El Real Madrid vence 1-2 al Depor en Coruña

Estadio: Riazor – 23 de Febrero de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 25

Escudo del Deportivo La Coruña Deportivo La Coruña 1 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido vencer 1-2 al Deportivo de la Coruña con goles de Kaká y de Higuaín, en un partido en el que los blancos fueron superados ampliamente por los locales en la primera mitad y que realizaron una buena segunda mitad para forzar la remontada, en el momento en el que Mourinho volvería a tirar de ciertos ilustres que comenzaron el partido en el banquillo.

Foto de El Real Madrid vence 1-2 al Depor en CoruñaDispondría Mourinho un equipo con jugadores menos habituales, iniciando el partido muchas de sus estrellas en el banquillo.

Con una primera mitad en la que los blancos parecieron deambular por el campo, los deportivistas se hicieron con el control de partido y cercaron la portería de Diego López.

Sería en una llegada con un excepcional tiro de Riki, con el que los locales se pusieron por delante en el marcador.

Lo mejor que le pudo pasar a los de Mourinho es llegar al descanso con una desventaja por la mínima, porque tras el gol los deportivistas perdonaron la sentencia del partido.

En la segunda mitad los de Mourinho parecieron resurgir y desde el primer momento el partido pareció discurrir por un camino radicalmente diferente al vivido en la primera mitad. Sería con la entrada de Özil y Cristiano Ronaldo cuando además llegaría la profundidad, las ocasiones y los goles, primero en un lanzamiento de Kaká desde fuera del área y posteriormente en un remate de Higuaín tras un generoso centro de un combativo Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid reduce tres puntos con sus antecesores en la clasificación, el F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, a la espera del resultado de ambos equipos en sus enfrentamientos de hoy ante el Sevilla y de mañana ante el Espanyol respectivamente.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Aranzubia 25 Diego López
19 Silvio 26′ 17 Arbeloa
23 Kaká 58′ 3 Pepe
24 Marchena 11 Carvalho Tarjeta Amarilla
17 Ayoze Tarjeta Amarilla 12 Marcelo 55′ Tarjeta Amarilla
14 Abel Aguilar Tarjeta Amarilla 15 Michael Essien 57′
12 Assunçao 19 Luka Modric 57′
16 Gama 21 Callejón Tarjeta Amarilla
21 Valerón 8 Kaká
9 Pizzi Tarjeta Amarilla 22 Di Maria 90′ Dos Tarjetas Amarillas
11 Riki 78′ 20 Higuaín

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
4 Bergantiños 26′ 10 Özil 55′
20 Jesús Vázquez 58′ 6 Khedira 57′
25 Oliveira 78′ 7 Cristiano Ronaldo 57′

Tecnicos:

Fernando Vázquez Jose Mourinho

Goles:

1-0, Riki de zapatazo con la izquierda desde tras adentrarse en el área por el vértice izquierdo del ataque deportivista, que coloca pegado al primer palo sin que Diego López pueda evitarlo en el minuto 35. 1-1, Kaká desde la derecha cerca del borde del área, disparando con la diestra con rosca pegado al palo izquierdo de Aranzubía en el minuto 73. 1-2, Higuaín empujando el balón desde dentro del área pequeña tras un centro lateral de Cristiano Ronaldo también cerca del área chica que recibe un gran pase en profundidad de Kaká en el minuto 88.

Incidencias:

Lleno en Riazor para presenciar el partido de la vigésimo quinta jornada del campeonato nacional de Liga entre el Deportivo de A Coruña y el Real Madrid


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario