El Real Madrid golea 5-1 al Levante

Estadio: S. Bernabéu – 6 de Abril de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 30

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 5 – 1 Levante U.D. Escudo del Levante U.D.

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado 5-1 al Levante, remontando el tanto inicial de los valencianos, con dos goles de Özil y otros tres tantos de Higuaín, Cristiano Ronaldo y Kaká de penalti, en un encuentro en el que los blancos fueron superiores pero que el resultado es algo engañoso porque el partido estuvo abierto para los valencianos hasta cinco minutos antes de finalizar en el partido en los que los de Mourinho marcarían los tres últimos goles.

Foto de El Real Madrid golea 5-1 al LevanteSaldría Mourinho con un equipo plagado de suplentes, aunque con Ramos y Xabi Alonso que descansarán en la vuelta de cuartos de Champions por la sanción por amarillas, y con Benzemá e Higuaín en la punta de ataque.

Saldría el Real Madrid con más decisión aunque se notaría en el juego que el primer equipo estaba en el banquillo y con un juego muy plano apenas inquietaría a Munúa.

Y serían los levantinistas los que se adelantarían en el marcador en una de las escasas oportunidades que tendría y con cierta mala suerte de los blancos. Pero pronto reaccionarían los de Mourinho. Primero con un remate claro de Callejón que acabaría en el lateral de la red y posteriormente con un golazo de Higuaín, que de media chilena y de primeras engancharía un centro desde el medio campo de Xabi Alonso.

Y todavía antes de llegarse al descanso, los blancos se pondrían por delante en el marcador al transformar Kaká un penalti que el mismo provocaría por unas claras manos de un defensa levantinista, engañando a Munúa.

En la reanudación entraría Cristiano Ronaldo en el campo y poco después Ángel Di María y con ellos mejoraría el domnio y la intensidad del juego de los de Mourinho, aunque se encontarían con un acertadísimo Munúa que evitaría las oortunidades de los locales, hasta apenas cinco minutos para acabar el partido que Cristiano Ronaldo sentenciaría definitivamente el partido y que abriría el partido para que Özil certificase la goelada con dos nuevoe goles antes de que el trencilla señalase el final del encuentro.

Con este resutlado el Real Madrid recorta provisionalmente tres puntos en la cabeza de clasificación al F.C. Barcelona y se sitúa a diez puntos de los azulgranas, a la espera del resultado de éstos en su partido de Liga ante el Mallorca que se inicia a la finalización de éste.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Gustavo Munúa
17 Arbeloa 22 Christian Lell
3 Pepe 18 Sergio Ballesteros
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 6 Loukas Vyntra
12 Marcelo 12 Juanfran
19 Luka Modric 10 Iborra
14 Xabi Alonso 23 Pape Diop
21 Callejón 45′ 16 Pedro Ríos 68′
8 Kaká 57′ 21 Míchel 76′
9 Benzema 76′ 11 Rubén
20 Higuaín 9 Robert Acquafresca 69′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
7 Cristiano Ronaldo 45′ 17 Valdo 68′
22 Di Maria 57′ 8 Nabil El Zhar 69′
10 Özil 76′ 7 Barkero 76′

Tecnicos:

Jose Mourinho Juan Ignacio Martínez

Goles:

0-1, Michel desde cerca del punto de penalti tras recibir un pase de la muerte de un compañero, golpeando el balón en Pepe desviando el balón lo suficiente para que Diego López no pueda hacer nada en el minuto 31. 1-1, Higuaín desde cerca del punto de penalti de media chilena y de primeras empalmando un centro de lejos de Xabi Alonso al área en el minuto 36. 2-1, Kaká de lanzameinto de penalti por abajo y a la derecha del portero que se vence al lado contrario en el minuto 39. 3-1, Cristiano Ronaldo tras controlar dentro del área y cerca del punto de penalti el pase de la muerte de Higuaín y empalarla inapelablemente de primeras en el minuto 84. 4-1, Özil lanzándose al suelo para empujar al borde del área pequeña un centro de Cristiano Ronaldo que deja el gol en bandeja al alemán en el minuto 87. 5-1, Özil con la derecha entrando por el centro para rematar un centro desde dentro del área de Ángel Di María en el minuto 91.

Incidencias:

64.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presencair el partido de la trigésimo séptima jornada entre el Real Madrid y el Levante. Antes del inicio del partido, realizó el saque de honor el secretario general de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario