El Real Madrid vence 1-2 al Gramozi en un amistoso en Albania

Estadio: Qemal Stafa – 20 de Enero de 2010

Temporada: 2009-2010. Amistoso – Taci Oil Cup

Escudo del KS Gramozi Ersekë KS Gramozi Ersekë 1 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por S. Jareci (Albania)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 1-2 al Gramozi teniendo que remontar el tempranero gol de los albaneses encajado en el primer minuto de partido, con goles de Kaká en la primera parte y de Benzema en la segunda.

Pronto se pondría el Gramozi por delante en el marcador en la primera jugada del partido con cierta mala suerte blanca al ser Sergio Ramos quien toca el balón antes de entrar en la portería. A partir de ese momento el dominio del Real Madrid fue absoluto y generó numerosísimas oportunidades gol aunque tuvo que esperar hasta el minuto treinta y seis para empatar el partido por mediación de un testarazo de Kaká.

Con el empate a uno se llegaría al descanso que duró más de la cuenta por un apagón en el estadio.

Con los jugadores fríos por la más de hora y media que duró el descanso, el Real Madrid tuvo que luchar más contra el terreno de juego que se encontraba peligroso e «ideal» para lesionarse, que con el equipo albanés y continuó el dominio blanco ante un equipo albanés muy disciplinado en defensa.

En la recta final del partido Benzema marcó el gol de la victoria tras un gran movimiento de desmarque del francés y un gran pase de Guti.

Lo mejor del partido sin duda el que todos los jugadores del Real Madrid acabaron el partido sin problemas en un campo difícil por su estado de cara a sus objetivos en el campeonato de Liga.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Shehi 45′ 13 Dudek
4 Semina 72′ 4 S. Ramos 45′
23 Dragushi 19 Garay 45′
18 Kukaj 21 Metzelder
21 Vrapi 12 Marcelo 83′
6 Lilaj 5 Gago
20 Babaj 14 Guti Tarjeta Amarilla
14 Devolli 24 Granero
10 Mukaj 8 Kaká 45′
22 Xhafajc 9 Cristiano Ronaldo
17 Do Santos 64′ 7 Raúl

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
12 Ammetli 45′ 18 Albiol 45′
9 Saduki 64′ 2 Arbeloa 45′
2 Grosevski 72′ 11 Benzema 45′
10 Lass 83′

Tecnicos:

Agim Canaj Pellegrini

Goles:

1-0, Xhafajc de remate de cabeza tras centro desde la banda derecha de Do Santos, que antes de entrar da en la cabeza de Sergio Ramos para que el balón haga una parábola imposible de llegar a Dudek en el minuto 2. 1-1, Kaká de cabeza en plancha tras jugada por la izquierda dentro del área de Cristiano Ronaldo en el minuto 36. 1-2, Benzema que dispara según le llega tras entrar desde atrás por el centro ganando bien la espalda a su defensor tras un gran pase de Guti desde la derecha en el minuto 81.

Incidencias:

Lleno con 20.000 espectadores en el Qemal Stafa para presenciar el partido de la Taci Oil Cup. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la antigua figura local Pano. La recaudación del partido se destinará a ayuda por las recientes inundaciones ocurridas en Albania. Durante el descanso se paró el partido durante más de hora y media por un apagó que afectó a toda la capital albanesa


Deja un comentario