Revista de Prensa del 13 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 13 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 13 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 13 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 13 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 13 de Noviembre de 2008
Presi, puedo con esto Paciencia, Paciencia El Barça sí cumple Toque a Messi

Las Noticias de Hoy

El Barcelona gana al Benidorm y pasa a octavos

  • Diario As: Messi evita la hazaña de un bravísimo Benidorm. Con el Real Madrid rasurado la víspera por el Real Unión de Irún, Pep Guardiola puso las barbas del Barça en remojo, no fuera cosa que se llevaran un chasco. Alves, Puyol y Messi entraron en la alineación titular, junto a otros habituales en los equipos iniciales, como Sergio, Gudjohnsen o Keita. Con todo y eso, el Benidorm se le subió a la chepa al líder de la Liga, le discutió la posesión del balón cuando se quitó de encima los nervios iniciales y llegó a tener hasta cuatro ocasiones para adelantarse en el marcador. Sólo un cúmulo de desgracias acabó con la resistencia del Benidorm, que pudo marcharse del Camp Nou con un elogiable empate: agonizaba el partido cuando Ruano, que perseguía a Bojan dentro del área, tropezó y derribó sin querer a su rival; lo lanzó Messi, lo desvió Caballero, pero con tanta mala suerte que el rechace fue de nuevo a pies del Pulga, para que resolviera cómodamente con la zurda. (…)
  • Diario Marca: Discreto pase a octavos del Barça. El Barcelona solventó su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar al Benidorm en el Camp Nou en un discreto partido. Los hombres de Pep Guardiola se relajaron en exceso ante un rival que siempre soñó con la machada pero que no culminó sus acciones de peligro. Casi al final del partido, un penalti sobre Bojan era aprovechado por Messi para dejar sentenciada una eliminatoria en la que se esperaba algo más del conjunto azulgrana. (…)
  • Diario Sport: Sin chispa, pero a octavos. Un gol de Messi a última hora desatascó a un Barça que tuvo serias dificultades para superar a un rival que, pese a jugar en Segunda B, mostró la ambición de un equipo de mayor categoría (…)
  • Mundo Deportivo: 1-0: El Barça se clasifica para octavos con un gol de Messi. La eliminación del Madrid a manos del Real Unión y el discurso de Guardiola avisando sobre la peligrosidad de afrontar el partido con un grado excesivo de relajación no han sido suficientes para ver a un Barça a pleno rendimiento. En este sentido, el conjunto azulgrana no ha sabido encontrar su mejor fútbol en un partido sin ritmo ante un Benidorm que ha dispuesto de suficientes ocasiones como para alterar los ánimos de los ‘culés’. Sólo al final, después de un penalti cometido sobre Bojan, Messi ha llevado la tranquilidad a los pocos aficionados que se han acercado al Camp Nou. (…)

La continuidad de Schuster

  • Diario As: Calderón aún intenta salvar a Schuster. El Real Madrid es un continuo gabinete de crisis. A la reunión de urgencia de la junta directiva en la noche del martes en el mismo estadio después de la eliminación ante el Real Unión, se sucedieron otras muchas ayer en la zona noble del Bernabéu. La más trascendente fue la comida que mantuvo Calderón con Schuster a mediodía (el alemán abandonó el estadio a las 16:23 horas). La figura del técnico está más cuestionada que nunca y una derrota el sábado en Valladolid podría significar su sustitución, hasta el punto de que en el club se valoran posibles recambios y en primera instancia miran a los técnicos con carné de entrenador que hay en la casa: Portugal y Míchel. O Míchel y Portugal. (…)
  • Diario Sport: Reunión de urgencia en el Madrid. La permanencia de Bernd Schuster en el banquillo del Real Madrid tiene fecha de caducidad. El técnico ‘saltará’ cuando se produzca el próximo tropiezo del conjunto blanco. La visita del próximo sábado al Nuevo Zorrilla de Valladolid tiene visos de ultimátum, pero Schuster sabe que la espada de Damocles amenaza su cabeza aunque logre el triunfo. (…)
  • Diario As: El entrenador ya no se comunica con el vestuario. La crisis está instalada en el vestuario del Real Madrid y, según ha podido saber AS, todas las crudas verdades que envuelven al equipo en estos momentos se las van a decir hoy cara a cara los jugadores y el cuerpo técnico a la conclusión del entrenamiento en Valdebebas. (…)

El Manchester se interesa por Xavi

  • Diario As: El United quiere llevarse a Xavi. Alex Ferguson, la máxima autoridad deportiva del Manchester United, cree que Xavi Hernández es el jugador ideal para cubrir la baja de Paul Scholes, que el próximo domingo cumplirá 34 años, cuando ponga el punto final a su carrera deportiva. Según la prensa británica, el United está dispuesto a pagar 25 millones de euros al Barcelona, incluso en el mercado de invierno, ya que Owen Hargreaves causará baja para lo que resta de temporada por una tendinitis en la rodilla izquierda. (…)
  • Diario Marca: El United podría interferir en la renovación de Xavi con el Barça. En Old Trafford están muy preocupados buscando un sustituto al veterano Paul Scholes, que se retira a final de temporada, y ya han encontrado un candidato ideal para suplir al pelirrojo centrocampista… Xavi Hernández. Los tabloides británicos insisten en que Alex Ferguson tratará de fichar el jugador del Barcelona, e incluso el Daily Star adelanta que el club inglés prepara una oferta de 25 millones de euros por el jugador catalán. (…)
  • Diario Sport: El United piensa en Xavi. Sir Alex Ferguson considera que Xavi es el recambio perfecto para Paul Scholes, que el próximo domingo cumplirá 34 años, y se está acercando al final de su carrera deportiva. Además, el azulgrana podría sustituir a Owen Hargreaves, que será baja para lo que resta de temporada por una tendinitis en la rodilla izquierda. (…)
  • Mundo Deportivo: El Manchester iría a por Xavi a final de temporada. Según publica el tabloide inglés ‘Daily Star’, el ‘ManU’ estaría muy interesado en el fichaje de Xavi Hernández de cara a la próxima temporada. Se rumorea que el equipo inglés tiene en mente hacer una oferta alrededor de los 25 millones de euros (…)

La lesión de Van Nistelrooy

  • Diario As: Van Nistelrooy, sometido a una artroscopia diagnóstica. En función de los resultados que se obtengan de esta artroscopia, Steadman y los servicios médicos del club decidirán si Van Nistelrooy debe ser operado o si se opta por un tratamiento menos agresivo. (…)
  • Diario Marca: Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano. Van Nistelrooy no pudo evitar el quirófano. Después de someterse a dos resonancias magnéticas, el equipo médico del club (en consenso con el doctor Steadman) no llegaron a conclusiones relevantes sobre su diagnóstico. Así, según informa la página web del club blanco, Van Nistelrooy fue sometido en una clínica de Colorado (EE.UU) a una artroscopia para concretar el diagnóstico. (…)
  • Diario Sport: Van Nistelrooy no evita el quirófano. Era más o menos lo que se temía, pero no por ello la noticia causó menos desazón en el protagonista y en el seno del conjunto blanco. Ruud van Nistelrooy no podrá evitar el quirófano para solucionar la lesión en su rodilla derecha. Las dos resonancias magnéticas a las que el delantero holandés ha sido sometido en las últimas horas en Estados Unidos no dieron un diagnóstico relevante, por lo que el equipo médico del Real Madrid, junto al doctor Steadman –de máxima confianza del jugador– decidieron que Van Nistelrooy tendrá que someterse a una artroscopia diagnóstica y, en función de lo que depare esta exploración, se someterá a una artroscopia terapéutica. Hasta conocer el diagnóstico exacto y el procedimiento realizado, los servicios médicos del Real Madrid no quieren aventurarse a fijar un plazo de recuperación, pero las previsiones son pesimistas. En caso de tener que optar por la artroscopia terapéutica, el delantero holandés probablemente tendría que decir adiós a la temporada. (…)
  • Mundo Deportivo: Van Nistelrooy será sometido a una artroscopia. El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, del Real Madrid y que desde hace dos días se encuentra en Colorado (Estados Unidos) para solventar sus problemas en la rodilla derecha, será sometido a una artroscopia diagnóstica-terapéutica. En un comunicado oficial emitido por el Real Madrid, se indica que «tras la exploración clínica y estudio de las resonancias de Ruud Van Nistelrooy se confirma la sospecha diagnóstica no concluyente radiológica». (…)

Deja un comentario