El Barça golea 0-5 al Rayo en Vallecas

Estadio: Campo de F̼tbol de Vallecas Р27 de Octubre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 9

Escudo del Rayo Vallecano Rayo Vallecano 0 – 5 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Pérez Lasa (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha goleado 0-5 al Rayo Vallecano con goles de Villa, Xavi, Cesc y otros dos tantos de Messi, en un encuentro en el que los vallecanos no perdieron la cara al partido y que los azulgranas cimentaron la victoria en la segunda mitad y la goleada en la recta final del partido en el que los locales acabarían rotos.

Foto de El Barça golea 0-5 al Rayo en VallecasNuevamente con problemas en defensa, Vilanova apostaría por Mascherano y por Adriano como pareja de centrales con Martin Montoya como lateral diestro y con Villa como titular y principal referente delantera.

En la primera mitad, en un partido en el que los locales no quisieron perderle la cara al partido, sólo una genialidad de Cesc fenomenalmente finalizada por David Villa, posibilitaron a los azulgranas retirarse al vestuario con ventaja en el marcador.

Nada mas iniciarse la segunda mitad, Messi volvería a aparecer para poner más tierra de por medio en el marcador, y aunque el Rayo seguiría intentándolo y se vería las caras con un Valdés muy seguro esta vez, nada podría hacer.

Sólo en los minutos finales de la segunda mitad, se cimentaría la goleada azulgrana con dos actuaciones similares aunque en diferente banda y con una escapada de Messi en un error defensivo del Rayo.

Con este resultado el F.C. Barcelona se pone con veinticinco puntos de veintisiete posibles, y se sitúa provisionalmente con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid a la espera del resultado que puedan cosechar los blancos en su partido de mañana con el Real Mallorca.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Rubén 1 Víctor Valdés
2 Tito 19 Martín Montoya
6 Rodri Tarjeta Amarilla 16 Sergio Busquets
16 Amat Tarjeta Amarilla 21 Adriano
3 Casado 67′ 18 Jordi Alba 81′ Tarjeta Amarilla
18 Javi Fuego 6 Xavi Hernández 84′
9 José Carlos Tarjeta Amarilla 25 Alex Song
29 Leo 74′ 4 Cesc Fábregas
11 Chori Domínguez 17 Pedrito
10 Piti 58′ 10 Leo Messi
23 Delibasic Tarjeta Amarilla 7 David Villa 63′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
19 Lass 58′ 9 Alexis Sánchez 63′
14 Nicki Bille 67′ 15 Bartra 81′
20 Franco Vázquez 74′ 12 J. Dos Santos 84′

Tecnicos:

Paco Jémez Tito Vilanova

Goles:

0-1, Villa de primeras con la derecha entrando al área por el centro y ganando la espalda a la defensa del Rayo para para recibir un gran pase de Cesc que le señala el desmarque en el minuto 19. 0-2, Messi desde cerca del punto de penalti con la izquierda tras recibir un pase hacia atrás en una internada de Montoya en el minuto 48. 0-3, Xavi, entrando desde atrás por el centro y lanzándose al suelo para rematar con la derecha un centro hacia atrás en una internada por la izquierda de Jordi Alba en el minuto 78. 0-4, Cesc Fábricas en remate con la derecha en salto en el centro del área para rematar sólo un gran centro desde la derecha de Pedrito en el minuto 80. 0-5, Messi tras adentrarse sólo en el área e irse por la derecha en el mano a mano ante el portero del Rayo y disparar con poco ángulo con la derecha sin portero bajo los palos en el minuto 89.

Incidencias:

14.000 espectadores llenan Vallecas para presenciar el partido de la novena jornada del campeonato de Liga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael López, socio número 2 del Rayo desde 1948.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario