Revista de Prensa del 5 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 5 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 5 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 5 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 5 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 5 de Diciembre de 2008
Huntelaar: «Prometo goles» Calderón: «Michel es un frustrado» Cesc «Ya Juega» para Pep Márquez: «Os necesitamos para ganar»

Las Noticias de Hoy

La presentación de Huntelaar

  • Diario As: Huntelaar se presenta en días convulsos. Klaas-Jan Huntelaar estampó ayer su firma como nuevo jugador del Real Madrid hasta 2013 y vivió su puesta de largo oficial como delantero blanco. Y lo hizo con el club moviéndose en un ambiente convulso tanto por la situación deportiva (a seis puntos del Barça, cuestionado Schuster y con una plaga interminable de lesiones) como institucional, con la polémica dimisión de Míchel y la Asamblea del domingo calentándose día a día. Factores todos ellos que contribuyeron a restar lustre a la presentación del primero de los dos fichajes invernales que planea el club. (…)
  • Diario Marca: La promesa de Huntelaar, en castellano: «Muchos goles». El Real Madrid presentó en sociedad a su flamante nuevo fichaje, el holandés Klaas Jan Huntelaar, en el palco de honor del Santiago Bernabéu. En un acto que comenzó con ligero retraso sobre el horario previsto incialmente (13.00 horas), el «Cazador» cumplió con el ritual habitual en este tipo de actos y posó por primera vez como madridista. (…)
  • Diario Sport: Huntelaar, recibido al grito de «menos cartera y más cantera». El delantero holandes Klaas Jan Huntelaar, que este jueves fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, generó una gran expectación en el Santiago Bernabéu, donde algunos aficionados pidieron al presidente el fichaje de «Cristiano (Ronaldo) el próximo verano» y reclamaron «menos cartera y más cantera» (…)
  • Mundo Deportivo: Huntelaar: «Estoy orgulloso de jugar para el club más grande del mundo». El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar aseguró hoy que está «orgulloso de jugar para el Real Madrid», al que definió como «el club más grande del mundo» después de su presentación, en la que se comprometió «a trabajar mucho» y a «marcar el máximo número de goles posibles». «Todo ha ido muy rápido, primero el reconocimiento y luego la presentación, el impacto es muy grande. Es el club más grande del mundo, estoy muy orgullo y es un gran momento. Hay que hacer todo para remontar, luchar en el campo y trabajar mucho, pero es un club muy grande», señaló el nuevo jugador blanco hasta 2013. (…)
  • Diario As: «Estoy orgulloso de jugar para el club más grande». «Todo ha ido muy rápido. Primero el reconocimiento y luego la presentación y, claro, el impacto es muy grande. El Real Madrid es el club más grande del mundo y estoy muy orgulloso de jugar aquí. Este es un gran momento para mí» (…)

Reacciones a la dimisión de Michel

  • Diario As: La salida de Míchel calienta la Asamblea de pasado mañana. La dimisión de Míchel como director de la cantera ha caído como una bomba dentro del club. El fichaje de Huntelaar significaba aplacar el mal momento que vive el Madrid de cara a la Asamblea Ordinaria del domingo, pero la dimisión de Míchel calienta la cita con los socios compromisarios de pasado mañana. La crisis institucional se agudiza por todo lo que ha dicho el ex director de la cantera en las últimas 24 horas. Los madridistas, después de escuchar las explicaciones que ha dado Míchel, le pedirán cuentas a Ramón Calderón. Por lo tanto, se presenta una Asamblea más tensa que nunca. (…)
  • Diario Marca: Mijatovic, sobre Michel: «No se lo podré perdonar nunca». El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró «muy molesto» con la dimisión de Michel como director de la cantera madridista y considera que «no tiene justificación» ni tampoco comprende porque nada más presentar su renuncia ha salido «en todos los medios de comunicación». (…)
  • Diario Sport: Mijatovic: «Lo que ha hecho Míchel no tiene ninguna justificación». Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, criticó hoy la actuación de Miguel González «Míchel», que ayer dimitió de su cargo como responsable de la cantera del conjunto blanco, una actuación de la que el montenegrino aseguró que «no tiene ninguna justificación» (…)
  • Mundo Deportivo: Mijatovic no entiende a Míchel. Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, criticó la actuación de Miguel González «Míchel», que ayer dimitió de su cargo como responsable de la cantera del conjunto blanco, una actuación de la que el montenegrino aseguró que «no tiene ninguna justificación». «Me sorprendió muchísimo, sobre todo la forma que ha elegido para dimitir. Es algo que no acabo de comprender y que no tiene ninguna justificación. Yo era su jefe hasta hace dos días, hemos tenido una buena relación. Entiendo que en esta casa hay mucha presión, pero no tenía que haber hecho una cosa así, no tiene ninguna justificación», indicó. «Como director deportivo estoy muy molesto. Además, nada más dimitir, salir en todos los medios, hacer entrevistas, hacer lo que ha hecho… Yo, como director deportivo, no se lo podré perdonar nunca», añadió en una entrevista publicada en la página web oficial del Real Madrid. (…)
  • Diario As: Velazquez: «Un buen madridista no habría hecho tanto daño al club». «No me meto en los temas personales que puedan tener entre ellos porque no he estado en sus conversaciones, pero está claro que Míchel ha hecho daño intencionadamente al presidente y él sabrá porqué. Desde luego, no parece casual que haya dimitido y dicho todas estas cosas a cuatro días de la Asamblea». (…)

Abidal recibe el alta

  • Diario As: Abidal vuelve y solamente Iniesta y Milito están de baja. La enfermería del Barça despidió ayer a uno de los tres jugadores lesionados. Eric Abidal recibió el alta, tras un mes sin jugar debido a unos problemas en la rodilla derecha. Andrés Iniesta y Gabi Milito aún no lo han abandonado. (…)
  • Diario Marca: Abidal recibe el alta y ya está a disposición de Guardiola. Eric Abidal ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos y estará a disposición de Pep Guardiola con vistas al encuentro que el Barcelona jugará el sábado contra el Valencia. El jugador francés se lesionó el 30 de octubre durante un entrenamiento en el que sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha. Las posteriores pruebas médicas a las que fue sometido desvelaron la existencia de un quiste meniscal externo. El lateral izquierdo azulgrana se sometió a un tratamiento conservador, que ha dado resultados positivos, aunque el periodo inicial de baja era de tres semanas, éste se ha superado en una. En el caso de que el tratamiento no hubiera sido satisfactorio, los servicios médicos del club azulgrana valoraban la posibilidad de practicarle una artroscopia. (…)
  • Diario Sport: Eric Abidal ya tiene el alta médica. El lateral francés Eric Abidal ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos y estará a disposición de Josep Guardiola con vistas al encuentro que el Barça jugará el próximo sábado ante el Valencia (…)
  • Mundo Deportivo: Abidal recibe el alta médica. El lateral francés Eric Abidal ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos y estará a disposición de Josep Guardiola con vistas al encuentro que el Barça jugará el próximo sábado ante el Valencia. (…)

Laporta habla de Messi y de la actualidad azulgrana

  • Diario Marca: Laporta: «Es un orgullo tener a un jugador como Messi». Joan Laporta se mostró muy orgulloso de tener a un jugador como Leo Messi en las filas del club azulgrana y aún más por ser un jugador salido de la cantera. «Como presidente del Barça es un orgullo tener a un jugador como Messi. Está haciendo una gran temporada, y puede llegar a sacar lo mejor de sí gracias a un equipo y a un técnico que le hace funcionar», comentó al respecto. (…)
  • Diario Sport: Laporta presume de Messi. En un acto institucional, en el que han participado Josep Guardiola, y algunos de sus jugadores, como Carles Puyol, Bojan Krkic, Touré Yaya y Gerard Piqué, Laporta también ha justificado que el gran momento por el que atraviesa el argentino se debe a que el esfuerzo de todos sus compañeros permiten a Messi «que saque a relucir su calidad». (…)
  • Mundo Deportivo: Laporta presume de Messi y afirma que «se puede mejorar». El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a presumir de la calidad de la estrella del equipo, el joven argentino Lionel Messi, al asegurar que es un «orgullo» que pertenezca al equipo azulgrana. (…)

Deja un comentario