29-Noviembre: Próximo Partido del Siglo

Banner proximo CM 29-NHoy se ha realizado el sorteo de la próxima Liga BBVA de la Temporada 2009-2010, y ha deparado que el próximo Partido del Siglo entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid tendrá lugar el 29 de Noviembre en el Camp Nou, justo en el 110 aniversario de la fundación del club azulgrana, más o menos a mitad de la primera vuelta en la jornada 12.

El partido de la segunda vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 11 de Abril en la jornada 31.

CenturyMatch estará en ambos escenarios presente, para contarte en detalle todo lo que ocurre.

Otros grandes «partidos del siglo» de la temporada 2009-2010

El primer gran partido de máxima rivalidad entre los equipos de la misma ciudad se disputará en la décima jornada en el Vicente Calderón, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el 8 de Noviembre. La vuelta se disputará en la jornada 27 el 21 de Marzo.

Por su parte, el de la Ciudad Condal entre culés y periquitos, se jugará en la décimocuarta jornada en el Camp Nou el 13 de Diciembre y el de vuelta en el nuevo estadio del Espanyol el 18 de Abril en la jornada 33.

A estos grandes «partidos del siglo» sumaremos el siempre interesante duelo entre el Barça y el Atlético de Madrid que se disputará en la tercera jornada, apenas iniciada la liga, en el campo azulgrana.

Primera Jornada

La primera jornada se disputará el próximo 31 de Agosto y tendrá los siguientes enfrentamientos:
Real Madrid – Deportivo
Racing – Getafe
Barcelona – Sporting
Almería – Valladolid
Valencia – Sevilla
Zaragoza – Tenerife
Osasuna – Villarreal
Mallorca – Xerez
Athletic – Espanyol
Málaga – Atlético

3 comentarios to 󈬍-Noviembre: Próximo Partido del Siglo”

  1. like look playing a cristiano ronaldo

  2. quiero ver jugar a cristiano ronaldo

  3. vamos barce….vamos a ganar….Ronaldo no hara ni la mitad de lo que Mesi le puede ensenar!!! ademas, el carisma y la humildad no se venden…hay que nacer con la estrella como la lleva con toda dignidad MESI…arriba Mesi!!!

Deja un comentario