El Barça golea 0-4 al Levante

Estadio: Ciutat De Valencia – 25 de Noviembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 13

Escudo del Levante U.D. Levante U.D. 0 – 4 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Pérez Montero (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha goleado 0-4 al Levante en el Ciutat de Valencia con dos goles de Messi, que se acerca a pasos agigantados a la marca de Muller, y otros dos tantos de Iniesta que realizó un soberbio partido y de Cesc Fábregas, en un encuentro en que los de Vilanova se bastaron con quince minutos de gran juego para hacerse con los tres puntos.

Foto de El Barça golea 0-4 al LevanteSaldría Vilanova con su once de gala con Cesc acompañando a Pedrito y Messi, con diez jugadores criados en la cantera azulgrana y que debido a la lesión de Alves, se pudo ver a once canteranos sobre el terreno de juego.

En el inicio del partido, las primeras ocasiones serían para los locales, pero un inspirado Valdés que realizaría una gran parada impediría que los de JIM se pusieran por delante en el marcador aunque ninguno de los dos equipos conseguirían evitar llegar al descanso con el resultado inicial.

En la reanudación todo cambiaría. Quince minutos con un alto nivel de los azulgranas y muy especialmente de Iniesta que conseguiría un gol y daría las otras tres asistencias de gol, dos de ellos de Leo Messi, dejarían sentenciado el partido, sin que los locales pudiesen hacer nada.

Y todavía quedaría tiempo para que Víctor Valdés apareciese, parando un penalti y demostrando sus reflejos ante el rechace.

Con este resultado, los azulgranas consiguen en el mejor inicio de su historia, alcanzar los treinta y siete puntos de treinta y nueve posibles y se sitúa con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, en las apenas trece jornadas que se llevan disputadas del campeonato.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Munúa 1 Víctor Valdés
22 Lell 2 Dani Alves 14′
18 Ballesteros 3 Gerard Piqué
4 David Navarro 5 Puyol Tarjeta Amarilla
12 Juanfran 18 Jordi Alba 75′
23 Pape Diop 6 Xavi Hernández 78′
10 Iborra 16 Sergio Busquets
8 El Zhar 61′ 8 Andrés Iniesta
7 Barkero 17 Pedrito
20 Juanlu 75′ 10 Leo Messi
24 Martins 68′ 4 Cesc Fábregas Tarjeta Amarilla

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
16 Pedro Ríos 61′ 19 Martín Montoya 14′
9 Ángel 68′ 21 Adriano 75′
21 Míchel 75′ 11 Thiago Alcántara 78′

Tecnicos:

Juan Ignacio Martínez Tito Vilanova

Goles:

0-1, Messi picando el balón con la izquierda ante Munúa, tras recibir un pase en profundidad de Iniesta en el minuto 47. 0-2, Messi en el vértice del área pequeña tras una gran internada de Iniesta que llega hasta la línea de fondo para retrasar al argentino en el minuto 52. 0-3, Iniesta de fuerte disparo desde la frontal del área que coloca por encima de Munúa, tocando el balón en el larguero antes de entrar en la red en el minuto 57. 0-4, Cesc tras regatear a Munúa y disparar con la derecha sin oposición cuando se quedaba sin ángulo en el minuto 63.

Incidencias:

Lleno en el Ciutat de Valencia para presenciar el partido de la décimo tercera jornada del Campeonato de Liga entre el Levante y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja y amarillo


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario