El Real Madrid presenta a Rafael Van der Vaart

El Real Madrid presenta a su primer «y posiblemente único fichaje» de la temporada, Rafael Van der Vaart.

Foto de la presentación de Van der VaartVan Der Vaart ha sido presentado como jugador del Real Madrid ante unos 1.500 incondicionales que vieron la presentación en el estadio, tras su traspaso del Hamburgo por una cifra cercana a los quince millones de euros.

Durante la presentación, el jugador dijo que llegaba al mejor equipo del mundo, mientras que el presidente Calderón se refirió a él como el único y, seguramente, último fichaje de cara a esta temporada para el conjunto blanco, en una posible táctica de despiste en relación al caso de Cristiano Ronaldo.

Rafael será el quinto jugador holandés en el equipo blanco y el cierre de su fichaje se ha precipitado con la lesión de su compatriota Sneijder.

El centrocampista, de origen español por parte de madre, se formó como jugador en la cantera del Ajax y debutó con la naranja poco después de cumplir los 18.

Durante la presentación mostró su alegrí­a por recalar en el equipo de Chamartí­n del que dijo ser el mejor equipo del mundo y dijo que no era un problema para él la posibilidad de estar en el banquillo por la calidad de la plantilla madridista. También comentó su objetivo de ganar la Champions con su nuevo equipo.

Fueron protagonistas de la presentación, y mucho nos tememos que durante todas las temporadas que juegue en España, su familia y en especial su guapa mujer, la modelo Sylvie, quienes posaron para los fotógrafos en el césped del Santiago Bernebéu.

Posteriormente el jugador, se incorporó a las actividades con el resto de la plantilla del Real Madrid y hoy viajará con el equipo.

Deja un comentario