El Real Madrid vence 0-2 al Rayo en Vallecas

Estadio: Campo de F̼tbol de Vallecas Р24 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 5

Escudo del Rayo Vallecano Rayo Vallecano 0 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 0-2 al Rayo en VallecasEl Real Madrid ha conseguido sumar su primera victoria fuera del Santiago Bernabéu al imponerse 0-2 al Rayo Vallecano con un gol en la primera mitad de Benzemá y otro de penalti en la segunda mitad convertido por Cristiano Ronaldo que puso de manifiesto la superioridad general del equipo blanco que además tuvo una mucho mayor pegada.

Finalmente Mourinho pondría en el campo el once esperado en el día anterior cuando se suspendió el partido por el apagón, con Sergio Ramos en la medular, con Essien de compañero de Xabi Alonso en el pivote, con Modric en la línea anterior a la delantera que en este caso estaba ocupada por el francés Benzemá.

En una primera mitad más disputada, especialmente en la recta final, fue Benzemá el que pondría a los suyos por delante tras una gran jugada de Di María que se vio facilitada por el desajuste defensivo del Rayo.

En la segunda mitad con un Rayo que apenas inquietó, Cristiano Ronaldo sentenciaria con un tanto de penalti y rompería de esta forma el suspense que se mantenía por lo corto del resultado.

Con este resultado el Real Madrid logra tres puntos y reduce en ocho puntos la distancia de los azulgranas en la cabeza de la clasificación en el particular duelo de ambos equipos en el campeonato.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Rubén 1 Iker Casillas
2 Tito 77′ 17 Arbeloa Tarjeta Amarilla
16 Amat Tarjeta Amarilla 3 Pepe
4 Labaka 4 Sergio Ramos
3 Casado 90′ Dos Tarjetas Amarillas 12 Marcelo
19 Lass 14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla
18 Javi Fuego 15 Michael Essien Tarjeta Amarilla
11 Chori Domínguez 68′ Tarjeta Amarilla 22 Di Maria 78′
9 José Carlos 83′ 19 Luka Modric 64′
23 Delibasic 7 Cristiano Ronaldo
29 Leo 9 Benzema 71′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Piti 68′ 10 Özil 64′
17 Trashorras 77′ 20 Higuaín 71′
14 Bille 83′ 6 Khedira 78′

Tecnicos:

Paco Jémez Jose Mourinho

Goles:

0-1, Benzemá empujando con la derecha desde dentro del área pequeña a puerta vacía un balón centrado desde la izquierda desde dentro del áera de Di María en el minuto 13. 0-2, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de penalti con la pierna derecha que coloca a la izquierda del portero rayista que se vence al lado contrario en el minuto 69.

Incidencias:

Buena entrada aunque sin llegarse al lleno para presenciar el partido de la quinta jornada del campeonato de Liga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color marino, en un encuentro suspendido del día anterior por el sabotaje en la iluminación del estadio del Rayo


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario