El Real Madrid pincha y empata 0-0 en Santander

Estadio: Campos de Sport del Sardinero – 21 de Septiembre de 2011

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 5

Escudo del Racing de Santander Racing de Santander 0 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha empatado 0-0 contra el Racing de Santander en el Sardinero en un partido muy trabado y disputado a un escaso ritmo en el que los blancos llegó escasamente al arco contrario y en jugadas a balón parado y dejándose dos puntos inicialmente no previstos.

Foto de El Real Madrid pincha y empata 0-0 en SantanderHaría cambios Mourinho en su once situando a Arbeloa en el lateral y a Varane en el centro de la zaga y situando a Lass como pareja de baile de Xabi Alonso en el mediocentro. En ataque, el portugués situaría a Callejón como pareja de los habituales Benzema y Cristiano Ronaldo, nuevamente con Ozil como enganche.

Saldría el Real Madrid con intención de hacerse con el dominio y posesión del balón, cosa que conseguiría, pero el ritmo lento que imprimió al partido, jugando al trote, hizo que su dominio no fructificase en oportunidades, porque con el ritmo blanco, los cántabros se encontraban a gusto en defensa y no sufrían grandes minutos.

Pasaban los minutos y el discurrir anodino del partido continuaba sin que ninguno de los dos equipos inquietasen al contrario, y con el empate a cero se llegaría al descanso.

Con el inicio de la segunda mitad, Mourinho movería el banquillo y pondría en juego a Di María para tratar de dar más profundidad y ensanchar el campo más que lo conseguido en la primera mitad por Callejón y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, serían los locales los que en un gran disparo de Óscar Serrano nada más reanudarse el partido el que haría que Casillas sacase un balón prácticamente imposible e impediría el gol cantado de los santanderinos.

Los minutos pasaban y el Madrid seguía sin profundidad y creando peligro en escasas ocasiones y en las jugadas a balón parado. En los últimos minutos llegaría el arreón final y el Madrid veía como se le escapaban dos nuevos puntos en una salida en la que inicialmente no estaba marcada como de las más difíciles.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente con siete puntos al igual que el F.C. Barcelona, a la espera del resultado de los azulgranas en Valencia en el partido que inician los de Guardiola a la finalización de este partido


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Toño 1 Iker Casillas
15 Francis 17 Arbeloa
18 Bernardo 19 Raphael Varane
14 Álvaro González 2 Carvalho Tarjeta Amarilla
3 Christian Fernández Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
29 Jairo 75′ 24 Lass 76′ Tarjeta Amarilla
5 Pape Diop 14 Xabi Alonso
21 Tziolis Tarjeta Amarilla 7 Cristiano Ronaldo
11 Serrano 64′ 10 Özil 66′ Tarjeta Amarilla
24 Ariel Tarjeta Amarilla 21 Callejón 46′
22 Stuani 68′ Tarjeta Amarilla 9 Benzema

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
6 Cisma 64′ 22 Di Maria 46′
10 Munitis 68′ Tarjeta Amarilla 20 Higuaín 66′
23 Adrián 75′ Tarjeta Amarilla 8 Kaká 76′

Tecnicos:

Héctor Cúper Jose Mourinho

Incidencias:

Buena entrada aunque sin llegarse al lleno para presenciar el partido de la quinta jornada del Campeonato de Liga entre el Racing de Santander y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color negra. Antes del inicio del partido, ambos equipos le hicieron el pasillo de honor al último ganador de la Vuelta España Juanjo Cobo


Deja un comentario