Revista de Prensa del 3 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 3 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 3 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 3 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 3 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 3 de Diciembre de 2008
Huntelaar: «Es un sueño» El ‘Cazador’ ya está aquí Cruyff/Guardiola Un Estilo Ganador Reina Messi

Las Noticias de Hoy

Huntelaar ya es del Real Madrid

  • Diario As: Huntelaar, fichado. A falta del reconocimiento médico pertinente, Huntelaar ya es nuevo jugador del Real Madrid. A primera hora de la mañana viajará a Madrid y la intención del club blanco es presentarlo a mediodía en el palco del Santiago Bernabéu. (…)
  • Diario Marca: Huntelaar ya es jugador del Madrid. Ya es oficial. El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Klaas-Jan Huntelaar después de llegar a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam. El delantero holandés será futbolista blanco hasta el 2013, según informa la página web oficial del conjunto blanco. Antes tendrá que pasar el pertinente examen médico y posteriormente firmará por lo que resta de temporada y cuatro campañas más. A cambio la entidad que preside Ramón Calderón abonará 20 millones de euros fijos, aunque podría llegar a pagar otros 7 millones más en función del rendimiento del jugador y los éxitos del Real Madrid, según ha confirmado el propio Ajax. (…)
  • Diario Sport: Gordo de Navidad: el Ajax recibirá 27 millones por Huntelaar. Ajax y Real Madrid han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Klaas Huntelaar. El pase se efectuará el 2 de enero de 2009, por un total de 27 millones de euros, de los cuales 20 serán fijos y 7 variables (…)
  • Mundo Deportivo: Huntelaar ficha por el Madrid. El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que milita en el Ajax Amsterdam, es el primer fichaje invernal del Real Madrid, según acaba de informar el club madrileño en su sitio oficial de internet. Huntelaar, nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, es internacional absoluto con la selección neerlandesa y actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión. (…)

Reacciones de protagonistas al fichaje de Huntelaar

  • Diario As: Huntelaar: «Jugar en el Madrid es un sueño hecho realidad…». «La verdad es que han sido un par de días muy largos, en los que la gente no me paraba de preguntar, pero en los que yo apenas podía decir nada. Únicamente, mantenerme a la espera y ¡por fin ha llegado el gran día!» (…)
  • Diario Marca: Mijatovic: «Llevábamos dos años detrás de Huntelaar». El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, reconoció que el nuevo jugador madridista Klaas Jan Huntelaar, a expensas de que supere el pertinente reconocimiento médico, es «un gran goleador» y que está ya «prácticamente recuperado» de la lesión que padeció a principios de noviembre. (…)
  • Mundo Deportivo: Van Basten: «Me alegro por Huntelaar, pero prefería terminase temporada». Marco Van Basten, entrenador del Ajax de Amsterdam, declaró, sobre el fichaje de Klaas Jan Huntelaar por el Real Madrid, que se alegra por el delantero, aunque hubiese preferido que terminase la temporada en el equipo holandés. «Estoy contento de que Huntelaar tenga su transferencia, pero deportivamente hablando habría preferido que terminase esta temporada», dijo Van Basten en la página web del Ajax. (…)

Habla Messi sobre la decisión del balón de oro

  • Diario As: Messi felicita a Cristiano Ronaldo. El jugador del FC Barcelona Leo Messi aseguró hoy que no le obsesiona conseguir el »Balón de Oro», pese a que le gustaría tenerlo como a cualquier otro jugador, y matizó que prefiere ganar títulos con el club azulgrana y también con la selección de Argentina. (…)
  • Diario Marca: Messi: «Prefiero ganar títulos con el Barça antes que ganar el Balón de Oro». Leo Messi aseguró que prefiere ganar títulos con el Barça y con Argentina antes que a nivel individual en relación al ‘Balón de Oro’, aunque reconoció que le gustaría tenerlo como a cualquier otro jugador. «A cualquier jugador le gustaría conseguirlo, pero tampoco es que me obsesione. Prefiero ganar títulos con el Barça y la selección de Argentina antes que ganar el ‘Balón de Oro'», manifestó al respecto después de hacerse oficial esta mañana que Cristiano Ronaldo era el ganador del galardón. (…)
  • Diario Sport: Messi: «Es como si lo hubiese ganado por todo el apoyo recibido». El internacional argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, felicitó al portugués Cristiano Ronaldo, quien fue distinguido con el ‘Balón de Oro’ como mejor jugador del mundo, reconocimiento que anualmente entrega la revista francesa ‘France Football’ (…)
  • Mundo Deportivo: Messi considera que Cristiano Ronaldo ha sido el justo ganador del ‘Balón de Oro’. Leo Messi ha felicitado este martes al portugués Cristiano Ronaldo por haber sido distinguido con el ‘Balón de Oro’ como mejor jugador del mundo. El jugador argentino del Barça, que ha sido el segundo jugador más votado por los corresponsales de la revista ‘France Football’, ha señalado que entiende que el jugador del Manchester United haya sido el escogido porque cree que es «el justo ganador». (…)

Puyol habla de la actualidad del Barça en un acto publicitario

  • Diario Marca: Puyol: «Messi es el mejor del mundo». Carles Puyol ha felicitado a Cristiano Ronaldo por haber ganado el Balón de Oro, pero ha destacado que para él Messi «es el mejor jugador del mundo. Es mi compañero, disfruto cada día con él, así como la gente que le ve jugar», ha razonado el catalán durante un acto publicitario. (…)
  • Diario Sport: Puyol: “Messi es el mejor del mundo”. Carles Puyol recibió el apoyo de toda la primera plantilla culé. Tan sólo faltaron Pep Guardiola y dos jugadores en la noche de la presentación de su gama personalizada de relojes deportivos. Son cuatro modelos que han sido bautizados con sus iniciales y el número de su camiseta: CP5. (…)
  • Mundo Deportivo: Puyol: «Si ahora pensamos en el Madrid, perderemos los próximos partidos». El defensa Carles Puyol, capitán del Barcelona, ha felicitado hoy a Cristiano Ronaldo, extremo del Manchester United, por haber ganado el Balón de Oro, pero ha destacado que para él Lionel Messi «es el mejor jugador del mundo». Puyol ha señalado que el portugués se merece el galardón, pero ha explicado que, a su juicio, «Messi es el mejor del mundo». «Es mi compañero, disfruto cada día con él, así como la gente que le ve jugar», ha razonado el catalán durante un acto publicitario. (…)

Diarrá tendrá que pasar por el quirófano

  • Diario As: Aún peor: Diarra al quirófano y Metzelder se tuerce el tobillo. La plaga de lesiones que azota al Madrid parece no tener fin. Cuando Schuster empezaba a respirar tras recuperar del todo a Cannavaro, Higuaín y Robben, recibió ayer otro mazazo: Diarra vuelve a tener dañada su rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano mientras que Metzelder se torció el tobillo en el que sufrió un esguince el pasado 11 de noviembre ante el Real Unión. (…)
  • Diario Marca: Diarrà, muy cerca de pasar por el quirófano. Mahamadou Diarrà ya ha superado su lesión muscular, pero la preocupación sigue siendo su rodilla, que siguen dándole problemas. MARCA publicó el pasado 20 de noviembre que el cuerpo médico del Real Madrid no descartaba que el malí tuviera que someterse a una artroscopia para acabar definitivamente con los problemas en la articulación. (…)
  • Diario Sport: Diarra tiene ahora que pasar por el quirófano. La epidemia de lesiones que acecha al Madrid se ha cobrado una nueva víctima en el maliense Mahamadou Diarra, que tendrá que pasar por el quirófano por una lesión que no le permitirá jugar hasta el 2009. Diarra se suma así a los jugadores que no jugarán más este año, como Van Nistelrooy (de seis a nueve meses), Pepe (un mes), Miguel Torres (tres semanas) y a aquellos que tendrán dificultades para hacerlo antes de la visita al Camp Nou, como Heinze (dos semanas) o De la Red (baja indefinida). (…)
  • Mundo Deportivo: Diarra y Metzelder, bajas en el Madrid. La plaga de lesiones que acecha al Real Madrid tuvo un nuevo capítulo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el mali Mahamadou Diarra no se ejercitó por una lesión que no le permitirá jugar hasta el 2009, mientras que el alemán Christoph Metzelder acabó el entrenamiento dañándose un tobillo. Cuando se esperaba que Diarra formase parte del grupo de jugadores que van a regresar el próximo domingo ante el Sevilla -Fabio Cannavaro, Arjen Robben y Gonzalo Higuaín-, el centrocampista malí ha dado un paso atrás y sus molestias de rodilla le harán pasar por el quirófano. (…)

Medina Cantalejo arbitrará el próximo CenturyMatch

  • Diario As: Medina Cantalejo pitará el Barcelona-Real Madrid. El colegiado andaluz ha dirigido el clásico en Liga en dos ocasiones, ambas en el Camp Nou que terminaron en empate. (…)
  • Diario Marca: Medina Cantalejo arbitrará el clásico del 13-D. El colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid, que se disputará el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou dentro de la decimoquinta jornada de liga en Primera división. (…)
  • Diario Sport: Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid. Medina Cantalejo, nacido en Sevilla el 1 de abril de 1964 y graduado social de profesión, el pasado 11 noviembre dirigió el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey Real Madrid-Real Unión de Irún (4-3), en el que los locales fueron eliminados. Además, también pitó el Espanyol-Barça de esta misma temporada, que acabó con la victoria por 1-2 de los blaugrana gracias a un gol de penalty de Messi ya en tiempo añadido. (…)
  • Mundo Deportivo: Medina Cantalejo pitará el clásico en el Camp Nou. El colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid, que se disputará el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou dentro de la decimoquinta jornada de liga en Primera división, según confirmó a EFE el Comité Técnico de Árbitros (CTA). (…)

Deja un comentario