El Real Madrid golea 1-6 al Galatasaray en el estreno de Champions

Estadio: Türk Telekom Arena – 17 de Septiembre de 2013

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: 1 de la Liguilla del Grupo B

Escudo del Galatasaray SK Galatasaray SK 1 – 6 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Mark Clattenburg (Inglaterra)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 1-6 al Galatasaray en el estreno de ChampionsEl Real Madrid ha conseguido una solvente goleada en Turquía al vencer 1-6 al Galatasaray con un tanto de Isco y dos tantos de Benzemá y un Hat-Trick de Cristiano Ronaldo, en un encuentro en el que volvería Casillas a la titularidad de la meta de los de Ancelotti aunque se lesionaría durante los primeros minutos y en el que los blancos dominaron y aprovecharon el momento en la segunda mitad para dejar sentenciado el partido, cuando los turcos parecieron tirar la toalla tras encajar el segundo tanto.

Saldría Casillas como titular tal como había anticipado su técnico y volvería también Arbeloa en la línea de cuatro. Esta vez Bale vería su debut en la Champions en la segunda mitad, empezando el partido en el banco.

Un gran gol de Isco pondría en la primera mitad en ventaja a los blancos, en un partido en el que los blancos empezaron con ciertos problemas.

En la segunda mitad y aunque el Galatasaray tuviese la oportunidad de empatar el partido, con la consecución del segundo tanto de los blancos en una jugada en la que los locales daría ciertas facilidades a los blancos, parecieron dejar sentenciado el partido.

A partir de ese momento, el dominio en juego y en oportunidades de los blancos sería tal que en cada ataque se respiraba la oportunidad de gol a su favor y que acabaría con la contundencia del 1-6 en el marcador.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa líder de grupo tras el empate de Juve y Copenhague en el otro partido del grupo. En la próxima jornada el Real Madrid recibirá al equipo danés en el Santiago Bernabéu.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Muslera 1 Iker Casillas 15′
27 Eboué 15 Carvajal
21 Chedjou 4 Sergio Ramos
13 Nounkeu 3 Pepe Tarjeta Amarilla
77 Albert Riera Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa
8 Selcuk Inan 19 Luka Modric 72′
3 Felipe Melo Tarjeta Amarilla 6 Khedira
10 Wesley Sneijder 22 Di Maria
50 Baytar 62′ 23 Isco 64′
17 Yilmaz 78′ 7 Cristiano Ronaldo
11 Didier Drogba Tarjeta Amarilla 9 Benzema

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
53 Amrabat 45′ Tarjeta Amarilla 25 Diego López 15′
20 Bruma 62′ 11 Gareth Bale 64′
19 Umut Bulut 78′ 24 Illarramendi 72′

Tecnicos:

Fatih Terim Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Isco con la derecha de disparo ajustado al palo tras realizar un fantástico control para controlar un balón tras ganar la espalda a la defensa turca en un centro de Di María en el minuto 33. 0-2, Benzemá con el interior del pie derecho al adentrarse en el área y batir por abajo a Muslera disparando al primer palo en el minuto 54. 0-3, Cristiano Ronaldo con la izquierda a quemarropa, para enganchar desde dentro del área pequeña un rechace de Muslera a un remate de cabeza de Sergio Ramos en un saque de falta lateral botada por Bale en el minuto 63. 0-4, Cristiano Ronaldo nuevamente en boca de gol, esta vez con la derecha tras una gran jugada de Di María y un centro desde la línea de fondo de Isco con la cabeza al portugués en el minuto 66. 0-5, Benzemá empujando el balón con la derecha desde dentro del área pequeña tras una internada y centro de Cristiano Ronaldo en el minuto 81. 1-5, Umut Bulut rematando con la derecha de primeras desde dentro del área pequeña un centro desde la derecha en el minuto 84. 1-6, Cristiano Ronaldo de fuerte disparo con la izquierda que coloca por encima de Muslera tras adentrarse en el área y regatear a dos defensores antes de perfilarse para el disparo en el minuto 89.

Incidencias:

Lleno en el Turk Telekom Arena para presenciar el primer partido de la liguilla de dieciseisavos de Champions League del grupo B entre el Galatasaray y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color azul


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario