El Real Madrid vence sin problemas 2-0 al Celta de Vigo

Estadio: S. Bernabéu – 20 de Octubre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 8

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 Celta de Vigo Escudo del Celta de Vigo

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence sin problemas 2-0 al Celta de VigoEl Real Madrid ha vencido sin problemas al Celta de Vigo con un tanto de Higuaín en la primera mitad y otro tanto de Cristiano Ronaldo de penalti en la segunda mitad, en un encuentro que los blancos tuvieron dominado y con gran control del balón, bajo la batuta de Modric y Xabi Alonso en el medio campo.

Tras los problemas de los blancos en los laterales derivados del virus FIFA, colocaría Mourinho a Essien y a Sergio Ramos en los laterales y a Pepe y Varane como centrales.

Pronto los blancos se pondrían por delante ene el marcador con un centro de chut de Higuaín en el que quizá el joven portero vigués pudiera hacer algo más.

Con todo a favor, los blancos dominaban el balón y generaban oportunidades de gol aunque no consiguieron materializar hasta la segunda mitad, en un penalti cometido sobre Özil que transformaría Cristiano Ronaldo.

A partir de ese momento los blancos contentos con los tres puntos y los vigueses con no salir goleados, se dedicaron a sestear y a dejar pasar los minutos.

Con este resultado, el Real Madrid se sitúa con catorce puntos con cinco puntos de desventaja sobre los azulgranas a la espera del resultado del F.C. Barcelona en su enfrentamiento con el Deportivo de la Coruña.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas Tarjeta Amarilla 1 Sergio Álvarez
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 2 Hugo Mallo
2 Raphael Varane 12 Cabral Tarjeta Amarilla
3 Pepe 5 Túñez
15 Michael Essien 3 Lago Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla 4 Oubiña
19 Luka Modric 14 Bustos 52′
8 Kaká 45′ 8 Álex López
10 Özil 72′ 24 Fernández 78′
7 Cristiano Ronaldo 10 Iago Aspas 58′
20 Higuaín 84′ 23 Krohn-Dehli

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
22 Di Maria 45′ 9 Mario Bermejo 52′
21 Callejón 72′ 18 Chu-Young Park 58′
9 Benzema 84′ 22 De Lucas 78′

Tecnicos:

Jose Mourinho Paco Herrera

Goles:

1-0, Higuaín con un centro chut con la izquierda desde la banda izquierda que se cuela en el segundo palo ante la sorpresa del portero vigués en el minuto 11. 2-0, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de penalti con su pierna diestra que coloca a la derecha del portero del Celta que se en el minuto 67.

Incidencias:

74.815 espectadores se dieron cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la octava jornada del campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, que disputó el partido con su segunda equipación rojinegra. Antes del inicio del partido, el ciclista Alberto Contador, reciente vencedor de la última edición de la Vuelta Ciclista a España, realizó el saque de honor.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario