El Real Madrid gana 1-2 al Levante en un campo impracticable

Estadio: Ciutat De Valencia – 11 de Noviembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 11

Escudo del Levante U.D. Levante U.D. 1 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Muñiz Fernández (Colegio Asturiano)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid gana 1-2 al Levante en un campo impracticableEl Real Madrid ha conseguido vencer 1-2 al Levante con goles de Cristiano Ronaldo y de Morata, en un encuentro disputado en un terreno de juego impracticable y en el que el Real Madrid ha sacado el mono de trabajo para conseguir hacerse con los puntos en los cinco últimos minutos viendo como pasaban los minutos y no doblegaban a los azulgranas a pesar de disponer de claras ocasiones incluyendo un penalti fallado.

Pondría Mourinho a Cristiano Ronaldo como delantero centro y situaría a Callejón en la punta de ataque. Atrás, situaría a Coentrao en el lateral y a Essien de pareja de Xabi Alonso para la medular, manteniendo el habitual 4-2-3-1.

Y el partido comenzaría con polémica porque al inicio del partido, Cristiano Ronaldo vería como le partirían la ceja en una jugada en la que quizá el defensa saltaría con mayor agresividad de la habitual y que acabaría con el astro portugués sangrando abundantemente y que le obligaría a retirarse en el descanso.

Pero el delantero siguió en el campo y conseguiría el primer gol en una jugada en la que la defensa azulgrana le dejarían entrar sólo.

En la reanudación, con el 1-0 en el marcador, sería Casillas el que salvaría a los suyos del empate en la primera jugada de la segunda mitad.

Pero el Real Madrid daría un paso adelante y tendría hasta tres oportunidades claras para marcar el segundo y sentenciar el partido. Sin embargo, y como se suele decir, el fútbol es así y serían los levantinistas los que marcaron el empate en una jugada también dudosa.

Y tras el 1-1 el Real Madrid tuvo también la oportunidad de volver a ponerse por delante en el lanzamiento de un penalti que fallaría Xabi Alonso. El fallo espoleó a los locales que tuvieron la oportunidad de batir a Casillas, pero nuevamente a balón parado, Xabi Alonso se desquitaría del lanzamiento del penalti y realizaría un saque de falta magistral para que el canterano Morata, recién incorporado al campo, pondría a los suyos por delante en el marcador de forma definitiva.

Con este resultado las cosas se mantienen como estaban con el Real Madrid persiguiendo al F.C. Barcelona a ocho puntos en el seguro duelo que van a mantener los dos equipos de aquí a final de temporada.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Munúa 1 Iker Casillas
19 Pedro López 17 Arbeloa 70′
18 Ballesteros Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos
4 David Navarro Tarjeta Amarilla 3 Pepe
12 Juanfran 5 Fabio Coentrao
10 Iborra Tarjeta Amarilla 15 Michael Essien
23 Diop 86′ 14 Xabi Alonso
8 Nabil El Zhar 55′ Tarjeta Amarilla 21 Callejón
7 Barkero 86′ 10 Özil 82′
20 Juanlu Tarjeta Amarilla 22 Di Maria
24 Martins 7 Cristiano Ronaldo 45′ Tarjeta Amarilla

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
9 Ángel 55′ 18 Albiol 45′
29 Rubén 86′ 8 Kaká 70′
21 Míchel 86′ 29 Morata 82′

Tecnicos:

Juan Ignacio Martínez Jose Mourinho

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo tras controlar con el muslo y empalar sólo en el segundo palo cerca del área pequeña un balón que le cae en un rechace de Navarro a la salida de una falta en el minuto 21. 1-1, Ángel al límite del fuera de juego ganando la partida a Pepe y picando el balón ante la salida a la desesperada de Casillas en el minuto 62. 1-2, Morata de cabeza picando el balón tras una falta botada magistralmente por Xabi Alonso en el minuto 84.

Incidencias:

Buena entrada con 20.805 espectadores, aunque sin llegarse al lleno para presenciar el partido de la décimo primera jornada del Campeonato de Liga entre el Levante y el Real Madrid. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Amaparo Capilla, madre de un empleado del club, y de Antonio Vich, padre del director de gestión y organización del Levante


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario