas a oportunidades malogradas por los sevillistas y similares ya que se gestaron desde la banda y derecha y finalizaron por Benzemá aunque la primera de ellas de rebote y casi sin querer, el partido quedaría definitivamente sentenciado apenas en el minuto cinco.

A partir de ese momento el Real Madrid se dejó llevar y el Sevilla renunció a realizar la gesta para la satisfacción de su público que aguardó tranquilamente el final del partido en una comunión con el equipo.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente con diez puntos de ventaja sobre el F.C. Barcelona a la espera del resultado de los azulgranas de esta tarde ante el Rayo Vallecano y que en caso de perder daría el trigésimo segundo título de Liga a los de Mourinho.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Javi Varas
17 Arbeloa 23 Coke
3 Pepe 31 Cala Tarjeta Amarilla
4 Sergio Ramos 34 Deivid 72′ Tarjeta Amarilla
12 Marcelo 3 Navarro
11 Granero 61′ Tarjeta Amarilla 15 Trochowski
14 Xabi Alonso 76′ 2 Fazio
22 Di Maria 61′ Tarjeta Amarilla 7 Navas
10 Özil Tarjeta Amarilla 11 Rakitic
7 Cristiano Ronaldo 21 Reyes 64′
9 Benzema 9 Negredo 64′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
6 Khedira 61′ 25 Babá 64′
21 Callejón 61′ 26 Luis Alberto 64′
18 Albiol 76′ 16 Campaña 72′

Tecnicos:

Jose Mourinho Jose Miguel González «Michel»

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo tras recibir de Benzema dentro del área y recortar con la izquierda a su par al que deja en el suelo y disparar cruzado con la derecha para batir a Varas desde el vértice del área pequeña en el minuto 19. 2-0, Benzema de rebote en una indecisión del defensa y portero sevillista en el intento de despeje a córner del primero que encuentra al francés en el minuto 48. 3-0, Benzema de muy buen remate de cabeza en plancha desde dentro del área pequeña tras un gran centro desde la banda derecha de Sergio Ramos en el minuto 52.

Incidencias:

Unos 70.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la trigésimo sexta jornada de Liga entre el Real Madrid y el Sevilla que disputó el partido con su segunda equipación negra. Los jugarores del Real Madrid saltaron al campo con una camiseta de apoyo a su compañero y esta temporada jugador del Valencia, Sergio Canales


Deja un comentario