Revista de Prensa del 6 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 6 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 6 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 6 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 6 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 6 de Noviembre de 2008
Problema a la vista Batacazo del Madrid Esto es lo que hay La hora H de Henry y Hleb

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid cae ante la Juve en Champions

  • Diario As: Del Piero acaba con un Madrid sin puntería. Dos goles de Alessandro del Piero acaban con un Real Madrid que si hace tiempo se había quedado sin juego esta vez se quedó también sin pegada. El Madrid se jugará la clasificación el Zenit de San Petersburgo (…)
  • Diario Marca: Del Piero induce al fracaso al Madrid. El Real Madrid tiene desde esta noche un problema más gracias a Alessandro Del Piero, que sacó su vieja linterna para alumbar con dos golazos la flaqueza de los blancos. El público del Bernabéu le despidió con aplausos para reconocer sus méritos como verdugo de una víctima que llegaba al partido con síntomas negativos y se marcha a casa con un cuadro preocupante, pendiente de evolución. Quería el Real Madrid devolvérsela a la Juve tras la derrota en Turín pero la Vecchia Signora se plantó en territorio blanco con todos sus guardaespaldas para salir indemne una vez más. El nombre del primero en el Grupo H se adivina en italiano. (…)
  • Diario Sport: Del Piero le hizo un traje a un Madrid impotente. La lesión en el calentamiento de Robben pudo contrariar los planes de Schuster. Pero, tal y como fueron las cosas ayer, la sensación fue que, con el holandés o sin él, el Madrid es un náufrago futbolístico, que sufre una enorme dependencia de sus delanteros, sobre todo de la pegada de éstos. Y perece ahogado cuando no puede contar con esa cualidad. Como anoche. (…)
  • Mundo Deportivo: 0-2: La Juventus se lleva el triunfo del Bernabéu con un ‘doblete’ de Del Piero. El Madrid no funciona y lo ha vuelto a dejar claro ante una Juventus con mucho oficio que ha sabido aprovechar la inspiración de un superclase como Del Piero, que ha firmado un espectacular ‘doblete’, para acercarse al objetivo de lograr el primer puesto del grupo a costa de un Madrid que sigue sembrando dudas. (…)

La Opinión de Schuster

  • Diario As: Schuster: «El Real Madrid fue muy superior». Siento una gran decepción por el resultado. No refleja lo que se ha visto porque yo he visto a un Real Madrid muy superior y a una Juve con una efectividad cien por cien. Ellos han hecho dos tiros y nos han marcado dos goles. (…)
  • Diario Marca: Schuster: «Hemos estado tácticamente fenomenal». El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, valoró en la rueda de prensa posterior que el triunfo juventino en el Santiago Bernabéu (0-2) no reflejó lo visto en el campo porque los de Ranieri gozaron de «una efectividad importante», la que le faltó, en su opinión, a su equipo. (…)
  • Diario Sport: Mijatovic y Schuster vieron dos partidos diferentes. Las malas relaciones entre Bernd Schuster y Pedja Mijatovic vovieron a quedar patentes tras el partido, cuando el montenegrino reconoció que la derrota había sido totalmente merecida. El director deportivo no buscó excusas a la mala imagen del Real Madrid y envió un mensaje al técnico alemán instando una reacción inmediata. “El público ni nadie puede estar contento con el juego del equipo; tenemos que corregir errores y mejorar”, aseguró el montenegrino, quien también lanzó una advertencia a los jugadores. “Esto nos enseña que hay que jugar todos los partidos como si fueran finales”, dijo. (…)
  • Diario Mundo Deportivo: Schuster: «El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo». Bernd Schuster, entrenador alemán del Real Madrid, destacó, tras la derrota de su equipo por 0-2 ante la Juventus italiana, que «el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo». «Estoy muy contento con la actitud del equipo. Olvidamos una cosa muy importante. Estamos ante una Juve que es un gran equipo. Tienen una gran forma de defender, tuvimos más ocasiones claras de las que esperábamos. No puedo pedirle más al equipo», destacó. (…)

Más reacciones a la derrota

  • Diario As: Mijatovic: «Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien». El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró comprensivo con la decepción de los aficionados blancos tras la derrota (0-2) de su equipo ante la Juventus en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que deja a los madridistas sin apenas opciones de liderar su grupo. (…)
  • Diario Marca: Guti: «Tenemos que ser un equipo dentro y fuera del campo». José María Gutiérrez ‘Guti’ analizó las malas sensaciones que se respiran en el vestuario madridista tras la derrota ante el Juventus italiano, y aseguró que necesitan «una inyección de moral cuanto antes». «La sensación del vestuario es de preocupación. Cuando no ganas la cosa siempre se pone preocupante, aún más cuando intentas hacer las cosas bien y no te salen. El equipo necesita una inyección de moral cuanto antes», aseguró. (…)
  • Diario Marca: Ranieri: «Les he dicho que jugaran como en la Play». Claudio Ranieri destacó que el triunfo conseguido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (0-2) era consecuencia de la «concentración demostrada». Ranieri, que se congratuló del gesto de la grada del Bernabéu de aplaudir a Del Piero cuando fue sustituido, cree que ha vuelto «la serenidad» a su equipo y que ya están «en el buen camino» porque, a su juicio, lo sorprendente fue el mal inicio de temporada. (…)

La Lesión de Iniesta

  • Diario As: Iniesta no podrá jugar hasta el año que viene. El Barcelona tendrá que arreglárselas entre ocho y diez partidos sin uno de sus jugadores más entonados. Andrés Iniesta visitó ayer el Hospital de Barcelona en compañía de un médico del club y vio confirmado el peor pronóstico para su rotura fibrilar: deberá hacer rehabilitación física entre seis y ocho semanas. El diagnóstico, rotura del septum intramuscular del recto anterior de la pierna derecha, obliga a tomar todas las precauciones, porque sería muy fácil recaer. Si no hay novedades positivas, Iniesta podría despedirse del fútbol hasta el próximo mes de enero. (…)
  • Diario Marca: Iniesta: «Ahora quiero recuperarme pronto y bien». El centrocampista internacional español Andrés Iniesta aseguró este miércoles, a su salida de la clínica en la que ha sido sometido a pruebas por la lesión sufrida ante el Basilea, que intentará recuperarse «bien y pronto» para seguir ayudando al Barcelona. «Lo que me preocupa es recuperarme bien. He de estar tranquilo y pensar en mí. La exploración marca algunas cosas, tenía esperanzas de que fuera algo menos, pero es lo que hay», comentó al respecto. (…)
  • Diario Sport: Iniesta: ‘‘El equipo no notará mi ausencia’’. La cara de Andrés Iniesta cuando terminó de hacerse las pruebas en las que se confirmó la gravedad de su lesión reflejaba su estado de ánimo. “La exploración marca algunas cosas. Sinceramente tenía esperanzas de que fuera algo menos pero eso es lo que hay”, aseguró el centrocampista manchego del FC Barcelona. (…)
  • Mundo Deportivo: La hora H. Los exámenes médicos no sólo confirmaron la mala noticia, sino que la empeoraron: el Barça se queda sin Andrés Iniesta por un periodo que oscilará entre las seis y las ocho semanas. Esto significa que Pep Guardiola no podrá contar con una de sus piezas clave en un tramo de competición especialmente delicado para un equipo que, hasta el empate del martes ante el Basilea, iba lanzado. Sobre el papel, Guardiola tiene dos jugadores que pueden ocupar, cada uno en su estilo, la posición que dejará vacante Iniesta hasta el año que viene. Se trata de Thierry Henry y Alexander Hleb. (…)

Xavi en rueda de Prensa

  • Diario As: Xavi sobre Iniesta: «Es una desgracia para el equipo». El centrocampista y segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, lamentó hoy la pérdida por lesión de su compañero Andrés Iniesta y calificó de «desgracia para el equipo» que el manchego, «fundamental» para el Bar?a, se pierda los próximos encuentros. (…)
  • Diario Marca: Xavi: «El empate ante el Basilea es un toque de atención». Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reconoció que la plantilla ha asumido el empate ante el Basilea, en Liga de Campeones (1-1), como un «toque de atención» después de haber sumado once victorias consecutivas. «Sabe mal ver cortada así la racha de partidos ganados», explicó Xavi, «pero nos puede servir de toque de atención, para saber que los partidos no se ganan con facilidad y que todos los rivales te pueden complicar la vida». (…)
  • Diario Sport: Xavi: «El empate es un toque de atención». Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reconoció hoy que la plantilla ha asumido el empate ante el Basilea, en Liga de Campeones (1-1), como un «toque de atención» después de haber sumado once victorias consecutivas (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi reconoce el esfuerzo del club «para que acabe mi carrera aquí». Xavi Hernández ha intentado sacar la lectura positiva del empate ante el Basilea en Champions League lo que ha valorado como «un toque de atención» después de haber sumado once victorias consecutivas. «Sabe mal ver cortada así la racha de partidos ganados pero nos puede servir de toque de atención, para saber que los partidos no se ganan con facilidad y que todos los rivales te pueden complicar la vida». (…)

Deja un comentario