El Real Madrid vence 1-2 al Celta con doblete de Cristiano

Estadio: Balaídos – 10 de Marzo de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 27

Escudo del Celta de Vigo Celta de Vigo 1 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Estrada Fernández (Colegio Catalán)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 1-2 al Celta en Vigo con dos tantos de Cristiano Ronaldo en un encuentro en el que los blancos fueron superiores pero que se toparon con un inspiradísimo Javi Varas que impidió en la primera mitad que los blancos se pusieran por delante y en la segunda que dejasen antes sentenciado el encuentro.

Foto de El Real Madrid vence 1-2 al Celta con doblete de CristianoSaldría Mourinho con tan sólo cuatro de los jugadores que serían titulares en Manchester, con una defensa inédita con Essien y Marcelo en los laterales y con Albiol y Pepe de centrales, con Modric como manija en el medio campo y con Callejón Özil y Cristiano en la línea de tres previa a Benzemá como estilete ofensivo.

Y aunque la primera oportunidad sería del Celta en una fabulosa actuación de Diego López, el juego lo pondrían los blancos que empezaron a generar oportunidades de gol, alguna clarísima, que se toparían con un inspiradísimo Javi Varas, que impediría que los de Mourinho acabasen la primera mitad con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad se mantendría la misma tónica vista en la primera parte aunque cumplido el primer cuarto de hora, Cristiano Ronaldo conseguiría deshacer la igualdad del marcador, encontrándose un rechace para remachar a puerta vacía.

Pero la alegría le duraría poco a los blancos por los vigueses conseguirían empatar también en una jugada con cierta fortuna por mediación de Iago Aspas.

Mourinho sacaría a Higuaín y a Kaká y los cambios le darían pronto resultados porque el brasileño conseguiría forzar un penalti en seguramente el único error de Javi Varas en el partido, que conseguiría transformar Cristiano Ronaldo.

Ya con ventaja blanca, el partido se rompería, viéndose oportunidades para que los vigueses empatasen y para que el Real Madrid sentenciase el partido, pero finalmente el marcador no se movería.

Con este resultado los blancos se sitúan a doce puntos del F.C. Barcelona provisionalmente en segunda posición a la espera del resultado del Atlético de Madrid en su partido que se inicia a continuación ante la Real Sociedad.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Javi Varas Tarjeta Amarilla 25 Diego López
28 Jonny 15 Michael Essien
15 Demidov 18 Albiol Tarjeta Amarilla
5 Túñez 3 Pepe
3 Roberto Lago 12 Marcelo
8 Álex López 56′ 6 Khedira 45′
4 Oubiña 19 Luka Modric
24 Augusto Fernández 21 Callejón 66′
22 De Lucas 60′ Tarjeta Amarilla 10 Özil
23 Krohn-Dehli 81′ 7 Cristiano Ronaldo
10 Iago Aspas 9 Benzema 65′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
11 Pranjic 56′ 14 Xabi Alonso 45′
9 Bermejo 60′ 20 Higuaín 65′
18 Chu-Young Park 81′ 8 Kaká 66′

Tecnicos:

Abel Resino Jose Mourinho

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo a la media vuelta en el borde del área pequeña, tras quedarle un balón muerto en las piernas a disparo de un compañero desde fuera del área en el minuto 61. 1-1, Iago Aspas de disparo a la media vuelta desde cerca del punto de penalti que sale mordido antes de entrar al golpear en Pepe en el minuto 63. 1-2, Cristiano Ronaldo de lanzamiento desde el punto de penalti por el centro ante un Varas que se vence hacia el lado en el minuto 72.

Incidencias:

Unos 28.000 espectadores se dan cita en Balaidos para presenciar el partido de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Liga entre el Celta de Vigo y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color marino


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario