El Barça sufre para vencer 1-0 al Valencia

Estadio: Nou Camp – 2 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 3

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 1 – 0 Valencia C.F. Escudo del Valencia C.F.

Arbitrado por Pérez Lasa (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha conseguido vencer 1-0 al Valencia con un auténtico golazo de Adriano en un encuentro en el que los de Vilanova sufrieron, en especial en los minutos finales del partido, para conseguir mantener el resultado.

Foto de El Barça sufre para vencer 1-0 al ValenciaPondría Tito Vilanova a Alexandre Song en el once inicial en detrimento de Sergio Busquets y colocaría a Cesc de compañero de Xavi, situando en defensa a Adriano, Alves Pique y Mascherano y nuevamente a Pedrito y a Alexis como acompañantes de Leo Messi

Un golazo de Adriano desde la frontal que se coló por la escuadra de Diego Alves en la primera parte fue el resultado con el que finalizaría la primera mitad a pesar de que el Barça gozó de importantes oportunidades, en especial una en las botas de Cesc.

En la segunda mitad, al principio, los de Vilanova pudieron aumentar el marcador con varias oportunidades, en especial nuevamente en las botas de Cesc.

Sin embargo el resultado se mantenía abierto con un Valencia vivo, y fue en la recta final del partido con varios arreones ches los que pusieron en peligro la victoria de los azulgranas que acabaron pidiendo la hora.

Con este resultado el F.C. Barcelona suma su tercera victoria en la liga en tres partidos, y por primera vez se sitúa con nueve puntos como líder en solitario, manteniendo la ventaja de cinco puntos con el Real Madrid.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 1 Diego Alves
2 Dani Alves 45′ 12 Joao Pereira
3 Gerard Piqué Tarjeta Amarilla 4 Rami Tarjeta Amarilla
14 Mascherano 18 Víctor Ruiz
21 Adriano 3 Cissokho
6 Xavi Hernández 6 Albelda Tarjeta Amarilla
25 Alex Song 24 Tino Costa
4 Cesc Fábregas 63′ 8 Feghouli
9 Alexis Sánchez 86′ 7 Jonas
10 Leo Messi 17 Guardado Tarjeta Amarilla
17 Pedrito 9 Soldado

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
18 Jordi Alba 45′ 15 Jonathan Vieira 76′
8 Andrés Iniesta 63′ 5 Fernando Gago 76′
16 Sergio Busquets 86′ 16 Nelso Valdez 80′

Tecnicos:

Tito Vilanova Mauricio Pelegrino

Goles:

1-0, Adriano de lanzamiento cruzado desde el vértice derecho de la frontal del área grande que se cuela por la escuadra contraria de Alves en el minuto 23.

Incidencias:

76.352 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la tercera jornada de Liga entre el F.C. Barcelona y el Valencia. Antes del inicio del partido Andrés Iniesta ofreció el galardón como mejor jugador de Europa a su afición


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario