Revista de Prensa del 22 de Enero de 2010

Revista de Prensa del 22 de Enero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 22 de Enero de 2010 Portada diario Marca del 22 de Enero de 2010 Portada diario Sport del 22 de Enero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 22 de Enero de 2010
Schuster: ‘Ribéry irá al Madrid; es un hecho’ Ultimatum a Canales: «Tienes una semana para responder» Próximo Objetivo Cesc (Gala Mundo Deportivo) ¡Campeones!

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa del Real Madrid con Schuster y la posible llegada de Ribery al Real Madrid, la incorporación de Diarrá lesionado tras la Copa Africa, las declaraciones de Lorenzo Sanz defendiendo su gestión y Lass en rueda de prensa hablando de la actualidad de su equipo, como principales noticias

  • Diario As: Schuster: «Ribéry irá al Madrid; es un hecho». El fichaje de Ribéry por el Madrid comienza a ser un secreto a voces en Alemania. El diario TZ, uno de los más leídos por los aficionados muniqueses por su prestigio, publicó ayer unas jugosas declaraciones de Schuster: «Cuando a un jugador se le mete algo en la cabeza hay poco que se pueda hacer, y Ribéry terminará jugando en el Madrid». El entrevistador repreguntó. Y Schuster fue más claro: «Ribéry es para mí jugador del Madrid. No hay discusión alguna. Para mí es un hecho. A partir de verano de 2010 jugará en el Real Madrid. No hay manera de evitarlo. De lo contrario, el Bayern perderá mucho dinero en la operación». El Bayern se negó este verano a vender a Ribéry al Madrid cuando los blancos ofrecían más de 55 millones. Hoeness fue contundente: «Para descolgar el teléfono necesitarán un cheque de tres cifras», equiparando así su coste al de Cristiano Ronaldo (94 millones). (…)
  • Diario Marca: Diarra regresa lesionado de la Copa de África. Mahamadou Diarra ya está de vuelta pero lesionado. El Real Madrid no podrá contar con él las dos próximas semanas tras confirmarse que el malí sufre una sinovitis con edema óseo en el platillo tibial externa de la rodila derecha. Diarra, que no jugó el último partido de Mali por sanción, informó a los médicos del Real Madrid que sufría un dolor en la rodilla derecha, por lo que se desplazó al Hospital Sanitas-La Moraleja para ser sometido a una exploración médica y a una resonancia magnética. (…)
  • Diario Sport: Lorenzo Sanz dispara con bala. Con sus virtudes y sus defectos, Lorenzo Sanz dejó su impronta como presidente del Real Madrid, cargo que ocupó entre 1995 y 2000. Sucedió a Ramón Mendoza, con el que fue vicepresidente, y le relevó Florentino Pérez, quien le superó en las urnas al tener bien amarrado el voto por correo. Lorenzo Sanz fue, por encima de todo, un presidente campechano, futbolero cien por cien y muy alejado del divismo actual de muchos dirigentes. (…)
  • Mundo Deportivo: Lass Diarrá : «El Barça sólo nos saca cinco puntos». Lass’ Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, asegura que la plantilla blanca no debe «preocuparse» del Barcelona y los cinco puntos que les separan en la clasificación y está convencido que recortarán si se centran «en mejorar los resultados a domicilio. Nos sacan cinco puntos, nada más que dos partidos». (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa con las especulaciones tras la actitud de los protagonistas sobre la relación entre Pep Guardiola y Joan Laporta durante el acto de presentación de la renovación y la posible llegada de Cesc la próxima temporada

  • Diario As: Las caras de Pep evidencian su poco ‘feeling’ con Laporta. El programa Punto Pelota, de Intereconomía TV, mostró en su emisión del pasado miércoles la otra cara del acto que sirvió para anunciar el compromiso de Pep Guardiola para entrenar otra temporada más al Barcelona. Las imágenes muestran a un Guardiola visiblemente nervioso e incómodo, que mira de reojo en todo momento a su presidente. Al técnico, por ejemplo, no le hace ninguna gracia que Joan Laporta se refiriera a su persona como «el octavo título», ni mucho menos el desprecio al Real Madrid («el 2-6 fue el séptimo»). (…)
  • Diario Marca: Laporta: «¿Por qué dices esas tonterías? Mi relación con Guardiola es excelente». Joan Laporta negó que exista una mala relación con el entrenador blaugrana, Josep Guardiola, con quien ha llegado a un acuerdo de renovación que deberá plasmar el nuevo presidente, y no le sentó nada bien cuando le preguntaron por ello: «¿Pero por qué dices estas tonterías? ¿Cómo puedes decir estas chorradas? Con Guardiola hay una relación excelente, es una gran persona, es el mejor entrenador del mundo y mantenemos una relación muy cordial, muy correcta y diría que incluso afectuosa», manifestó el máximo dirigente del Barcelona tras responder a una periodista. Lejos de cualquier posible malestar, Laporta dijo que hay que «disfrutar de los éxitos» que ha conseguido el Barcelona este año, donde ha ganado los 6 trofeos en juego y, fruto de ello, está consiguiendo numerosos premios. «Quiero acabar mi mandato y llevar a este equipo a los cielos», comentó. (…)
  • Mundo Deportivo: Laporta: «Con Guardiola hay una relación excelente». El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, negó hoy que exista una mala relación con el entrenador blaugrana, Josep Guardiola, con quien ha llegado a un acuerdo de renovación que deberá plasmar el nuevo presidente, y se enfadó cuando le preguntaron por ello a su llegada a la 62ª Gran Gala de Mundo Deportivo. «¿Pero por qué dices estas tonterías? ¿Cómo puedes decir estas chorradas? Con Guardiola hay una relación excelente, es una gran persona, es el mejor entrenador del mundo y mantenemos una relación muy cordial, muy correcta y diría que incluso afectuosa», manifestó el máximo dirigente del FC Barcelona tras responder a una periodista. (…)
  • Diario Sport: Cesc, sólo al Barça. Una vez asegurada la continuidad de Pep Guardiola de cara a la próxima temporada, a Joan Laporta le quedan muy pocos deberes en su agenda por hacer. No obstante, el presidente blaugrana reconoció en la rueda de prensa en la que anunció el acuerdo verbal con el entrenador que “tenemos aún muchos retos pendientes tantpo a nivel social como deportivo. Queda mucho por hacer”. Y una de estas tareas pendientes, una que Laporta tiene entre ceja y ceja desde hace tiempo, es la de lograr que Francesc Fàbregas se comprometa con el Barça antes de que concluya por mandato estatutario su período como presidente del FC Barcelona. De hecho, las bases están puestas. (…)

Deja un comentario