El Barça sufre para vencer 3-2 al Spartak con la aparición de Messi

Estadio: Nou Camp – 19 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. Champions League. Jornada: 1 de la Liguilla del Grupo G

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 3 Р2 Spartak de Mosc̼ Escudo del Spartak de Mosc̼

Arbitrado por Milorad Mazic (Serbia)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha conseguido doblegar 3-2 al Spartak de Moscú con un doblete de Messi cuando se encontraban por detrás en el marcador y con un golazo de Tello en un encuentro bastante espeso de los azulgranas.

Foto de El Barça sufre para vencer 3-2 al Spartak con la aparición de MessiSaldría Vilanova con Adriano en el lateral izqauierdo y con Cesc en la medular acompañado de Xavi y Busquets para situar en vanguardia a Tello, que realizó un gran partido con golazo incluido, de pareja de Pedrito y de Messi, aunque pronto se le torcería el plan con la lesión de Piqué que hizo que Song debutase con los azulgranas en Champions.

Un gol de Tello antes de cumplirse el primer cuarto de hora parecía que allanaría el camino de la victoria, pero a la media hora los moscovitas igualarían el marcador con un gol en propia meta de Alves, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Barcelona continuaba espeso y tras una clara jugada en la que Messi pudo poner el 2-1 en el marcador, a renglón seguido en un rápido contrataque, sería el equipo de Emery el que pondría el 1-2 en el marcador.

Las cosas se ponían feas pero nuevamente aparecería la figura de Messi para poner el 3-2 en el marcador, el empate tras una gran jugada de Tello y el de la victoria rematando de cabeza ante los dos centrales.

El resultado posiciona al Barça como líder de grupo tras el empate de Celtic y Benfica en el otro partido del grupo y a pesar de los apuros consolida su favoritismo para hacerse con el primer puesto de su grupo.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 31 Andriy Dikan
2 Dani Alves 64′ 7 Kombarov 45′ Tarjeta Amarilla
3 Gerard Piqué 12′ 2 Insaurralde
14 Mascherano 17 Suchy Tarjeta Amarilla
21 Adriano 23 Kombarov
6 Xavi Hernández 8 McGeady
16 Sergio Busquets 21 Kallstrom 79′ Tarjeta Amarilla
4 Cesc Fábregas 37 Romulo Tarjeta Amarilla
17 Pedrito 6 Carioca
10 Leo Messi 9 Ari 83′
37 Tello 74′ 29 Emenike Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Alex Song 12′ Tarjeta Amarilla 34 Makeev 45′
9 Alexis Sánchez 64′ 19 Jurado 79′
7 David Villa 74′ 10 Dzyuba 83′

Tecnicos:

Tito Vilanova Unai Emery

Goles:

1-0, Tello con la derecha de disparo raso cruzado desde el vértice izquierdo de la frontal del área que se cuela pegado al palo contrario en el minuto 14. 1-1, Alves en propia puerta al intentar despejar un centro desde la banda derecha evitando el remate del delantero en el minuto 29. 1-2, Rómulo desde el vértice del área pequea con la derecha colándosela por bajo a Valdés para finalizar un rápido contraataque ruso en el minuto 59. 2-2, Messi en el primer palo con el interior del pie izquierdo tras una gran jugada de Tello que gana la línea de fondo y cende con el pase de la muerte al argentino en el minuto 71. 3-2, Messi dentro del área de cabeza en el segundo palo rematando entre los dos centrales un centro templado desde la izquierda de Alexis en el minuto 80.

Incidencias:

Buena entrada sin llegarse al lleno para presenciar el partido de la primera jornada de Champions League de la liguilla del grupo G entre el F.C. Barcelona y el Spartak de Moscú


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario