El Real Madrid cae 1-0 ante el Granada

Estadio: Los Cármenes – 2 de Febrero de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 22

Escudo del Granada Granada 1 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio valenciano)


Crónica del Partido

Un Real Madrid con menos bajas que con las que tuvo que disputar el partido ante el F.C. Barcelona, ha caído 1-0 en el Estadio de Los Cármenes antes el Granada con un gol en propia meta de Cristiano Ronaldo, el primero en su carrera, en un mal encuentro de los de Mourinho, especialmente en la primera mitad y en el que tan sólo en la segunda mitad y más a base de empuje que de fútbol, pusieron en apuros la portería de Granada.

Foto de El Real Madrid cae 1-0 ante el GranadaDispondría Mourinho un equipo más supuestamente titular que el presentado el pasado miércoles, en especial en defensa, recuperando a Sergio Ramos y a Coentrao en la defensa y volviendo a apostar por Higuaín como estilete de vanguardia. En portería, sería nuevamente Diego López el jugador elegido para cubrir la baja de Casillas.

De salida se vería un Real Madrid algo apático viendo como el Granada, con nuevo entrenador y necesitado de puntos, atosigaba la portería de Diego Lopez.

Y tras sacar una oportunidad clara granadina casi en boca de gol en un despeje de Arbeloa, a la salida del córner del despeje, sería Cristiano Ronaldo el que de cabeza, peinaría el balón al intentar despejarlo para colocarlo en el segundo palo, significando el primer gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo en su carrera profesional.

El gol no pareció despertar un mayor juego y presión por parte del Real Madrid que veía como la falta de Özil, provocaba falta de claridad en el ataque y Modric no daba al balón y al ataque blanco la claridad necesaria.

Ya en la segunda mitad, Mourinho tiraría de banquillo para tratar de cambiar el panorama, y aunque los blancos trataron de acordonar el área de Toño, no tuvieron relevantes oportunidades de gol, a excepción de al final del partido en una doble oportunidad, primero de Cristiano que sacaría Toño, y posteriormente de Benzemá que fallaría incompresiblemente, con el portero granadino ya batido.

Con este resultado el Real Madrid vuelve a desaparecer del campeonato liguero y da opciones a F.C. Barcelona y Atlético de Madrid a que vuelvan a distanciarse en la cabeza de la clasificación.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Toño 25 Diego López
2 Nyom 17 Arbeloa
5 Mainz 4 Sergio Ramos
8 Íñigo López Tarjeta Amarilla 2 Raphael Varane
6 Siqueira 5 Fabio Coentrao 65′
22 Torje 87′ 6 Khedira 45′
14 Rico 14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla
28 Recio 22 Di Maria
10 Nolito 90′ 19 Luka Modric Tarjeta Amarilla
7 Aranda 75′ 7 Cristiano Ronaldo
25 Ighalo Tarjeta Amarilla 20 Higuaín 45′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
12 Buonanotte 75′ 21 Callejón 45′
21 Juanma Ortiz 87′ 9 Benzema 45′
24 Iriney 90′ 12 Marcelo 65′ Tarjeta Amarilla

Tecnicos:

Lucas Alcaraz Jose Mourinho

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo en propia meta tras peinar un balón en el primer palo a la salida de un córner al intentar despejarlo en el minuto 22.

Incidencias:

Lleno en los Cármenes para presenciar el partido de la vigésimo segunda jornada del campeonato nacional de Liga entre el Granada y el Real Madrid, que disputó el partido con su segunda equipación de color marino


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario