El Real Madrid vence 2-0 al Valladolid

Estadio S. Bernab̩u Р12 de Abril de 2009

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 30

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 Real Valladolid Escudo del Real Valladolid

Arbitrado por Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 2-0 al ValladolidEl Real Madrid ha vencido 2-0 al Real Valladolid y se mantiene a la misma distancia de seis puntos del Barcelona, en un partido bastante disputado en el que los de Pucela dieron la cara y tuvieron sus oportunidades.

Juande Ramos presentó una alineación muy ofensiva jugando con cuatro delanteros. El valiente planteamiento, por el contrario obligó a jugar con tan sólo dos centrocampistas, lo que hizo que el balón no circulase con la velocidad y fluidez necesaria para que los blancos dominasen el partido y que el balón llegase con peligro a los delanteros.

El Vallodolid por su parte realizó un planteamiento muy serio e incluso dispuso de alguna jugada para adelantarse en el marcador, pero cuando parecía que se llegaría al descanso con las tablas el marcador, Raúl, oportuno como siempre, pondría en ventaja a su equipo tras una gran jugada de Higuaín.

El ritmo del partido por ambos contendientes se mantuvo en la segunda parte, por lo que Juande decidió reforzar el centro del campo con Guti, Gago y Van der Vaart y aunque el Valladolid tuvo sus opciones fue Robben el que mataría el partido en un nuevo contrataque, tras una jugada polémica en el área blanca.

El Madrid, sin hacer un partido brillante, se llevó los tres puntos y mantiene viva la emoción en la liga.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Casillas 1 S. Asenjo
22 Torres 16 P. López
3 Pepe 17 Prieto Tarjeta Amarilla
5 Cannavaro 61′ Tarjeta Amarilla 24 Iñaqui Bea
16 Heinze 3 Marcos
6 Lass 12 P. León 77′
10 Sneijder 72′ 18 Rubio
20 Higuaín 6 Borja 82′
11 Robben 15 Escudero
7 Raúl 20 Cannobio 86′
19 Huntelaar 61′ 9 Goitom

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
14 Guti 61′ Tarjeta Amarilla 21 Victor 77′
8 Gago 61′ Tarjeta Amarilla 22 Aguirre 82′
23 Van der Vaart 72′ 7 Ogbeche 86′

Tecnicos:

Juande Ramos J.L. Mendilibar

Goles:

1-0, Raúl dentro del área pequeña tras una gran jugada de Higuaín por la banda derecha en el minuto 43. 2-0, Robben finaliza un contrataque del Real Madrid batiendo a Asenjo por bajo en el minuto 81.

Incidencias:

70.000 espectadores se dieron cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la jornada trigésima entre el Real Madrid y el Real Valladolid. Fabio Cannavaro lució un brazalete de luto en memoria de las víctimas del terremoto que sacudió una región Italiana. El Real Valladolid lució su segunda indumentaria de color negro


Deja un comentario