El Real Madrid golea 4-0 al Getafe

Estadio: S. Bernabéu – 27 de Enero de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 21

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 Getafe C.F. Escudo del Getafe C.F.

Arbitrado por González González (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 4-0 al GetafeEl Real Madrid ha endosado al Getafe un contundente 4-0 con goles de Sergio Ramos y tres tantos de Cristiano Ronaldo, en un encuentro en el que los visitantes sólo fueron rivales en la primera mitad y en la que el mejor de los azulones durante el partido y a pesar de haber encajado cuatro goles, sería su portero Moyá.

Con Adán como titular y el recién fichado Diego López en el banquillo y con muchos titulares de reserva, y en especial su pareja de medio centros de cara al trascendente partido de semifinales de Copa que les enfrentarán al F.C. Barcelona este miércoles, comenzaría el partido.

Durante la primera parte un gran Moyá y una desacertada delantera blanca, haría que ambos equipos se retirasen el vestuario con empate, aunque con bastantes oportunidades de los de Mourinho.

En la segunda mitad el panorama cambiaría absolutamente y en apenas diez minutos los blancos dejarían sentenciado el partido con un gol de Ramos con protesta azulona y dos tantos de Cristiano Ronaldo en rápidos y ordenados contragolpes con un Özil bastante inspirado.

Con el 3-0 y el partido sentenciado, todavía habría tiempo para que Cristiano Ronaldo marcase el cuarto y tercero de su cuenta personal, antes de retirarse ovacionado por los suyos.

Con este resultado el Real Madrid recorta distancias provisionalmente ante sus antecesores el F.C. Barcelona y Atlético de Madrid a falta de los resultados de ambos en los partidos que disputarán esta tarde, y en la jornada previa al Partido del Siglo entre los blancos y azulgranas que disputarán este próximo miércoles.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Adán 1 Moyá Tarjeta Amarilla
4 Sergio Ramos 20 Valera
18 Albiol 45′ Tarjeta Amarilla 2 Alexis Tarjeta Amarilla
11 Carvalho 6 Lopo Tarjeta Amarilla
5 Fabio Coentrao 4 Miguel Torres Tarjeta Amarilla
15 Michael Essien 25 Xavi Torres 69′
19 Luka Modric 23 Borja
22 Di Maria 10 Gavilán Tarjeta Amarilla
10 Özil 69′ Tarjeta Amarilla 17 Diego Castro
7 Cristiano Ronaldo 73′ 8 Sarabia 67′ Tarjeta Amarilla
20 Higuaín 11 Colunga 76′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
6 Khedira 45′ 24 Fraile 67′
21 Callejón 69′ 21 Míchel 69′
9 Benzema 73′ 7 Álvaro 76′

Tecnicos:

Jose Mourinho Luis García Delgado

Goles:

1-0, Sergio Ramos con la pierna para acertar a rematar un balón que se queda muerto en el área pequeña a la salida de un córner, en el que quizá Carvalho hace falta al portero azulón en el minuto 53. 2-0, Cristiano Ronaldo de disparo raso con su pierna izquierda de forma cruzada y pegado al palo contrario de su entrada al área por la zona izquierda, para acabar un rápido contraataque blanco conducido por Özil, que cede al portugués al llegar al área en el minuto 62. 3-0, Cristiano Ronaldo entrando en el segundo palo y lanzándose para rematar de cabeza en el área pequeña un centro de Di María desde el otro palo y dentro del área en el minuto 65. 4-0, Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti lanzando raso con la derecha y fuerte y que aunque Moyá adivina el sitio por el que le lanza, no puede atajar en el minuto 71.

Incidencias:

71.108 espectadores, se dan cita en la jornada matinal del domingo en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo primera jornada del Campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Getafe. Los jugadores del Real Madrid saltaron al campo con camisetas de apoyo a su compañero y capitán Iker Casillas


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario