El Real Madrid remonta goleando 5-1 al Depor

Estadio: S. Bernabéu – 30 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 6

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 5 – 1 Deportivo La Coruña Escudo del Deportivo La Coruña

Arbitrado por Ayza Gámez (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid remonta goleando 5-1 al DeporEl Real Madrid ha goleado 5-1 al Depor teniendo que remontar el tanto de Riki, con tres goles de Cristiano Ronaldo y otros dos tantos de Pepe y Di María en un encuentro en el que los de Mourinho, tras un inicio algo dubitativo fueron muy superiores a los deportivistas.

Sorprendería Mouirinho situando a Ramos de lateral y dando entrada a Varane nuevamente como central. En el medio como campo, daría descanso a Xabi Alonso y colocaría a Modric como medio centro de compañero de Khedira que realizó un gran partido. En ataque pondría como punta de lanza a Higuaín.

Saldría el Real Madrid un poco distraído y cumplido el cuarto de hora sería el Depor por mediación de Riki el que se adelantaría en el marcador.

Pero los blancos reaccionaron y empezaron a ser muy superiores a los coruñeses que veían como Di María desbordaba una y otra vez a su par y generaba mucho peligro, provocando primero un penalti y posteriormente marcando un tanto.

Antes de llegarse al descanso, los blancos habían dado la vuelta al marcador y sentenciado el partido.

En la segunda mitad habría tiempo todavía para dos goles más sin que el Depor tuviese ningún tipo de reacción.

Con este resultado el Real Madrid reduce las distancias con el F.C. Barcelona a ocho puntos y encara con moral la visita al Camp Nou en el partido del siglo que disputarán ambos equipos el próximo domingo.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Aranzubia
4 Sergio Ramos 2 Manuel Pablo 45′ Tarjeta Amarilla
2 Raphael Varane 24 Carlos Marchena
3 Pepe 5 Zé Castro
12 Marcelo 3 Evaldo Tarjeta Amarilla
6 Khedira 4 Bergantiños
19 Luka Modric 58′ Tarjeta Amarilla 14 Abel Aguilar
22 Di Maria 16 Bruno Gama
10 Özil 45′ Tarjeta Amarilla 10 Juan Domínguez 70′
7 Cristiano Ronaldo 9 Pizzi
20 Higuaín 65′ 11 Riki 56′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
8 Kaká 45′ 15 Laure 45′
14 Xabi Alonso 58′ 25 Oliveira 56′
9 Benzema 65′ 18 Camuñas 70′

Tecnicos:

Jose Mourinho Jose Manuel Oltra

Goles:

0-1, Riki tras irse en la frontal de Varane entre los dos centrales y adentrarse en su entrada en el área y disparar con rapidez con la izquierda ante la salida de Casillas en el minuto 15. 1-1, Cristiano Ronaldo de penalti con la derecha engañando a Aranzubía que se vence al lado contraro en el minuto 22. 2-1, Di María de cabeza en la línea de gol tras disparar a puerta al palo después de rechazar el portero y coger el mismo el rechace en el minuto 38. 3-1, Cristiano Ronaldo de cabeza en el segundo palo en un rechace a un disparo de Sergio Ramos en el minuto 43. 4-1, Pepe de cabeza en el primer palo, al lanzarse para rematar una falta magistralmente botada por Xabi Alonso en el minuto 65. 5-1, Cristiano Ronaldo de penalti con la derecha disparando pegado al palo al que toca antes de entrar en la portería de Aranzubía en el minuto 82.

Incidencias:

Cerca de 75.000 espectadores se dan cita en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la sexta jornada del campeonato de liga entre el Real Madrid y el Deporivo de la Coruña. Antes del inicio del partido Sofia Toro, medallista en vela en los Juegos Olímpicos de Londres, realizó el saque de honor y se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Elisa Sevilla, esposa del directivo Ángel Luis Heras.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario