El Real Madrid vence 2-0 al Rayo Vallecano con diez jugadores

Estadio: S. Bernab̩u Р17 de Febrero de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 24

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 Rayo Vallecano Escudo del Rayo Vallecano

Arbitrado por Paradas Romero (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido vencer 2-0 al Rayo Vallecano, con dos tantos al inicio del encuentro, uno del canterano Morata y otro de Sergio Ramos que sería al poco expulsado por doble amarilla con todavía una hora de partido por delante, tiempo en el que los de Mourinho dejaron la iniciativa a los del Rayo Vallecano que dominaron el partido.

Foto de El Real Madrid vence 2-0 al Rayo Vallecano con diez jugadoresSorprendería Mourinho situando de partida a Morata en un once con muchos cambios con Essien y Khedira como pareja de mediocentros y con Kaká en el enganche del habitual 4-2-3-1 del técnico portugués.

Y el canterano no le defraudaría, porque nada más iniciarse el encuentro pondría a los suyos en ventaja en el marcador en una buena jugada de la delantera blanca. Y poco más tarde sería Sergio Ramos agarrado el que cabecearía a las redes el segundo tanto tras el lanzamiento de una falta.

Todo parecía pintar bien para los de Mourinho en un encuentro que olía a goleada blanca, pero en un minuto, Sergio Ramos vería dos tarjetas amarillas y daría con sus huesos en el vestuario de forma anticipada y dejaría a los suyos por delante con una hora por delante.

Tras la expulsión, Mourinho sacaría a Albiol por la sorpresa del día en el once, el canterano Morata y el equipo debió entender con el cambio que debería dejar la iniciativa a los visitantes, posibilitando que el Rayo se hiciese con el control del balón.

Y el dominio del balón se transformó en algunas ocasiones de gol, si bien los delanteros visitantes no estaban muy inspirados, incluso molestándose entre ellos en algún remate.

En los últimos minutos el partidos se embarullo en múltiples reclamaciones de justicia al colegiado y con el paso de los minutos el partido se hizo algo anodino, no produciéndose ningún movimiento en el marcador.

Con este resultado se mantienen las cosas en el campeonato como estaban, con el Real Madrid a cuatro puntos del Atlético de Madrid que no falló en su visita a Valladolid y a dieciséis del F.C. Barcelona.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Rubén
4 Sergio Ramos 18′ Dos Tarjetas Amarillas 2 Tito Tarjeta Amarilla
3 Pepe Tarjeta Amarilla 5 Gálvez
2 Raphael Varane 22 Figueras Tarjeta Amarilla
5 Fabio Coentrao 3 Casado 63′
15 Michael Essien 17 Trashorras 73′ Tarjeta Amarilla
6 Khedira 18 Javi Fuego
10 Özil 67′ 19 Lass Tarjeta Amarilla
8 Kaká 80′ 11 Chori Domínguez
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 10 Piti 83′
29 Morata 27′ 29 Leo

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
18 Albiol 27′ 9 José Carlos 63′
22 Di Maria 67′ 20 Vázquez 73′
21 Callejón 80′ 23 Delibasic 83′

Tecnicos:

Jose Mourinho Paco Jémez

Goles:

1-0, Morata desde la frontal del área pequeña, tras un centro de Özil al que no llega Kaká y remata el canterano yendo desde la izquierda para atacar al balón en el minuto 3. 2-0, Sergio Ramos de cabeza, siendo agarrado, en el primera palo rematando un centro a la salida de una falta en el minuto 12.

Incidencias:

Unos 63.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano que disputó el partido con su segunda equipación de color negro


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario