El Real Madrid vence fácil al Almería 3-0

Estadio S. Bernab̩u Р22 de Marzo de 2009

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 28

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 U.D. Almería Escudo del U.D. Almería

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence fácil al Almería 3-0El Real Madrid ha vencido con claridad al Almería de Hugo Sánchez 3-0 en un partido que se puede calificar como fácil para los de Juande Ramos que ha salido con el mismo equipo que goleó en San Mamés con la excepción de la vuelta de Cannavaro, ausente en Bilbao, por Metzelder.

La primera parte fue bastante monótona y aburrida y quizá el Almería tuvo más empuje que el Real Madrid, aunque los rojiblancos no tuvieron mordiente en el ataque posiblemente acusando la ausencia de su goleador Negredo que no pudo jugar por ser jugador cedido por los blancos.

De esta guisa, cuando parecía que podían los de Hugo Sánchez inquietar el marco de Casillas, llegaría el gol de Marcelo de un fuerte chut desde fuera del área al que Diego Alves no pudo hacer nada. Con este resultado los jugadores se marcharían al vestuario.

En la reanudación no se vio mucho más juego, aunque el dominio blanco se hizo mucho más patente que en la primera parte. Huntelaar en dos ocasiones pondría el 3-0 definitivo. El primero de ellos de un gran gol en una volea difícil de enganchar y el segundo estando en la posición en la que tiene que estar un goleador tras un rechace del portero tras jugada individual de Robben, que se abraza efusivamente con el goleador para eliminar cualquier tipo de polémica sobre una posible mala relación entre estos dos holandeses.

Con la victoria, el Madrid se situa provisionalmente a tres puntos a la espera del resultado del Barcelona ante el Málaga.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Casillas 1 Diego Alves
4 S. Ramos Tarjeta Amarilla 2 Bruno Tarjeta Amarilla
3 Pepe 78′ Tarjeta Amarilla 18 Acasiete
5 Cannavaro 25 Pellerano
16 Heinze 84′ Tarjeta Amarilla 22 Mané
6 Lass 67′ 17 Juanma Ortiz 60′
10 Sneijder 6 Iriney 84′ Tarjeta Amarilla
11 Robben 24 Juanito
12 Marcelo 8 Crusat
7 Raúl Tarjeta Amarilla 5 Uche 67′
19 Huntelaar 11 Piatti

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Gago 67′ Tarjeta Amarilla 10 José Ortiz 60′
21 Metzelder 78′ 7 Corona 67′
22 Torres 84′ 15 Nieto 84′

Tecnicos:

Juande Ramos Hugo Sánchez

Goles:

1-0, Marcelo con la derecha desde fuera del área de fuerte disparo que ha consegujdo sorprender a Diego Alves, que no ve llegar el balón ante la acumulación de jugadores que estaban en el área en el minuto 23. 2-0, Huntelaar de volea con la izquierda, en un balón que es difícil de enganchar por la altura del bote y que entra por el centro en lo que es un golazo en el minuto 52. 3-0, Huntelaar al rechace del portero del Almería tras un mano a mano de Robben en el minuto 65.

Incidencias:

Más de 72.000 espectadores se han dado cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo octava jornada entre el Real Madrid y el Almería, que tiene como entrenador al mexicano Hugo Sánchez, que de esta forma vuelve al que fue su estadio. Los jugadores de ambos equipos han saltado al campo con la camiseta de «963» de la Liga de Fútbol Profesional contra el hambre


Deja un comentario