El Real Madrid vence 4-3 al Valladolid

Estadio: S. Bernabéu – 4 de Mayo de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 34

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 3 Real Valladolid Escudo del Real Valladolid

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido al Real Valladolid por 4-3 con un tanto de Marc Valiente en propia puerta otro tanto de Kaká y un nuevo doblete de Cristiano Ronaldo, en un muy entretenido encuentro con siete goles en el que se impuso la calidad de los blancos al mejor juego por momentos de los pucelanos.

Foto de El Real Madrid vence 4-3 al ValladolidSaldría Mourinho con un equipo con algunos menos habituales, con una defensa algo novedosa, con Modric como principal manija en la medular y con Kaká en la línea de tres justo por detrás de Benzemá, en esta ocasión principal estilete ofensivo del Real Madrid.

Y sorprendería los de pucela adelantándose en el marcador y provocando cierto runrún en las gradas, hasta pasados veinte minutos que fueron cuando los blancos primero empataron para al poco remontar y ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, antes de llegar al descanso y al poco de ponerse los blancos por delante, serían los de Djukic los que conseguirían devolver las tablas en el marcador.

En la reanudación seguirían las oportunidades y los goles. Kaká, decisivo, pondría a los suyos por delante al poco de la reanudación y algo más adelante, nuevamente Cristiano Ronaldo, pondría el cuarto tanto en el marcador con los que los de Mourinho parecieron dar pasaporte al partido.

Sería en los últimos instantes del partido cuando Sastre marcaría un auténtico golazo e incluso los vallisoletanos pudieron dar un susto adicional pero se encontraron con un Diego López muy inspirado que evitaría la sorpresa.

Con este resultado, los blancos se sitúan provisionalmente a ocho puntos del F.C. Barcelona, a la espera del partido de los azulgranas de mañana ante el Betis y evitan cualquier posibilidad de que puedan celebrar en esta jornada el título liguero.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Jaime
27 Nacho 2 Rukavina
11 Carvalho 4 Marc Valiente
3 Pepe 6 Rueda
5 Fabio Coentrao 24 Balenziaga
6 Khedira Tarjeta Amarilla 18 Álvaro Rubio 71′
19 Luka Modric 22 Víctor Pérez Tarjeta Amarilla
22 Di Maria 68′ 20 Patrick Ebert
8 Kaká 67′ 10 Óscar
7 Cristiano Ronaldo 14 Omar 55′ Tarjeta Amarilla
9 Benzema 71′ 9 Javi Guerra 79′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
10 Özil 67′ 15 Bueno 55′
14 Xabi Alonso 68′ 16 Sastre 71′ Tarjeta Amarilla
20 Higuaín 71′ 25 Manucho 79′

Tecnicos:

Jose Mourinho Miroslav Djukic

Goles:

0-1, Óscar colocando el balón por debajo de las piernas de Diego López tras un doble error de la defensa blanca en el minuto 8. 1-1, Marc Valiente en propia meta al tocar con la puntera tras un disparo de Di María en el minuto 26. 2-1, Cristiano Ronaldo de cabezazo inapelable tras un gran centro de Di María en el minuto 32. 2-2, Javi Guerra en boca de gol tras un centro de Omar que gana muy bien la espalda de Nacho en el minuto 35. 3-2, Kaká de remate fuerte por arriba desde dentro del área con su derecha, tras una jugada de la delantera blanca en el minuto 49. 4-2, Cristiano Ronaldo de remate de cabeza en el primer palo tras un centro desde el córner de Özil en el minuto 70. 4-3, Sastre de volea desde fuera del área en un rechace a la salida de un córner que coloca cruzado botando el balón delante de Diego López antes de besar las redes en el minuto 87.

Incidencias:

Unos 52.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga entre el Real Madrid y el Real Valladolid que disputó el partido con su segunda equipación de color violeta y negra


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario