Revista de Prensa del 26 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 26 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 26 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 26 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 26 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 26 de Diciembre de 2008
Robben: «Podemos ser campeones…» Ridículo de Champions Los Señores del Gol Felices Gestas

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid trata de inscribir a Huntelar y a Lass

  • Diario As: El club aportará argumentos a la UEFA para tratar de inscribir a Diarrá y Huntelaar. En un comunicado de cinco puntos publicado en su web, el Real Madrid asegura que no hace fichajes para una única competición y que «la eventualidad de que uno de los dos jugadores no pudiera ser inscrito para participar en la Champions, de acuerdo con una determinada interpretación de la normativa UEFA, era perfectamente conocida por los Servicios Jurídicos del Club». (…)
  • Diario Marca: El Real Madrid asegura que conocía «perfectamente» la normativa UEFA. El Real Madrid ha hecho público un comunicado para matizar algunos detalles de la información publicada este viernes por MARCA, según la cual sólo uno de los dos fichajes realizados hasta la fecha en el mercado de invierno -Huntelaar y Lass- podrá ser inscrito en la Liga de Campeones. El club blanco asegura que ambas incorporaciones se han realizado pensando en el «medio y el largo plazo», como demuestran su coste y la duración de sus contratos, y que el Real Madrid conocía «perfectamente» la «eventualidad» de que se produjera el hecho desvelado por el diario MARCA. En cualquier caso, el club entiende que «cabe otra interpretación de los artículos 17.17 y 17.18», interpretación que, adelanta, elevará a la UEFA. (…)
  • Diario Sport: Otra chapuza de Calderón perjudicará al Real Madrid en la Champions. El Real Madrid anunció que presentará ante la UEFA sus argumentos para tratar de inscribir en la Liga de Campeones a sus recientes fichajes Huntelaar y Diarrá, ya que sus servicios jurídicos entienden que «cabe otra interpretación» de la normativa de la UEFA, que sólo autoriza la inscripción de uno (…)
  • Mundo Deportivo: Chapuza de Champions. La escasa planificación deportiva del Real Madrid ha quedado de nuevo patento ante la imposibilidad de inscribir a Huntelaar y Diarra para la Champions. Sólo lo podrá hacer con uno de ellos debido a que el reglamento le impide hacerlo con ambos al haber jugado los dos ya la UEFA. (…)

Las primeras de la prensa sobre el Barça

  • Diario As: Messi se negó a entrenarse tras el Barça-Valencia, según RAC 1. Parece ser que Leo Messi está cogiendo unos aires que le benefician muy poco a él como futbolista y aún menos al Barcelona. Según desveló ayer RAC 1, el argentino se negó a ir al entrenamiento del día después del Barça-Valencia. La historia es la que sigue. (…)
  • Diario Marca: El Valencia rechaza una oferta de 35 millones por Villa del Barcelona. El Barcelona, con más de medio título de la Liga BBVA en el bolsillo, ya planifica la próxima temporada y la lista de prioridades para reforzar al equipo azulgrana la próxima temporada ya tiene un nombre principal, escrito además con mayúsculas: David Villa. Como informa Sergi Font en las páginas del diario MARCA, el delantero internacional del Valencia -en la imagen durante el partido de Copa de la pasada temporada ante el capitán del que podría ser su nuevo equipo- es el objetivo número uno para ir rejuveneciendo una delantera que esta temporada está dando muchísimos goles al equipo azulgrana. (…)
  • Diario Sport: El Barça activa el plan renove. Las recientes renovaciones de Xavi y Busquets, sumadas a las que la temporada pasada firmaron Iniesta y Leo Messi, entran dentro de un plan estratégico-deportivo dirigido por Txiki Begiristain, que desea dar continuidad en el tiempo a todos aquellos futbolistas que han demostrado su compromiso con el club y un rendimiento indiscutible. (…)
  • Mundo Deportivo: Godall se plantea ser candidato. El vicepresidente primero, responsable del área social y portavoz del FC Barcelona, Alfons Godall, se perfila como firme aspirante a convertirse en el candidato a la presidencia en las próximas elecciones que cuente con el respaldo de Joan Laporta. El presidente barcelonista dejó claro que dará su apoyo a algún candidato que surja de la actual directiva y a Godall le gustaría emprender la aventura electoral siempre y cuando pudiera hacerlo en determinadas condiciones. No está solo en las quinielas: Jaume Ferrer es otro directivo bien situado para suceder a Laporta. (…)

Las primeras de la prensa sobre el Madrid

  • Diario As: Di María gana enteros por el alto precio de Young. La clave de la operación la tiene la empresa Gestifute, controlada por Jorge Mendes, que posee el 30% de los derechos de Di María. Su cláusula es de 30 millones, pero el representante luso puede ayudar al Madrid a rebajar su precio para compensar lo que sucedió con Cristiano. (…)
  • Diario Marca: El CSKA tasa a Krasic en 20 millones. Milos Krasic ya ha comunicado al CSKA que se quiere marchar. El futbolista serbio se lo ha pedido, concretamente, a su director deportivo, Roman Babajev, que lo ha tasado en una cifra que ronda los 20 millones de euros. Y es que la condición que le han puesto en el club ruso es bastante clara: “O viene un equipo y deja 20 millones o no te marchas”. (…)
  • Diario Sport: Calderón sigue tirando la casa por la ventana. El 7 de diciembre Ramón Calderón logró aprobar las cuentas del año que se va y el presupuesto del que entra en una Asamblea cuyo contenido ha dado la vuelta al mundo, con la imagen de los UltraS Sur como principales avalistas del presidente blanco. No han pasado ni 15 días de aquel ‘match ball’ que salvó ante sus socios compromisarios y ya se ha gastado casi 50 kilos en dos fichajes, Huntelaar y Lassana Diarrá. Y aún falta un tercero que podría redondear la cifra en cerca de los 70, una cantidad superior a la que muchos clubes que compiten con el Madrid domingo a domingo tienen como presupuesto anual. (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid quiere al serbio Krasic. Ramón Calderón está dispuesto a tirar la casa por la ventana durante el mercado invernal para intentar dar otro aire a un equipo que siembra muchas dudas y que, a día de hoy, se encuentra a años luz del Barça, líder con doce puntos de margen y con un fútbol mucho más atractivo y definido. (…)

Deja un comentario