El Real Madrid vence 3-1 al Betis

Estadio: S. Bernabéu – 20 de Abril de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 32

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 1 Real Betis Escudo del Real Betis

Arbitrado por Alvarez Izquierdo Colegio Catalán)


Crónica del Partido

El Real Madrid se ha deshecho, no sin problemas del Real Betis con dos tantos de Özil y un tercer tanto de Benzemá, en un encuentro que Mourinho aprovecharía para sacar a jugadores menos habituales, reservando a titulares por el compromiso de semifinales de Champions, en un encuentro más ajustado que lo quien indicó el resultado final.

Foto de El Real Madrid vence 3-1 al BetisSaldría Mourinho con dos canteranos en el once inicial y con Albiol y Carvalho en el centro de la defensa, con Modric como principal brújula del juego blanco y con Callejón en ataque acompañando a Cristiano Ronaldo y Özil por detrás de Benzemá, principal estilete ofensivo.

Durante la primera mitad, se impondrían los ataques a las defensas y se verían oportunidades en ambas áreas, e incluso se pudieron ver dos palos uno en cada portería. Los blancos tendrían más oportunidades y generaría peligro a balón parado. Los béticos esperaban atrás a la contra en jugadas que abortaría la defensa de los de Mourinho y Diego López.

Y parecía que se llegaría al descanso con empata en el marcador, pero en una gran jugada de calidad de Özil marcarían los blancos en la recta final de esta primera parte.

La cosa se le pondría mejor a los blancos porque a los diez minutos de iniciarse el partido Benzemá en una gran maniobra, pondría el 2-0 en el marcador.

El resultado parecía definitivo hasta que a un cuarto de hora del final del partido, en un rápido contraataque, los béticos forzarían un penalti que se encargarían de transformar los de Pepe Mel. Y ya con 2-1 y con el partido nuevamente abierto, serían los béticos los que dispondrían de las dos más claras ocasiones en la misma jugada y que no acertarían con la puerta rival.

Ya con el tiempo cumplido, nuevamente Özil, marcaría el 3-1 con el que finalizaría el partido.

Con este resultado el Real Madrid se consolida en la segunda posición y se sitúa provisionalmente con diez puntos de desventaja del F.C. Barcelona a la espera del partido de estos ante el Levante, que se disputa a la finalización de éste.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Adrián
27 Nacho Tarjeta Amarilla 2 Chica
18 Albiol 4 Amaya
11 Carvalho 12 Paulao
12 Marcelo 15′ 6 Álex Martínez
38 Casemiro 21 Cañas 67′ Tarjeta Amarilla
19 Luka Modric 62′ 10 Beñat
21 Callejón 15 Campbell 59′
10 Özil 20 Nosa 45′
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 22 Pabón
9 Benzema 73′ 24 Rubén Castro

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
2 Raphael Varane 15′ 19 Jorge Molina 45′
3 Pepe 62′ 9 Vadillo 59′
20 Higuaín 73′ Tarjeta Amarilla 8 Rubén Pérez 67′

Tecnicos:

Jose Mourinho Pepe Mel

Goles:

1-0, Özil con la izquierda al primer palo, dejando sentado al portero bético en el mano a mano que espera el disparo al otro palo, tras adentrarse el alemán en el área tras una pared en el minuto 45. 2-0, Benzemá con su pierna izquierda tras entrar en el área ganando la espalda a su par para recibir un centro de Cristiano Ronaldo y batir a Adrián en el mano a mano en el minuto 57. 2-1, Jorge Molina de lanzamiento desde el punto de penalti por arriba cerquita de la escuadra que llega a tocar Diego López aunque no puede evitar el tanto verdiblanco en el minuto 73. 3-1, Özil con la izquierda en boca de gol tras un remate de Callejón después de una internada de Cristino Ronaldo por la izquierda en el minuto 90.

Incidencias:

75.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presencia el partido de la trigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Real Madrid y el Real Betis. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el atentado del maratón de Boston.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario