El Real Madrid remonta y vence 3-2 al Málaga en la ida de la copa

Estadio: S. Bernab̩u Р3 de Enero de 2012

Temporada: 2011-2012. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Ida)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 2 Málaga C.F. Escudo del Málaga C.F.

Arbitrado por F. Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid remonta y vence 3-2 al Málaga en la ida de la copaEl Real Madrid ha conseguido remontar y vencer 3-2 al Málaga en la ida de los octavos de final de copa, en un partido que se le complicó en la primera mitad en la que los andaluces se pusieron con dos goles de ventaja, pero que consiguieron remontar en la segunda mitad con goles de Khedira, Higuaín y Benzemá pudiendo incluso sentenciar la eliminatoria en una segunda mitad en la que dominaron y acorralaron al Málaga.

Haría Mourinho ciertas rotaciones en el once inicial, pero serían los malacitanos, que habían encajado once goles en los últimos enfrentamientos ligueros, los que conseguirían ponerse con dos goles de ventaja en dos jugadas a balón parado en las que la defensa blanca pudo hacer algo más, y llegar con esa ventaja al descanso del partido.

En la reanudación Mourinho haría un triple cambio y el panorama cambiaría radicalmente.

Aunque los de Pellegrini consiguieron aguantar un cuarto de hora más, en apenas ocho minutos, los de Mourinho repararían el error de la primera mitad con tres goles que les pondrían en ventaja en el marcador.

A partir de ese momento, el Real Madrid con un Benzemá destacado, dominaría y generaría múltiples oportunidades de gol sin conseguir mover el marcador en el tiempo restante para la finalización del partido.

Con este resultado, la eliminatoria se queda abierta para el partido de vuelta a celebrar en Málaga la próxima semana y en la que, si el Real Madrid defiende el resultado del partido de ida, podría deparar un nuevo partido del siglo en cuartos de final si el F.C. Barcelona hace sus deberes en su eliminatoria con el Osasuna.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Willy Caballero
17 Arbeloa 45′ Tarjeta Amarilla 21 Sergio Sánchez Tarjeta Amarilla
3 Pepe Tarjeta Amarilla 5 Demichelis
18 Albiol 14 Joris Mathijsen
12 Marcelo 15 Monreal Tarjeta Amarilla
24 Lass 8 Toulalan Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla 10 Apoño
21 Callejón 45′ 12 Cazorla 79′
8 Kaká 45′ 11 Fernández
7 Cristiano Ronaldo 22 Isco 66′
20 Higuaín Tarjeta Amarilla 9 Van Nistelrooy 60′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
6 Khedira 45′ 23 Rondón 60′
10 Özil 45′ 17 Duda 66′
9 Benzema 45′ 20 Buonanotte 79′

Tecnicos:

Jose Mourinho Manuel Pellegrini

Goles:

0-1, Sergio Sánchez de cabeza en el segundo palo entrando bastante libre de marca a la salida de un córner en el minuto 10. 0-2, Demichelis entrando en el primer palo y rematando de cabeza a la salida de un córner con escasa oposición de la defensa blanca en el minuto 29. 1-2, Khedira entrando por la derecha en el área y disparar fuerte con la derecha al llegar a la altura del punto de penalti en el minuto 68. 2-2, Higuaín tras irse del portero y disparar con poco ángulo con la izquierda tras recibir un regalo de Sergio Sánchez en una cesión a su portero en el minuto 70. 3-2, Benzemá de disparo raso con la dercha tras recibir un gran pase de Higuaín con el tacón en el minuto 78.

Incidencias:

Prácticamente lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de ida de octavos de final de la Copa de S.M. el Rey, entre el Real Madried y el Málaga que disputó el partido con su segunda equipación de color azul marino


Deja un comentario