El Barça vece al Granada 0-2 aunque en la recta final

Estadio: Nou Camp – 22 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 5

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 2 – 0 Granada Escudo del Granada

Arbitrado por del Cerro Grande (Colegio Madrileño)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha conseguido vencer 2-0 aunque con muchísimas dificultades al Granada con un tanto de Xavi a menos de cinco minutos para finailizar el partido con un zapatazo desde la frontal y un tanto en propia meta de Borja Gómez ya en el descuento en un encuentro en el que los azulgranas fueron superiores pero eran incapaces de desenredar la madeja trenzada por Anquela en las que su portero Toño se hizo con el protagonismo de los suyos.

Foto de El Barça vece al Granada 0-2 aunque en la recta finalVolvería Villa al once inicial y Tito Vilanova dejaría en el banquillo a jugadores titulares y a otros con los que había contado habitualmente en el inicio del campeonato.

Aunque las oportunidades se fueron sucediendo, los de Anquela estaban muy ordenados e incluso generaron varios sustos, uno especialmente en la recta final del partido en elque Valdés tuvo que aparecer para evitar la sorpresa, aún con empate sin goles en el marcador.

Era Cesc el que acumulaba el mayor número de oportunidades hasta la salida de Xavi que primero avisó para posteriormente poner el tanto que derrumbaba el muro granadino que a partir de ese momento se vendría abajo pudiendo encajar más goles como así ocurrió ya en descuento con el 2-0 definitivo.

Con este resultado el F.C. Barcelona hace el pleno en los cinco partidos de liga y mete más presión si cabe al Real Madrid que duerme a once puntos a la espera del resultado de los de Mourinho en el partido que disputarán mañana contra el Rayo Vallecano.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 1 Toño Tarjeta Amarilla
2 Dani Alves 2 Nyom
25 Alex Song 8 Íñigo López
14 Mascherano 20 Borja Gómez Tarjeta Amarilla
21 Adriano 73′ 6 Siqueira
11 Thiago Alcántara 53′ 24 Iriney
16 Sergio Busquets 14 Mikel Rico
4 Cesc Fábregas 22 Torje 66′
9 Alexis Sánchez 3 Brahimi 74′
10 Leo Messi 19 Orellana
7 David Villa 53′ 7 Floro Flores 58′ Tarjeta Amarilla

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
6 Xavi Hernández 53′ 9 El Arabi
17 Pedrito 53′ 21 Juanma Ortiz
37 Tello 73′ 10 Jaime Romero

Tecnicos:

Tito Vilanova Juan Antonio Anquela

Goles:

1-0, Xavi de zapatazco con la exterior de la pierna derecha que cuela por alto tocando en el palo antes de entrar en el minuto 86. 2-0, Borja Gómez lanzándose al suelo desde dentro del área pequeña al tratar de desviar un centro de Messi en el minuto 90.

Incidencias:

65.834 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la quinta jornada de Primera División entre el F.C. Barcelona y el Granada que disputó el partido con su segunda equipación de color celeste


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario