El Real Madrid golea 4-0 al Celta y se clasifica para cuartos

Estadio: S. Bernabéu – 9 de Enero de 2013

Temporada: 2012-2013. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (vuelta)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 Celta de Vigo Escudo del Celta de Vigo

Arbitrado por Ayza Gámez (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 4-0 al Celta y se clasifica para cuartosEl Real Madrid ha vencido 4-0 con tres goles de Cristiano Ronaldo y un tanto de Khedira, en un encuentro que los blancos encarrilaron pronto en dos apariciones del astro portugués, pero que sufrieron para hacerse con la eliminatoria que se mantuvo abierta hasta los últimos minutos en los de Mourinho consiguieron los dos tantos finales y en el que el Celta pudo igualar la eliminatoria, en especial tras la expulsión de Sergio Ramos, con todavía más de un cuarto de hora por delante.

Tras la polémica anterior, vovlería Mourinho a contar con Iker Casillas en la portería aunque tendría que volver a improvisar la zaga por las bajas de los jugadores de la defensa.

El resultado supone remontar el 2-1 encajado en la ida y clasifica al Real Madrid que se enfrentará en los cuartos de final ante el Valencia con la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en Mestalla.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Sergio
15 Michael Essien 2 Hugo Mallo 45′
11 Carvalho 5 Túñez 45′ Tarjeta Amarilla
4 Sergio Ramos 73′ Dos Tarjetas Amarillas 12 Cabral
17 Arbeloa Tarjeta Amarilla 16 Bellvís
6 Khedira 6 Jonathan Vila
14 Xabi Alonso 45′ 8 Álex López
10 Özil 75′ 22 De Lucas
19 Luka Modric 23 Krohn-Dehli
7 Cristiano Ronaldo 24 Augusto Tarjeta Amarilla
9 Benzema 65′ 18 Park 55′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
2 Raphael Varane 45′ 15 Demidov 45′
20 Higuaín 65′ 3 Roberto Lago 45′
22 Di Maria 75′ 10 Iago Aspas 55′

Tecnicos:

Jose Mourinho Paco Herrera

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo de fuerte disparo desde fuera del área a la altúra del vértice del área grande a media altura que entra con efecto por el palo izquierdo sin que Sergio pueda hacer nada en el minuto 2. 2-0, Cristiano Ronaldo de toque sutil acompañando el balón tras ganar la espalda a los centrales gallegos para hacerse con un gran centro de Modric en el minuto 24. 3-0, Cristiano Ronaldo tras una gran cabalgada en una rápida contra para batir a Sergio tras recibir un centro de Higuaín en el minuto 87. 4-0, Khedira en el mano a mano ante Sergio llevándose el balón a trompicones y disparando el balón ante el portero sin que el defensa que va a cubrir puerta pueda hacer nada en el minuto 88.

Incidencias:

Buena entrada sin llegarse al lleno para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el Celta de Vigo que disputó el partido con su segunda equipación de color fuxia, con ventaja iniical de los visitantes de 1-2 por su victoria en casa en el partido de ida.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario