Revista de Prensa del 26 de Febrero de 2013 con un nuevo Partido del Siglo

Revista de Prensa del 26 de Febrero de 2013

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 26 de Febrero de 2013 Portada diario Marca del 26 de Febrero de 2013 Portada diario Sport del 26 de Febrero de 2013 Portada Mundo Deportivo del 26 de Febrero de 2013
Miedo al Madrid Cara a Cara Que sean 11 contra 11 Messi Picado

Las Noticias de Hoy

La previa del F.C. Barcelona-Real Madrid de vuelta de semifinales de la Copa con el 1-1- obtenido en el partido de ida (hoy 21:00 Canal Plus)

  • Diario As: Cristiano asusta al Barcelona y Jordi Roura apunta al árbitro. Ocurrió en 2011, anteayer. Antes de jugar en el Bernabéu el partido de ida de las semifinales de la Champions, y una semana después de perder la final de Copa, Guardiola cambió inesperadamente su discurso y arremetió contra el Madrid y su entorno. Aquella tarde, en la sala de prensa de su eterno enemigo, el entrenador del Barça habló de árbitros, retó a Mourinho y dejó para la posteridad expresiones como “puto amo” o “central lechera”. El Barcelona ganó aquel partido 0-2 (Pepe fue expulsado en el 61′) y la mayoría de los analistas destacaron el efecto positivo del arrebato de Guardiola en la moral de su equipo (Pep fue recibido en el hotel entre aplausos de sus jugadores). Ayer, en vísperas de la semifinal de Copa y seis días después de perder en San Siro, Jordi Roura volvió a alterar el elegante discurso del barcelonismo, en este caso para presionar al árbitro, Undiano Mallenco. Si su ataque pareció dictado es, simplemente, porque lo estaba (vía Skype, probablemente). Si no provocó la misma convulsión que hace dos años, es porque Roura carece de las dotes interpretativas de Pep, también de su planta de galán atormentado. (…)
  • Diario Marca: Ser o no ser, he ahí la cuestión. Barcelona y Real Madrid se juegan la existencia en el Camp Nou, escenario final de la batalla copera después del 1-1 del Bernabéu (21.00 horas / Canal +, Radio MARCA y con comentarios en MARCA.com). De todas formas, este Clásico tiene algo que no es habitual, no al mismo tiempo, los dos no están para tirar cohetes. El Barça no ha olvidado lo que pasó en Milán y el Madrid inicia una semana que definirá su temporada en la Ciudad Condal y después en Old Trafford. El partido responderá muchas preguntas: ¿Varane, Pepe o los dos?, ¿Kaká o Di María?, ¿Higuaín o Benzema?, ¿Villa o Cesc?, ¿La permisividad de Undiano? El duelo se adelantó un día antes en la sala de prensa, aunque ya sabemos que el césped del Camp Nou será el único escenario que marque la diferencia. Mañana ya nada será igual para uno de los dos. Existe una oportunidad para cambiar el mundo. (…)
  • Diario Sport: Barça-Madrid de la Copa: Un quinto que vale una final. Llega el quinto clásico de la temporada entre el Barça y el Real Madrid, ahora con una plaza para la final de la Copa del Rey del 18 de mayo en juego y después de que la temperatura haya subido en las últimas horas por la figura del árbitro del encuentro, Alberto Undiano Mallenco. Más allá de las declaraciones cruzadas de Jordi Roura y José Mourinho, el balance es extremadamente igualado, con un triunfo para cada equipo en la Supercopa de España (3-2 para los blaugrana y 2-1 para los blancos) y sendos empates en la Liga (2-2) y en las Copa (1-1). A falta del último entrenamiento matinal, Jordi Roura solo tiene de baja a Adriano Correia, a no ser que el brasileño reciba el alta médica a última hora. En cualquier caso, el segundo de Tito Vilanova deberá descartar a varios integrantes de la plantilla. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi hablará en el campo. Llegó el día. La cuenta atrás empezó nada más acabarse el partido de ida, el pasado 30 de enero, con 1-1 en el marcador. Desde entonces, Leo Messi, al igual que el resto de sus compañeros, tienen entre ceja y ceja el partido de esta noche ante el Real Madrid en el Camp Nou, y más tras el palo sufrido en San Siro la semana pasada en la Champions. En juego, ni más ni menos que otra final, que supondría la 16ª de Messi como azulgrana. Poder participar de esa final el próximo día 18 de mayo es la mayor motivación de Leo para el partido de esta noche, pero no la única. (…)

Jordi Roura en la rueda de prensa del día anterior al partido

  • Diario As: Roura presiona a Undiano: “Con él tenemos peores números…”. “Es una evidencia que con Undiano tenemos peores números que con otros y guardamos en la memoria su permisividad en aquella final de Copa (de 2011”, advirtió Jordi Roura, entrenador del Barcelona, en la rueda de prensa previa al encuentro de semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid. El Real Madrid: “Nunca se sabe que Madrid veremos, pero ellos tienen que marcar e irán a buscarnos arriba. Así lo esperamos. Será un partido complicadísimo, pero el equipo está muy concentrado. Siempre me ha parecido difícil. Tiene un presupuesto estratosféricos”. (…)
  • Diario Marca: Roura: “¿Undiano? Tenemos en la memoria su permisividad en la final de Copa”. Jordi Roura compareció en la víspera del Clásico copero y habló del árbitro: “Con Undiano nuestros números son peores que con otros y el único partido de Liga que hemos perdido ha sido con él. Tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en el partido de Copa ante el Real Madrid. Lo mejor que puede pasar es que pase desapercibido”. Sobre lo que espera mañana dijo: “El Madrid es un grandísimo equipo. Nunca se sabe qué puedes esperar. Tienen que marcar por lo que estamos convencidos de que van a venir a buscarnos arriba, pero el Barça no especula nunca”. (…)
  • Diario Sport: Roura: “¡Menos mal que Messi no está fino!”. Jordi Roura se mostró optimista de cara al clásico copero en el que está en juego una plaza para la final. El segundo de Tito Vilanova cree que su equipo ha dejado atrás el fiasco de Milán en la Champions. “El primer paso fue ganar el sábado al Sevilla y ahora cada vez que ganemos nos reforzará. Roura tiene previsto que José Mourinho arme un equipo agresivo y ofensivo. “Viendo los precedentes, el Madrid tiene que marcar y desde el principio nos vendrá a buscar, pero estamos preparados para todas las opciones, también por si nos esperan”, anticipó. Sí dejó claro que el Barça seguirá fiel, una vez más, a su estilo de juego. “Nosotros nunca especulamos con el resultado ni con el juego porque no sabemos hacerlo. Siempre vamos a buscar al rival y a ganar el partido y esta vez será igual, intentaremos ganar desde el principio”. No se espera el técnico catalán un Real Madrid muy diferente al de las últimas visitas y que arrancó un 2-2 en la Liga. “La esencia del Madrid no ha cambiado, hemos estudiado algunas de estas acciones y lo importante es jugar concentrados y no repetir errores”. (…)
  • Mundo Deportivo: Recado de Jordi Roura a Undiano Mallenco. Jordi Roura le envió un recado a Undiano Mallenco y a quien lo ha designado para este partido avisando que para el Barça es, desde el punto de vista de los resultados y del rendimiento del equipo, el peor colegiado, quien más influye negativamente en su juego y marcadores. “El árbitro es quien es, el que han designado y no entraremos a valorar si es bueno o malo. Lo que sí es cierto –dijo el técnico azulgrana- es que con este árbitro nuestros números son peores que con cualquier otro, bajan mucho. Un dato es que el único partido de Liga lo hemos perdido con este colegiado, como tenemos presente la permisividad que tuvo final de la Copa del Rey con el Madrid de hace dos años. Dicho esto, le deseo toda la suerte del mundo y desde luego desearle que sus decisiones no marquen el desenlace del partido”. (…)

Morinho ante la prensa en la jornada anterior al partido

  • Diario As: Mou: “El Barça dio lecciones de simular, de no rodear al árbitro…”. José Mourinho habló en sala de prensa sobre el partido de este martes en el Camp Nou. Ironía para el mensaje del Barcelona a Undiano y respuestas lacónicas para las preguntas deportivas. El portugués dijo que no se plantea no jugar con nueve y tampoco aclaró el once posible. ¿Preparados?: “Estos son los partidos que nos gusta jugar y a mí me pasa igual que a los jugadores. Prefiero partidos de esta dimensión y de esta dificultad. Queremos que lleguen rápido estos partidos: el de Copa, el de Liga y el de Champions”. (…)
  • Diario Marca: Mourinho: “Me quedo con las lecciones del Barça sobre árbitros”. Habló Mourinho el día antes del partido. Es noticia. Puede ser un buen síntoma para el madridismo que el entrenador esté con ganas y transmita su mensaje en las horas previas al Clásico. Así se le vio: “El ambiente es normal. Nos gusta jugar este partido. Todos quieren jugar. Prefiero partidos de esta dimensión y dificultad a partidos sin tensión. Por eso estamos listos para jugar. Queremos que llegue rápido ya el partido ante el Barcelona y el del Manchester”. Reconoció que no ha decidido los elegidos del Camp Nou: “No sé el once. No es que lo quiera decir”. Ironizó con las palabras de Jordi Roura sobre las declaraciones en las que éste duda del árbitro de mañana: “Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien”. (…)
  • Diario Sport: “¿El árbitro? Me quedo con las lecciones de deportividad del Barça”. El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, no perdió la ocasión para replicar a Jordi Roura, quien había recordado minutos antes que las actuaciones de Undiano Mallenco cuando ha arbitrado al Barça han perjudicado al conjunto catalán: “Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barça de deportividad, no hablar de árbitros, no rodear árbitros, no buscar tarjetas sobre sus adversarios y obviamente cómo juegan al fútbol, que lo hacen muy bien”. Mourinho, un maestro en la estrategia sobre todo lo que rodea los partidos antes y después de que corra el balón, decidió que en esta ocasión atender a los medios de comunicación y no enviar a su ayudante, Aitor Karanka, o a algunos de sus futbolistas, para que diera la cara por él. (…)
  • Mundo Deportivo: Mou responde con ironía a las críticas de Roura a Undiano. José Mourinho ha respondido con ironía a la puya lanzada por Jordi Roura a Undiano Mallenco, árbitro del clásico de mañana, de quien ha recordado la permisividad con que dirigió la última final de Copa disputada entre Barça y Real Madrid. El técnico portugués, cuya presencia en la sala de prensa de Valdebebas ha constituido una sorpresa para todos los presentes, ha optado por echar la vista atrás. “Yo me quedo con las lecciones recibidas del pasado, de deportividad, de no presionar a los árbitros, de no rodear a los colegiados, de no simular faltas, de no buscar tarjetas para los rivales… Y también de jugar bien al fútbol. Prefiero, humildemente, seguir esta línea”, ha dicho Mourinho, en su respuesta más larga. (…)

El F.C. Barcelona remonta y vence 2-1 al Sevilla

  • CenturyMatch: El Barça vence 2-1 al Sevilla. El F.C. Barcelona ha vencido 2-1 al Sevilla, teniendo que remontar en la segunda mitad el tanto sevillista con goles de Villa y Messi en apenas ocho minutos, en un encuentro en el que en su inicio los azulgranas parecían seguir en Milán y en la recta final esperando el enfrentamiento de Copa con el Real Madrid. Con este resultado, los azulgranas mantienen la distancia con el Real Madrid en la cabeza de la clasificación, y sitúa al Atlético de Madrid a quince puntos a la espera del resultado de los rojiblancos en su partido de mañana ante el Espanyol. (…)
  • Diario As: Tello despierta al Barça. A la media parte del partido, el Barça seguía en San Siro. No físicamente, pero si en espíritu. Seguía siendo ese equipo plano, sin movilidad ni mordiente en ataque y al que cualquier rascadita del rival le provoca una hemorragia considerable. En un Camp Nou frío, helado, la desmoralización de la parroquia era evidente. Hasta que por culpa de un golpe en el muslo, Alexis Sánchez se quedó en el vestuario y la segunda parte se inició con el joven Cristian Tello enganchado a la banda izquierda. La presencia del canterano cambió el partido y despertó a un equipo que si bien siguió exhibiendo algunas carencias, recobró la esencia del origen de su juego. Al Barça le bastó la sacudida que dio Tello al partido para ganar por 1-2, llevarse los tres puntos y, lo que es más importante, completar un ensayo de remontada. Porque el Barça, que tiene más de media Liga en el bolsillo, lo que buscaba ayer, más allá de los puntos, era un reencuentro con sus sensaciones. El mazazo de San Siro llegó en un momento muy delicado, puesto que puso muchas dudas en el horizonte del partido del próximo martes ante el Real Madrid. Al final, los barcelonistas pudieron irse a casa con mejor ánimo con el que ingresaron en el estadio, pero harían muy bien en reflexionar sobre ciertas carencias que el equipo sigue ofreciendo. Y que no se vieron por primera vez en Milán. Hace tiempo que se vislumbran. (…)
  • Diario Marca: El plan B es Villa. Villa apareció para rescatar al Barça (2-1) cuando en el Camp Nou planeaban los fantasmas del pasado miércoles en San Siro. El Sevilla hizo algo similar al plan que le dio resultado al Milan y metió la zozobra con un gol de Botía al filo del descanso. Antes de que los nervios floreciesen, el Barça encontró el gol que tanta gente ha pedido estos días: un buen centro desde el costado (Alves) y un remate del delantero centro (Villa). La remontada la completó Messi, quince jornadas consecutivas marcando, tras una buena acción colectiva. El Barça sigue mandando en Liga con solvencia, pero deja alguna duda de cara a una semana clave. En una semana en la que se han abierto varios debates en Can Barça, el partido contra el Sevilla no servirá para cerrarlos, sino todo lo contrario. Porque el Barcelona se volvió a atascar ante un rival que puso a sus diez hombres en campo propio, con las líneas muy juntas. No vio la luz hasta la salida de un extremo, Tello. En fútbol hay varias maneras de crear espacios, una de las más recurrentes es el uno contra uno. Tello es de esos futbolistas que tienen ese don. No es un jugador perfecto, pero sus virtudes sirven a menudo para cambiar partidos. Coke había pasado una primera parte plácida y de golpe y porrazo sufrió al chaval, que le encaró sin desmayo y se fue la mayoría de las veces. Eso, el uno contra uno, fue una de las cosas de las que careció el Barcelona en San Siro. (…)
  • Diario Sport: El Barça más espeso ensaya la remontada con el Sevilla. Para los aficionados más jóvenes, acostumbrados a ver a un Barça siempre conectado y casi siempre ganador, resultó un partido extraño, casi inédito en esta etapa. Para los que ya peinan algunas canas, el primer tiempo fue un desagradable ‘vintage’, que se dice ahora, de épocas pretéritas, cuando el equipo se atascaba a media temporada y se perdían los títulos. Por suerte, los tiempos han cambiado, aunque los temores siguen instalados de cara al partido de la Copa frente al Real Madrid y de la Champions contra el Milan, dos compromisos mayúsculos. Fue un Barça tieso por el frío, resacoso por el revolcón de San Siro ante el Milan y pendiente del duelo frente al Real Madrid en la Copa. Jugó con el mismo despiste y las pocas ideas que mostró en Milan. El 2-0 ha dejado tocado al equipo y lo que está por evaluar es hasta qué punto esto tendrá consecuencias de cara a los compromisos de los próximos días. (…)
  • Mundo Deportivo: 2-1: El Barça remonta y ya espera al Madrid. El Barça respondió a la remontada del Real Madrid en Riazor con otra ajustada victoria ante el Sevilla después de darle también la vuelta al marcador en la segunda parte. Los andaluces se adelantaron con un gol del ex blaugrana Botía, poco antes del descanso, pero los goles de Villa y Messi borraron una primera mitad muy poco clarividente de los de Roura, que tiró de rotaciones pensando en el Clásico de Copa del próximo martes. Los culés mantienen su distancia de 16 puntos sobre el Real Madrid, a la espera del trascendental duelo copero frente al Real Madrid, una excelente oportunidad para el Barça, tras el 1-1 de la ida en el Bernabéu, de dejar a los merengues sin un nuevo título esta temporada, teniendo en cuenta que la Liga camina inexorablemente rumbo al Camp Nou. (…)

Jordi Roura en la rueda de prensa de después del partido

  • Diario As: Jordi Roura: “El Clásico del martes tiene más trascendencia”. Jordi Roura habló en sala de prensa después del partido y ya sí habló del partido del Bernabéu que le espera el próximo martes al Barcelona. Cambios: “El cambio se ha adelantado porque Alexis ha sentido una contusión muy fuerte y hemos avanzado el cambio. Hemos decidido tener abierto a Tello y a Villa en el área. La cosa ha salido bien porque ha conseguido rematar. En la segunda parte la cosa ha ido mejor. Busquets ha entrado para poner más en banda a Thiago. Y ha entrado Xavi para tener más control”. (…)
  • Diario Marca: Roura: “Siempre dijimos que Villa es muy importante”. Lo primero que se le preguntó a Roura en sala de prensa fue por la sustitución de Alexis: “El cambio se adelantó porque tenía una contusión en la pierna”. En la segunda parte salió Busquets: “Hicimos el otro cambio para controlar un poco más el centro del campo que es lo que se nos estaba escapando un poco”. El Barcelona tiene problemas en defensa: “Nuestra intención sería no encajar ninguno, pero es verdad que estamos teniendo algún problema en este sentido. Somos el equipo más goleador, pero debemos mejorar algunos aspectos posicionales y tener un poco más de consistencia”. (…)
  • Diario Sport: Jordi Roura: “Nos preocupa encajar goles con tanta facilidad”. Jordi Roura destacó la dificultad que entreñaba el partido frente al Sevilla tras la derrota en Milán y la capacidad de reacción del equipo. “Lo importante es cómo hemos reaccionado tras el partido de Milán. Jugábamos contra un equipo durísismo que se nos ha adelantado en el marcador y que estaba muy bien organizado atrás”, ha recordado. Roura no dudo “Evidentemente, ganar siempre es lo más importante, pero hoy era necesario reaccionar. Siempre puedes perder, pero los jugadores han vuelto a sacar el orgullo y la casta. Hay que estar muy contentos y orgullosos de ellos”. (…)
  • Mundo Deportivo: Roura: “El equipo reaccionó y sacó la casta”. Jordi Roura, segundo técnico del Barça, se sacó el sombrero ante sus jugadores por la reacción que mostraron en el banquillo. “Lo importante hoy era la reacción y ha sido espléndida. Han sacado la casta. Después de lo del martes, hoy nos medíamos al Sevilla, que es un equipo muy complicado. Hemos conseguido una victoria muy importante para la Liga y de cara al martes”, analizó Roura tras el partido. El técnico justificó la entrada de Tello tras el descanso. “El cambio se ha adelantado porque el Alexis tenía una contusión muy fuerte. Optamos abrirlo mucho para facilitar la entrada de Iniesta y hacer que el central saliera más. La cosa ha salido bien”, comentó. (…)

El Real Marid remonta y vence 1-2 al Depor

  • CenturyMatch: El Real Madrid vence 1-2 al Depor en Coruña. El Real Madrid ha conseguido vencer 1-2 al Deportivo de la Coruña con goles de Kaká y de Higuaín, en un partido en el que los blancos fueron superados ampliamente por los locales en la primera mitad y que realizaron una buena segunda mitad para forzar la remontada, en el momento en el que Mourinho volvería a tirar de ciertos ilustres que comenzaron el partido en el banquillo. El Real Madrid reduce tres puntos con sus antecesores en la clasificación, el F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, a la espera del resultado de ambos equipos en sus enfrentamientos de hoy ante el Sevilla y de mañana ante el Espanyol respectivamente. (…)
  • Diario As: Cristiano completó el rescate. Ensayo y error. Para medir la importancia de Cristiano Ronaldo basta con quitarlo del campo y ver lo que sucede. Nada. Nada bueno, para ser más precisos. Así fue la primera mitad del Real Madrid en Riazor. Una nadería que terminó con un gol en contra, aunque pudieron ser más, quizá dos, tal vez tres. Después, con el partido cuesta arriba, llegó la típica revolera de Mourinho. Aspavientos y tres cambios para recuperar la ventaja perdida: Khedira, Özil y Cristiano. Tres cambios que pudieron ser uno que vale por tres, Cristiano. Con eso bastó. Con él y con Kaká, ese meritorio brasileño que tan bien ha respondido al electroshock. Resultó un partido extraño porque los hechos contradijeron al recuerdo. Por lo que respecta al Madrid, la primera mitad fue lo nunca visto: apenas llegó a la portería contraria. Su única ocasión se registró cuando ya se había cumplido el minuto 45. Callejón controló con ventaja, pero Aranzubía le cubrió con la manta de su camiseta como si el delantero estuviera ardiendo. (…)
  • Diario Marca: Cristiano lo cambia todo. Cristiano Ronaldo puede con lo que le echen. El 7 no fue titular en Riazor, el único estadio de Primera en el que no ha marcado, y Mourinho tuvo que recurrir a su grandiosa figura para llevarse un partido que el Deportivo pudo tener en el bolsillo. Los gallegos estaban ganando con un gol de Riki, pero tuvieron el grave error de no rematar al Madrid, que es otra cosa con Cristiano. La aparición del portugués poco antes de la hora de encuentro cambió la película y el portugués, aliándose con su buen amigo Kaká, fue feliz días antes de jugarse la temporada. La irrupción de Cristiano, que apareció en el campo junto a Özil y Khedira, levantó a un Madrid que estaba pasando por Riazor con más pena que gloria. El portugués maquilló la imagen su equipo con su sola presencia. Contagió su espíritu invencible. Tras igualar Kaká, estuvo cerca de hacer el segundo en dos ocasiones y asistió a Higuaín en el definitivo 1-2. Poco antes pudo hacer lo mismo el argentino en un saque de banda ejecutado por Cristiano. Si tuviese que sacar de portería también lo haría. (…)
  • Diario Sport: El Madrid saca petróleo de las carencias del colista. Riazor vio cómo se le escapaba el sueño de un triunfo balsámico, que habría sacado del último puesto al equipo, cuando Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo. No marcó el portugués en un campo que se le resiste, pero contagió a sus compañeros y se asoció con Kaká, que contribuyó a la remontada blanca con el gol del empate y un pase a Cristiano, en el minuto 88, que a su vez asistió a Higuaín para que el argentino completara la faena y dejara más tocado al Deportivo. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-2: Los buenos salvan a un triste Madrid en Riazor. El Real Madrid ha mostrado con su alineación titular en Riazor que en lo último que le importaba era el partido ante el Deportivo. Mourinho ha puesto de inicio un equipo con los menos habituales y ha dejado en el banquillo a Cristiano Ronaldo para tenerlo descansado ante Barça y Manchester United. El Deportivo, por su parte, ha salido con todo buscando tres puntos que le permitieran tomar un poco de oxígeno. El equipo gallego ha sido el primero en crear una ocasión. Ha sido en el minuto cinco con un disparo sin peligro de Riki que se le ha ido a Diego López y ha tenido que despejar Carvalho. Tras ese susto, el Real Madrid ha tomado el mando del partido sin crear ningún peligro. Hasta que ha llegado el minuto 15 cuando Di María ha lanzado una falta directa que Aranzubia ha tocado lo justo para desviar el balón a saque de esquina. (…)

Karanka en la rueda de prensa posterior al partido

  • Diario As: Karanka: “Será noticia el día que acabemos con once jugadores”. Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho con el lavado de imagen de su equipo tras el descanso en la victoria ante el Deportivo dela Coruña, alabó la actitud de Kaká y no le sorprendió la expulsión de Di María porque “noticia será el día que terminemos con once jugadores”. Kaká y su posible titularidad ante el Barcelona: “Tenemos que ver cómo están todos mañana. Él está francamente bien y su estado anímico le ayuda”. (…)
  • Diario Marca: Karanka: “Será noticia el día que acabemos con once”. Karanka destacó el buen partido del Deportivo en el primer tiempo: “No nos ha sorprendido su partido porque sabíamos lo que se jugaban. Además, conocíamos a su entrenador, que es de aquí y acababa de llegar. Sorprende que no nos hayamos ido con más goles al descanso, porque ellos pudieron hacer más. Afortunadamente no tuvieron suerte y pudimos remontar. No sólo los cambios obraron la remontada, sino que ya desde la segunda mitad se vio otra imagen”. Di María no jugará el clásico liguero: “He hablado con él. No sé muy bien qué ha pasado pero creo que será noticia el día que acabemos con once jugadores”. (…)
  • Diario Sport: Karanka llora por la roja a Di María: “Sería noticia acabar con once”. “En el primer tiempo, el equipo no ha estado bien y en el inicio del segundo, se han hecho cambios para mejorar, pero no han sido los cambios lo que ha mejorado, sino la actitud, que ha sido diferente desde el primer minuto del segundo tiempo y eso ha servido para darle la vuelta al partido”, declaró en rueda de prensa. Karanka valoró la expulsión de Di María en el tiempo de descuento tras haber recibido dos amarillas en la misma acción, la primera por una falta y la segunda, por protestar. (…)
  • Mundo Deportivo: Karanka: “La noticia será cuando acabemos un partido con once”. El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha considerado en rueda de prensa tras el partido contra el Deportivo que Di María “ha hecho demasiado poco para ser expulsado”. “La noticia será cuando acabemos un partido con 11” ha espetado el ayudante de Mourinho. Sobre el partido, Karanka ha apuntado que “la sorpresa es que al descanso podríamos ir perdiendo por más diferencia”. “En el segundo tiempo la actitud ha sido diferente desde el principio” ha continuado el entrenador vasco que ha explicado que sabía “que el Deportivo se juega mucho en cada partido”. (…)

Deja un comentario