El Real Madrid golea 0-5 al Real Mallorca con otros dos goles de Ronaldo

Estadio: Iberostar Estadi – 28 de Octubre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 9

Escudo del Real Mallorca Real Mallorca 0 – 5 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por González González (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 0-5 al Real Mallorca con otros dos goles de RonaldoEl Real Madrid ha conseguido golear 0-5 en su visita al Real Mallorca, con dos goles de Higuaín, otros dos tantos de Cristiano Ronaldo y el quinto de José Callejón, en un encuentro en el que pronto se le pondría el partido de cara ante un rival algo blandito y que no fue en ningún momento rival para los de Mourinho que a medio gas acabaron consiguiendo la goleada.

Situaría Mourinho en su mermada defensa a Sergio Ramos como lateral derecho y a Varane y Pepe como centrales, con Essien como lateral izquierdo. EN la medular situaría a Modric como pareja de Xabi Alonso con Özil, Di María y Cristiano Ronaldo por delante de los medio centros y con Higuaín, esta vez, como principal estilete ofensivo.

Y pronto se le pondrían bien las cosas a los de Mourinho. Primero con un gol de Higuaín apenas cinco minutos de iniciado el partido tras un regalo de la defensa local y posteriormente con un segundo tanto de Cristiano Ronaldo, esta vez tras una gran combinación de toda la delantera blanca.

Con el 2-0 se reanudaría el partido en el que nuevamente el Real Madrid demostraría una gran pegada con dos goles de los mismos protagonistas de los de la primera mitad en gran combinación de toda la delantera blanca.

Pero todavía quedaba tiempo para que al finalizar el partido fuese Callejón el que marcase el quinto gol y de esta forma calcase el resultado del F.C. Barcelona con Cristiano Ronaldo marcando en su partido, los mismos goles que Messi en los suyos.

Con este resultado, el Real Madrid salva una salida a priori difícil y las cosas se mantienen como estaban con el F.C: Barcelona como líder y con el Real Madrid a los mismos ocho puntos con los que inició la jornada de Liga.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Aouate 1 Iker Casillas
27 Ximo 4 Sergio Ramos
14 Geromel 2 Raphael Varane
4 Anderson Conceição Tarjeta Amarilla 3 Pepe
17 Bigas Tarjeta Amarilla 15 Michael Essien
19 Martí 19 Luka Modric Tarjeta Amarilla
24 Fontàs 45′ 14 Xabi Alonso 80′ Tarjeta Amarilla
8 Nsue 22 Di Maria 74′
10 Hemed 10 Özil
9 Giovani Dos Santos 60′ 7 Cristiano Ronaldo
18 Víctor 78′ 20 Higuaín 78′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
5 Pina 45′ 21 Callejón 74′
22 Arizmendi 60′ 29 Morata 78′
35 Marc Fernández 78′ 18 Albiol 80′

Tecnicos:

Joaquín Caparrós Jose Mourinho

Goles:

0-1, Higuaín de volea desde dentro del área por el centro colocándola por arriba de Aoute tras un regalo de la defensa mallorquinista en el minuto 8. 0-2, Cristiano Ronaldo de disparo raso cruzado con la derecha desde dentro del área, tras revolverse al recibir un balón de Higuaín que le cede desde la frontal tras una combinación de la delantera blanca en el minuto 22. 0-3, Higuaín con la derecha tras entrar por el centro y disparar con la derecha por arriba ante Aouate tras recibir un gran centro de primeras de Cristiano Ronaldo en el minuto 60. 0-4, Cristiano Ronaldo de primeras con la derecha desde la frontal del área tras un pase de Higuaín en el minuto 73. 0-5, Callejón en la línea de gol para empujar el balón un centro de Ozil en una internada de éste por la izquierda en el minuto 90.

Incidencias:

15.700 espectadores, lejos del lleno, se dan cita en el Iberostar Estadi para presenciar el partido de la novena jornada del campeonato de Liga entre el Real Mallorca y el Real Madrid


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario