Revista de Prensa del 3 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 3 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 3 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 3 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 3 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 3 de Febrero de 2010
Raúl: ‘Sé cuál es mi papel’ Kaká tendrá que tratarse de la pubalgia toda la vida Raúl desmonta el Villarato La agenda secreta de Txiki. 4 Fichajes

Las Noticias de Hoy

El Barcelona se entrena en Palafrugell por la celebración del centenario del club local, ante la locura de sus vecinos

  • Diario As: Un infiltrado merengue ante casi 5.000 culés. Un seguidor del Real Madrid desafió a casi 5.000 culés en Palafrugell, en el corazón de la Costa Brava. Coincidiendo con el centenario de la entidad gerundense, el equipo de Pep Guardiola aceptó la invitación y dejó la Ciudad Deportiva para ejercitarse a unos 150 kilómetros de casa. Las gradas del Josep Plà se llenaron. Los aficionados tuvieron que pasar por taquilla (5 euros los menores de 12 años y 10 para el resto), pero lo hicieron con mucha ilusión, claro. Y entre ellos, un merengue, que fue increpado, aunque siempre desde el buen rollo. (…)
  • Diario Marca: Unas 5.000 personas siguen en directo el entrenamiento del Barcelona en Palafrugell. La plantilla del primer equipo del Barcelona se entrenó este martes en Palafrugell (Girona), en el campo de fútbol municipal Josep Pla, para participar en el centenario del FC Palafrugell, en medio de una gran expectación, ya que alrededor de 5.000 personas siguieron el entrenamiento de los blaugranas. En la sesión preparatoria, programada para las 11.00 horas de la mañana, pero que comenzó con retraso, no participó el francés Thierry Henry, quien no se desplazó hasta la localidad gerundense debido a un ataque de gastroenteritis vírica. (…)
  • Diario Sport: El Barça desata la locura en Palafrugell. El equipo ha cambiado su escenario habitual de entrenamiento para ejercitarse en el campo del Palafrugell. Los azulgranas han cogido un autocar rumbo al Baix Empordà para participar en el centenario del Fútbol Club Palafrugell. El entrenamiento ha desatado la locura en la población gerundense y cerca de 5.000 personas han seguido en directo el entrenamiento de los hombres de Guardiola. (…)
  • Mundo Deportivo: El FC Barcelona desata la locura al entrenar en Palafrugell. Más de cuatro mil personas han recibido al FC Barcelona en la localidad de Palafrugell. Lleno en el Estadi Josep Pla para ver al mejor equipo del mundo. El Barça ha llegado con veinte minutos de retraso y el entrenamiento, por tanto, también se ha retrasado. A nivel del primer equipo, cabe subrayar que el francés Thierry Henry se ha quedado en Barcelona ya que sufre una gastroenteritis vírica. Dani Alves y Eric Abidal se han quedado en el gimnasio para seguir un tratamiento específico. El capitán Carles Puyol también trabaja al margen del equipo junto al preparador físico Juanjo Brau. (…)

Raúl, en rueda de prensa, repasa toda la actualidad deportiva y en especial su nuevo rol en el banquillo

  • Diario As: «Mi suplencia tenía que llegar tarde o temprano». Preguntado sobre si el Barcelona es líder gracias a favores arbitrales, el capitán blanco, Raúl González comentó que «no tengo esa sensación. El Barcelona va líder por méritos propios y porque en la primera vuelta ha sido mejor que los demás. La distancia que tiene se la merece porque la han peleado en el campo. Nosotros tenemos ya poco margen de error. Esperamos que ellos cometan algún tropiezo para poder aprovecharlo». (…)
  • Diario Marca: Raúl: «Me siento igual de importante que antes». Raúl González Blanco volvió a la titularidad en Riazor tres meses después de su última presencia en el once, pero el capitán blanco ha dejado claro este martes en rueda de prensa que no considera que haya perdido peso dentro del vestuario. «La responsabilidad de los capitanes siempre la hemos compartido. Me siento igual de importante que antes», manifestó Raúl, quien aseguró no temer vivir un final de carrera en segundo plano: «Lo llevo con naturalidad. No creo que se vaya a borrar mi historial. Mi situación hay que llevarla como viene y me sigo sintiendo un privilegiado». (…)
  • Diario Sport: Raúl: «El Barça va líder por méritos propios». En Madrid no les está saliendo muy bien la estrategia anti-Barça. Ya el año pasado, el experimento les salió rana y este año el nuevo plan está siguiendo los mismos derroteros. Si ayer era el propio Santiago Segurola, director adjunto del diario MARCA, quien reconocía que el gol de Pedro en el Molinón era legal, este martes, el jugador del Real Madrid Raúl González, admitía que el hexacampeón es líder por sus propios méritos. En la rueda de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el capitán blanco fue preguntado, como no, por el ‘villarato’ y la polémica arbitral en torno al Barça a lo que Raúl contestó que “el Barcelona va líder por méritos propios», añadiendo que «en estos momentos ellos han hecho una primera vuelta mejor que la de los demás». (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl: «Son líderes por méritos propios». Raúl González, capitán del Real Madrid, ha echado mano del fair play para dar un golpe encima de la mesa a las voraces críticas de la prensa madrileña tras los partidos del pasado fin de semana y el gol de Pedro en Gijón. Raúl asegura que «el Barça va líder por méritos propios. Ha hecho una primera vuelta mucho mejor que los demás, creo que son circunstancias que pasan en un partido y no tienen ningún valor. Los cinco puntos son importantes y nos queda poro margen de error». (…)

Deja un comentario