El Real Madrid vence 3-0 al Alcoyano

Estadio: S. Bernab̩u Р27 de Noviembre de 2012

Temporada: 2012-2013. Copa del Rey. Jornada: de Dieciseisavos (Vuelta)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 C. D. Alcoyano Escudo del C. D. Alcoyano

Arbitrado por Iglesias Villanueva (Colegio Gallego)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 3-0 al AlcoyanoEl Real Madrid ha conseguido superar el trámite de la vuelta de dieciseisavos de final ante el Alcoyano, al que venció por 3-0 con un gol de Di María y otros dos tantos de Callejón en la recta final del partido para cerrar un total de 7-1 en el global de la eliminatoria, en un encuentro que sirvió más para que el aficionado mostrase su posición con respecto al titular del banquillo blanco.

Pondría Mourinho a un equipo plagado de suplentes y con Nacho, Cheryshev, José Rodríguez y Morata en el once inicial.

Con más pelea del inicialmente previsto, los visitantes se hicieron fuertes en el Bernabéu y consiguieron llegar al descanso con empate a cero en el marcador.

En la reanudación se mantuvo la tónica que en la primera mitad y hubo que esperar hasta prácticamente el ecuador de la segunda mitad para que una genialidad de DI María, Callejón y Benzemá consiguiese romper la hasta ese momento infranqueable portería mediterránea.

Sólo en los instantes finales de la segunda mitad y en el descuento, Callejón tras dos grandes pases de Özil y Di María, conseguiría frenar la tensión que empezaba a verse en la grada.

Con este resultado el Real Madrid se clasifica para octavos de final en donde se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Celta-Almería.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Adán 13 Adrián Murcia
18 Albiol 7′ 2 Arkaitz Tarjeta Amarilla
2 Raphael Varane 4 Javi Selvas 72′ Dos Tarjetas Amarillas
11 Carvalho Tarjeta Amarilla 5 Óscar López
27 Nacho 7 Devesa
19 Luka Modric 15 Javi Lara
34 José Rodríguez Tarjeta Amarilla 12 Pereira
21 Callejón 19 Tortosa 62′
10 Özil Tarjeta Amarilla 10 Omar
36 Cheryshev 60′ 18 Dani 40′
29 Morata 69′ 9 David Torres 77′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
5 Fabio Coentrao 7′ 11 Fran Piera 40′
22 Di Maria 60′ 8 Julio de Dios 62′
9 Benzema 69′ 20 Edu Silva 77′

Tecnicos:

Jose Mourinho Asier Garitano

Goles:

1-0, Di María de disparo cruzado desde dentro del área a centro de Benzemá en el minuto 71. 2-0, Callejón de primeras con la derecha desde cerca del punto de penalti con la derecha de primeras, tras entrar por el centro ganando la espalda a la defensa levantina para recibir un gran pase de Ozil y plantarse sólo ante el portero para marcar en el minuto 89. 3-0, Callejón nuevamente plantándose delante de Adrian ganando la espalda a la defensa del Alcoyano para recibir un pase en profundidad de Di María y colocarla por debajo de las piernas de Adrián Murcia en su salida en el minuto 92.

Incidencias:

Algo menos de media entrada en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de vuelta de dieciseisavos de final entre el Real Madrid y el Alcoyano, con ventaja de los blancos por el 1-4 conseguido en el partido de ida


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario