Temporada 1981-82. Copa del Presidente de Venezuela (Torneo) Final de Consolación. F. Richard. 30/5/1982

Estadio F. Richard30 de Mayo de 1982

Escudo Real Madrid 1 – 0 Escudo Barcelona  FC

Arbitrado por Blanco (Venezolano)

Minuto Real Madrid C.F. Minuto F.C. Barcelona
10′ DEL BOSQUE

Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
Garcia Remon Amador
Juan Jose Gerardo M.
Fraile Migueli B.
Salguero Olmo
San Jose Ramos 52′
Del Bosque Moratalla
Angel Zuviria 52′
Carcelen 45′ Estella 75′
Ito Landaburu
Pineda Simonssen 52′
Isidro D. 45′ Carrasco

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
Garcia Cortes 45′ Valor 52′
Portugal 45′ Moran 52′
Clos 52′
Salva G. 75′

Resumen y Goles

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar el resumen del partido en próximas fechas. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.

Los goles

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar el detalle sobre los goles de este partido. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.

La Prensa

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar lo más relevante publicado en prensa de este partido. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.

Protagonistas

El Mister Local: Luis Molowny

El Mister Visitante: Udo Lattek

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar las principales declaraciones de técnicos y jugadores al respecto. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.

1 comentario to “Temporada 1981-82. Copa del Presidente de Venezuela (Torneo) Final de Consolación. F. Richard. 30/5/1982”

  1. Leo con mucho placer esta reseña, hace 30 años yo estuve en el estadium Fired Richard de mi ciudad natal asistiendo a este cuadrangular con mi padre Agostinho De Freitas apasionado fanatico de todo club de futbol que fuese de su pais natal.
    Recuerdo como si fuera hoy la final Oporto Milan, donde la colonia italiana habia asistido con bolsas de pan, que lanzaban a los aires cuando el club Milan hacia una buena jugada y nosostros lo de la colonia potuguesa acudimos con bolsas de macarrones crudos que lanzabamos tambien al «aire» cuando el oporto hacia una buena jugada. En el campo el Oporto fue mucho mas equipo que el milan, sin embargo al no poder concretar lso goles e ir a penaltis la suerte estuvo de parte de los italianos :-( recuerdo las declaraciones de nuestro presidente Luis Herrera Campis, periodista deportivo de profesion, el juego lo gana el que mete los coles, Oporto juego mejor pero los Milan metio los Goles y es el Campeon.
    Aquellos años de los petro dolares que nos dabamos el lujo de traer a estos equipos. Eramos felice y no lo sabiamos ;-)

Deja un comentario