El Real Madrid vence 4-3 a la Real Sociedad

Estadio: S. Bernabéu – 6 de Enero de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 18

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 3 Real Sociedad Escudo del Real Sociedad

Arbitrado por Iglesias Villanueva (Colegio Gallego)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 4-3 a la Real SociedadEl Real Madrid ha vencido 4-3 a la Real Sociedad con goles de Benzemá, Khedira y dos goles de un gran Cristiano Ronaldo en la segunda mitad, en un encuentro que los blancos disputaron con un jugador menos casi todo el partido por la expulsión de Adán que volvió a ser titular en una jornada en la que el Bernabéu mostro su cariño a Casillas y su disgusto con el entrenador portugués, antes del inicio del partido.

Volvería Mourinho a elegir a Adán en la portería situando a Essien en el lateral derecho y a Arbeloa en el izquierdo, con los inéditos Varane y Carvalho como parejas de centrales, con Callejón en banda y con Benzemá como principal punta de lanza, aunque pronto tuvo que cambiar su intención por la expulsión de Adán al poco del inicio del partido, que haría que Callejón tuviese que dejar su puesto a Casillas.

Pronto se le pondrían las cosas bien para el Madrid porque apenas iniciado el partido Benzemá, que apuntaba inicialmente a suplente por la reaparición de Higuaín, pondría a los suyos por delante, aunque a renglón seguido, un fallo de Adán, protagonista el partido, acabaría con el portero en los vestuarios por expulsión por realizar un penalti que además significaría el empate donostiarra.

Al descanso se llegaría con empate a dos tantos porque aunque los blancos con uno menos consiguieran adelantarse, sería Xabi Prieto otro de los protagonistas del partido por su hat trick, empatarlo.

En la segunda mitad, un gran Cristiano Ronaldo conseguiría dos tantos que darían tranquilidad a los locales. El tanto de Xabi Prieto con un cuarto de hora por delante, no inquietaría los suficiente porque a renglón seguido y por la expulsión de Estrada, las fuerzas se verían equilibrada numéricamente.

Con este resultado el Real Madrid recorta tres puntos provisionalmente al Atlético de Madrid y F.C, Barcelona, situándose a trece puntos de los azulgranas, a la espera del resultado de éstos en su compromiso en el pequeño partido del siglo de ámbito local de la ciudad condal.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Adán 6′ Tarjeta Roja 1 Claudio Bravo
15 Michael Essien 22 Estrada 79′ Dos Tarjetas Amarillas
2 Raphael Varane 3 Mikel González Tarjeta Amarilla
11 Carvalho 6 Íñigo Martínez Tarjeta Amarilla
17 Arbeloa 24 De la Bella 82′
14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla 14 Pardo
6 Khedira 17 Zurutuza 73′ Tarjeta Amarilla
21 Callejón 6′ 11 Vela
10 Özil 85′ 10 Xabi Prieto
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 7 Griezmann
9 Benzema 74′ 21 Ifrán 57′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 6′ 18 Chory Castro 57′
20 Higuaín 74′ 4 Elustondo 73′ Tarjeta Amarilla
19 Luka Modric 85′ 20 Jose Ángel 82′ Tarjeta Amarilla

Tecnicos:

Jose Mourinho Philippe Montanier

Goles:

1-0, Benzemá sólo al borde del área pequeña tras desmarcarse por el centro cerca del punto de penaltí para recibir un gran pase de Khedira desde la frontal que da medio gol hecho al fránces en el minuto 2. 1-1, Xabi Prieto de lanzamiento de penalti con la derecha, tirando por la izquierda de Casillas que se vence al otro palo. en el minuto 9. 2-1, Kedhira de tacón al borde del área pequeña para desviar un centro mordido de Carvalho desde la frontal en el minuto 35. 2-2, Xabi Prieto ante casillas en el vértice del área pequeña para fusilar al portero merengue en el minuto 40. 3-2, Cristiano Ronaldo sólo cruzando el balón con la izquierda ante la desesperada salida de Bravo tras plantarse sólo ante éste para ganar la espalda de la defensa donostiarra y recibir un gran pase cruzado desde la zona de tres cuartos de Benzemá en el minuto 68. 4-2, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta con la derecha desde la frontal, para colocarla centrada pero pegada al larguero, colándose entre las manos de Bravo que pudo hacer algo más en el minuto 70. 4-3, Xabi Prieto cruzando el balón con la pierna derecha desde la frontal del área pequeña al palo contrario ante la salida de Casillas en el minuto 76.

Incidencias:

57.136 espectadores se da cita en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la décimo octava jornada del campeonato de liga entre el Real Madrid y la Real Sociedad.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario