El Barça golea 0-3 al Alavés en el estreno en Copa

Estadio: Mendizorroza – 30 de Octubre de 2012

Temporada: 2012-2013. Copa del Rey. Jornada: de Dieciseisavos (ida)

Escudo del Deportivo Alav̩s Deportivo Alav̩s 0 Р3 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por José Antonio Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha vencido con rotundidad al Deportivo Alavés en Medizorroza por 0-3 con goles de Villa, Iniesta y Cesc Fábregas, en un encuentro sin historia en el que Pinto fue un mero espectador y en el que los azulgranas dominaron el partido de principio a fin, generando múltiples oportunidades.

Foto de El Barça golea 0-3 al Alavés en el estreno en CopaAprovecharía Vilanova para dar descanso y dejar en Barcelona a algunos de sus titulares sustituyéndolos por jugadores de la cantera, y para dar minutos a algunos jugadores que estaban saliendo de lesiones de diferente índole como a Alves, Villa o Alexis.

El resultado deja prácticamente sin emoción el partido de vuelta de la eliminatoria para que este sea un mero trámite para el acceso a octavos en donde le esperará el vencedor de la eliminatoria entre Córdoba y Real Sociedad.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Urtzi 13 Pinto
2 Rubio 2 Dani Alves
5 Agustin 15 Bartra
4 Hernandez 14 Mascherano
3 Manu Garcia 19 Martín Montoya
8 Beobide 28 Sergi Roberto
6 Delgado 16 Sergio Busquets 54′
7 Guzman Tarjeta Amarilla 8 Andrés Iniesta 74′
10 Jon A. Garcia 70′ 4 Cesc Fábregas Tarjeta Amarilla
11 Asier 70′ 7 David Villa 69′
9 Viguera 82′ 9 Alexis Sánchez

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
14 Sendoa 70′ 25 Alex Song 54′
15 Luismi 70′ Tarjeta Amarilla 37 Tello 69′
16 Sergio Lllamas 82′ 12 J. Dos Santos 74′

Tecnicos:

Nacho González Tito Vilanova

Goles:

0-1, Villa tras ganar la espalda a su par y realizar un gran control para disparar al entrar en el área con la izquierda y colocarla en la escuadra derecha del portero del Alavés en el minuto 40. 0-2, Iniesa de primeras desde la media lunea del área para colocarla con la derecha y de rosca prácticamente en la escuadra en el minuto 50. 0-3, Cesc Fábregas de cabeza en misma línea de gol para empujar un centro desde la banda de Alves en el minuto 88.

Incidencias:

19.840 espectadores se dan cita en Mendizorroza para presenciar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Deportivo Alavés y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación de color amarillo y naranja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario