La verdad del cese de Schuster y del fichaje de Juande

Schuster cesado, Juande nuevo entrenadorLa decisión ya estaba tomada.

Con las conversaciones avanzadas de Juande con otro club, tras la derrota de Getafe, Ginés Carvajal recibe una llamada de Pedja Mijatovic y le dice que frene todo con cualquier otro club porque existe la posibilidad real del cese de Schuster y de la contratación de Juade para lo que queda de temporada.

Por supuesto, Juande no lo duda un minuto y considera esta posibilidad como la primera y dice el «sí quiero» al director general del Madrid, ordenando a su representante que frene cualquier otro tipo de conversación con otros clubes.

Según ha podido saber CenturyMatch los jugadores estaban al lado de su entrenador y esto hizo frenar el impulso del cese tras el partido en Getafe. Sin embargo, la directiva y en especial su presidente, estaba incómodo por cómo se estaba hablando en los medios de lo ocurrido en la asamblea del fin de semana y de los gritos del Bernabéu en el partido contra el Sevilla dirigidos contra Ramón Calderón y Pedja Mijatovic, han anticipado la segura destitución del alemán para después del partido contra el Barça con independencia del resultado que pudieran obtener en el feudo de su máximo rival.

Y a todo esto, Schuster se lo pone en bandeja ya que sabe los contactos con Juande y suelta aquello, seguramente intencionado, de que «no es posible ganar en el Camp Nou» y que éste va a ser «el año del Barcelona», no siendo ésta la razón pero sí la excusa.

Tras la jornada festiva de ayer hubo diferentes conversaciones entre miembros de la directiva y la dirección general, optándose por precipitar el cese de Bern Schustery la presentación de Juande cuyos orígenes están en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y recién cesado en el Totenham, según comentan ciertos medios por moving por parte de su plantilla.

Desde esta página le deseamos a Juande la mejor de las suertes al frente del equipo blanco.

Deja un comentario