Revista de Prensa del 13 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 13 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 13 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 13 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 13 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 13 de Enero de 2009
F.W.P: Cristiano Ronaldo Calderón robó la asamblea Ganó el más guapo, no el mejor Nº1

Las Noticias de Hoy

Etoo en Rueda de Prensa

  • Diario As: Etoo da largas para hablar de su renovación. De vez en cuando, cada unos cuantos meses, Samuel Etoo decide que le toca sentarse a responder las preguntas de los periodistas. Lo hizo ayer, para decir, entre otras cosas, que de su renovación no piensa hablar con la directiva del Barça hasta que haya pasado bastante tiempo. «Ahora no es el momento de que nos vengan con cosas que nos distraigan. Estoy concentrado en entrenarme y jugar. Es demasiado pronto para hablar de eso. Tenemos que esperar a que se acabe todo, que acabe bien, y después hablaremos. Cuando toque renovar, si es así, ya hablaré con quien toque», avisó el camerunés. (…)
  • Diario Marca: Etoo: «Messi y Xavi son los mejores del mundo». El delantero del Barcelona Samuel Etoo elogió a sus compañeros Lionel Messi y Xavi Hernández -ambos candidatos al premio «Mejor Jugador de 2008» que otorgará esta tarde la FIFA en Zúrich- y a los que definió como «los dos mejores del mundo». (…)
  • Diario Sport: Etoo: «Messi y Xavi son mejores que cualquiera». Samuel Eto»o elogió a sus compañeros Messi y Xavi -ambos candidatos al premio FIFA World Player que finalmente se llevó Cristiano- y los definió como «los dos mejores del mundo». (…)
  • Mundo Deportivo: Etoo: «Messi y Xavi son los dos mejores del mundo». El delantero del Barcelona Samuel Eto»o elogió a sus compañeros Lionel Messi y Xavi Hernández a los que definió como «los dos mejores del mundo». Para Eto»o, el punta argentino y el centrocampista catalán «son mejores que cualquiera de los compañeros de otros equipos que están nominados» y desea que uno de los dos se lleve el galardón. (…)

Informaciones contradictorias sobre el interés de los candidatos del Real Madrid en CR7

  • Diario As: Calderón tiene atado a Cristiano para el verano. Ramón Calderón ha alcanzado un acuerdo secreto con Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, para que el portugués sea jugador del Madrid la temporada próxima. AS ha tenido acceso a detalles del acuerdo que contradicen algunas de las informaciones aparecidas en los últimos días en la prensa inglesa y confirman uno de los rumores surgidos este verano. Es cierto que, tras el fracaso de las negociaciones con el Manchester United, Calderón consiguió un acuerdo privado y secreto con el futbolista para que recale en el Bernabéu el próximo julio. (…)
  • Diario Marca: Cristiano Ronaldo desmiente el supuesto acuerdo con Florentino Pérez. El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo aseguró en la rueda de prensa previa a la Gala del FIFA World Player que «no es verdad» que haya llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para fichar por el club blanco en 2010. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo también da calabazas a Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo, el gran favorito para llevarse el título de «Mejor Jugador 2008» de la FIFA, dijo este lunes que «no es verdad» que haya llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para unirse al equipo madrileño. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo asegura no tener acuerdo con Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo, el gran favorito para llevarse el título de «Mejor Jugador 2008» de la FIFA, dijo que «no es verdad» que haya llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para unirse al equipo madrileño. En la conferencia de prensa previa a la gala que servirá de telón de fondo para esta premiación, el delantero del Manchester United intento evitar referirse a su supuesto traslado al Real Madrid. «Creo que deberíamos hablar de otras cosas», respondió cuando llegó la primera pregunta sobre ese asunto. Sin embargo, cuando un segundo periodista insistió y le pidió que contestara simplemente con un «sí» o un «no», aunque no entrara en detalles, Cristiano Ronaldo dijo que «no es verdad». (…)

Real Madrd-Barcelona en los cuartos de copa en Basket

  • Diario As: Salió la bomba: para empezar, Madrid-Barça. El sorteo de la Copa del Rey deparó morbo a las primeras de cambio. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en cuartos, con ambos técnicos, Joan Plaza y Xavi Pascual, persiguiendo su primera Copa. El Palacio de Deportes de Madrid acogerá la fiesta del 19 al 22 de febrero. (…)
  • Diario Marca: Barça-Real Madrid, duelo estelar en la Copa del Rey. El sorteo de la Copa del Rey de la ACB se celebró este lunes en Madrid y nos dejo varios emparejamientos interesantes. El emparejamiento más destacado es el enfrentamiento entre el Regal Barcelona y el Real Madrid. El sorteo también deparó un enfrentamiento entre el DKV Joventut y el Estudiantes. El resto del sorteo lo completaron las eliminatorias Kalise Gran Canaria-Unicaja y TAU Cerámica-Pamesa Valencia. (…)
  • Diario Sport: Bombazo» en la Copa: Barça-Madrid, en cuartos. El sorteo de la Copa del Rey de baloncesto ha deparado una eliminatoria bomba: el FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid en cuartos de final. (…)
  • Mundo Deportivo: ¡Barça-Madrid en Copa!. Barça-Real Madrid es la bomba del sorteo de Copa del Rey realizado hoy en Madrid y que se disputará del 19 al 22 de febrero. Los azulgranas lo tendrán complicado para llegar a la final ya que después de supera a los blancos se podrían medir al actual líder de la liga, el TAu, que se mide al Pamesa en otro de los cruces. (…)

Deja un comentario