El Real Madrid empata a un gol en Zaragoza

Estadio: La Romareda – 30 de Marzo de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 29

Escudo del Real Zaragoza Real Zaragoza 1 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Undiano Mallenco (Colegio Navarro)


Crónica del Partido

Un Real Madrid plagado de suplentes y con un mayor ánimo en el partido de cuartos de Champions de Galatasaray que en el de Liga ha conseguido empatar 1-1 con el Real Zaragoza, remontando el tempranero gol de los locales, con un tanto de Cristiano Ronaldo que volvió a demostrar que se encuentra un escalón por encima del resto de compañeros.

Foto de El Real Madrid empata a un gol en ZaragozaSituaría Mourinho un equipo plagado de suplentes, y sólo en la segunda mitad y de una tacada con tres cambios, pondria un equipo más próximo al que jugará este martes en Champions.

El Real Zaragoza se adelantaría en el marcador nada más iniciado el partido y sería Cristiano Ronaldo el encargado de empatar el partido antes del descanso en jugada individual.

En ambas partes, un muy combativo Zaragoza pudo hacerse con los tres puntos, al igual que el Real Madrid, pero ambos equipos se toparía con la gran actuación de sus porteros.

Con este resultado, las cosas se mantienen como estaban, con el Real Madrid a trece puntos del F.C. Barcelona en la cabeza de la clasificación en la segunda plaza, que peligra en el caso en que el Atlético de Madrid venza mañana en su partido ante el Valencia.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Roberto 25 Diego López
19 Sapunaru 17 Arbeloa 60′ Tarjeta Amarilla
4 Álvaro Tarjeta Amarilla 3 Pepe
16 Loovens Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
21 Abraham 12 Marcelo
2 Movilla 15 Michael Essien
10 Apoño 53′ 19 Luka Modric Tarjeta Amarilla
8 Oriol 84′ 21 Callejón 60′
6 Rodri 62′ Tarjeta Amarilla 8 Kaká 60′
11 Montañés 7 Cristiano Ronaldo
9 Hélder Postiga 20 Higuaín

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
12 Romaric 53′ 6 Khedira 60′
32 Víctor Rodríguez 62′ 10 Özil 60′
18 Wílchez 84′ 22 Di Maria 60′

Tecnicos:

Manolo Jiménez Jose Mourinho

Goles:

1-0, Rodri de lanzamiento con el interior del pie derecho desde la frontal del área, tras ganar a su par en carrera después de una recuperación de la medular zaragocista en el medio campo en el minuto 6. 1-1, Cristiano Ronaldo de disparo con la izquierda tras adentrarse a trompicones en el área después de un centro de Higuaín, y colocando el balón cruzado al primera palo en el minuto 38.

Incidencias:

Lleno en la Romareda con más de 30.000 espectadores, para presenciar el partido de la vigésimo novena jornada entre el Real Zaragoza y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color marino.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario